Autor Tema: samsung tablet T3 7" o que?  (Leído 715 veces)

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
¿Alguien tiene experiencia con una tablet samsung T3 de 7"? es buen producto? ¿que me pueden decir?   y ¿opciones similares o dentro de la gama?  por comodidad y uso busco de 7", como mucho de 8" pero prefiero la más chica o las chicas que no es lo mismo, pero me divierte tambien!...gracias
]

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
¿Alguien tiene experiencia con una tablet samsung T3 de 7"? es buen producto? ¿que me pueden decir?   y ¿opciones similares o dentro de la gama?  por comodidad y uso busco de 7", como mucho de 8" pero prefiero la más chica o las chicas que no es lo mismo, pero me divierte tambien!...gracias

yo tengo una china, va como trompada, cuad core a 1.2, camaras flojas de 3 y adelante no me acuerdo y la pantalla descente, entrada hdmi, no tiene blu pero uso el airdroid para pasar cosas asi que se me hace buen costo beneficio pero me salió 120 dls. contra los 300 aprox que vale la samsung y tiene menos procesador creo.

Un abrazo

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
¿Alguien tiene experiencia con una tablet samsung T3 de 7"? es buen producto? ¿que me pueden decir?   y ¿opciones similares o dentro de la gama?  por comodidad y uso busco de 7", como mucho de 8" pero prefiero la más chica o las chicas que no es lo mismo, pero me divierte tambien!...gracias
Es un caño

Desconectado m-cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • POR LA GLORIA
yo estoy vendiendo la tab3 blanca, NUEVA, sin uso, con caja y sus accesorios, + protector de pantalla + funda original que dice samsung tab3 $2900
si te interesa, me decis.
~ Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina ~