Autor Tema: Que paso se quedo sin plata los que la ponen en el rojo?????.  (Leído 1609 veces)

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Hoy no jugó a nada el Bojo y Patronato jugó muy bien.

Por eso no hubo mucho para regalarle al Bojito.

Pero igual recibio algunas ayuditas, como por ej: los 5 min de recupero (si daban 3 era mucho), o la no amonestación a Penco que se canso de tirarse ante el mas minimo roce.

una boludes esto q decis,si lo quiere ayudar cobra la infraccion,ahora lo ayuda no sacandole tarjeta?


Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
A confesión de parte...



Olé Lunes 09.06.2014, 00:34hs _DE FRENTE INDEPENDIENTE

BN / INDEPENDIENTE 0 - PATRONATO 0

"Si no pusiéramos guita..."

Mirá qué le contestó Moyano a un hincha
 
Tras el empate de Independiente, un hincha le reprochó a Hugo Moyano por el resultado y, sin tapujos, éste le contestó que si no hubieran intervenido "estaríamos todos llorando".

http://www.ole.com.ar/independiente/pusieramos-guita_0_1153085090.html

Si lo lei , pero parece que se refiere a que ayudo a pago de empleados del club, de sueldos de jugadores y con "equipamiento" para que puedan concentrar , etc etc....

SI FUERA POR LO QUE VOS INSINUAS ( que podes no estar errado ) pregunto......NO ES PARA INVESTIGAR ESTE TIPO DE DECLARACION ??? mmmmmm muy turbio lo del rosita.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Si lo lei , pero parece que se refiere a que ayudo a pago de empleados del club, de sueldos de jugadores y con "equipamiento" para que puedan concentrar , etc etc....

SI FUERA POR LO QUE VOS INSINUAS ( que podes no estar errado ) pregunto......NO ES PARA INVESTIGAR ESTE TIPO DE DECLARACION ??? mmmmmm muy turbio lo del rosita.


Estoy seguro de que quiso decir lo que yo insinúo. Tanto como que si lo apuran, va a declarar que es por lo que vos decís.  :vigilante:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Amigo, los últimos 10 partidos por lo menos estuvieron arreglados, INCLUYENDO EL DE HOY que quizás fue el mas alevoso de todos, llegaban 3 contra 1 y se daban vuelta y tocaban para atrás los de Patronato.

Que no puedan arreglar los partidos de los otros rivales es otra cosa.

me haces acordar al partido cuando se fueron a la b, san lorenzo atacaba, le pudo haber echo 4 o 5 goles de contra pero en la ultima la tiraban a cualquier lado o las terminaban mal, creo que es dia era mas cagaso que otra cosa

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Yo no se si son boludos. Si hubieran puesto guita hubieran ascendido ya. Se ve que no vieron los partidos de huracan recibe ayudas siempre sino no llegaban. Además mira si moyano va. a andar diciendo q compra partidos a cualquiera. Que bobos son

Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527