Autor Tema: Que paso se quedo sin plata los que la ponen en el rojo?????.  (Leído 1608 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Digo por que la semana pasada estaban todos diciendo que pusieron guita, que arreglaron con instituto.

Y hoy que paso??? se quedaron sin plata?? se la robaron en el camino???????


Dejen de ser tan maricones, no veo ningun comentario de que le pusieron tarasca a patronato hoy.


Claro como no gano, ah rojo te cabe q muerto q son etc, pero si ganaba, y viste compraron el ascenso, los de patronatos fueron para atras y balaba....
l
Se parecen a los de ras*in que decian lo mismo del botafogo cuando le ganamos  3 a 0.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Vos sos lucaspiattimufa? Porque tu nick es bastante parecido y creo que lucas tiene tu edad :vigilante:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Vos sos lucaspiattimufa? Porque tu nick es bastante parecido y creo que lucas tiene tu edad :vigilante:

No creo, porque ese decía que Tinelli le había puesto guita al Botafogo y éste otro lo niega

Desconectado Cosa de Locos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1371
 Y que querés? que entre Moyano, Grondona, Grondonita, Marconi, Lamolina y Nakis, a jugar?
 Pasó que Patronato estaba incentivado y al rojito se lo comió la presión, tan raro es eso? o tenían
 que regalarle un penal al rojito para ascender?.Un poco de dignidad.
« Última Modificación: junio 08, 2014, 23:58:56 por Cosa de Locos »
SAN LORENZO ES....  "COSA DE LOCOS"

Desconectado manu-el-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
Y que querés? que entre Moyano, Grondona, Grondonita, Marconi, Lamolina y Nakis, a jugar?
 Pasó que Patronato estaba incentivado y al rojito se lo comió la presión, tan raro es eso? o tenían
 que regalarle un penal al rojito para ascender.Un poco de dignidad.

Pero entonces si Patronato estaba incentivado es porque no arreglaron antes...

Coincido totalmente con el creador del post.

Desconectado Cosa de Locos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1371
Ponele la firma cuervo, que Patronato estaba incentivado, pensás que Huracán iba a dormirse en eso?
Y que lo ayudaron al Rojito,durante el campeonato, ponele la firma, hay que ver hasta que punto se puede arreglar algo o no.
Me refiero a si podés arreglar todos los partidos.
O a que se refería el mensaje en twitter de Nakis, antes del partido contra Instituto "Ya está hecho".
« Última Modificación: junio 09, 2014, 00:09:38 por Cosa de Locos »
SAN LORENZO ES....  "COSA DE LOCOS"

Desconectado manu-el-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
Ponele la firma cuervo, que Patronato estaba incentivado, pensás que Huracán iba a dormirse en eso?

Pará, como es la cosa? Hasta la semana pasada la ponían unos, ahora los otros. No digo que nunca se arregló un partido, pero no creo para nada que todos los partidos esten arreglados. Aparte si "subastaban" el partido los de Paraná creo que los que no se iban a dormir son los del Rojo, aunque estén fundidos tienen más recursos que los quemeros

Desconectado Cosa de Locos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1371
Incentivar en esta instancia, es lo mas normal.Lo que no te asegura es el resultado.O podés asegurar
que Almirante no estaba incentivado?
La diferencia es que al rojo se lo comió la presión al jugar de local, además de ser un equipo que no te da garantías de nada.
Igual son opiniones, cuervo.Independiente, a mi modo de ver, es un club históricamente ayudado, y no creo que esta vez haya sido la excepción.
Si vos lo ves de otra manera, está todo bien.
« Última Modificación: junio 09, 2014, 00:23:30 por Cosa de Locos »
SAN LORENZO ES....  "COSA DE LOCOS"

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16288
No creo, porque ese decía que Tinelli le había puesto guita al Botafogo y éste otro lo niega

Quizás tiene problemas de doble personalidad  :desac:.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Esto es solo para disimular... y de paso, se ganan una recaudación más.   :desac:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
instituto fue para atras en el st, eso no se discute

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Hoy no jugó a nada el Bojo y Patronato jugó muy bien.

Por eso no hubo mucho para regalarle al Bojito.

Pero igual recibio algunas ayuditas, como por ej: los 5 min de recupero (si daban 3 era mucho), o la no amonestación a Penco que se canso de tirarse ante el mas minimo roce.

Desconectado manu-el-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
Incentivar en esta instancia, es lo mas normal.Lo que no te asegura es el resultado.O podés asegurar
que Almirante no estaba incentivado?
La diferencia es que al rojo se lo comió la presión al jugar de local, además de ser un equipo que no te da garantías de nada.
Igual son opiniones, cuervo.Independiente, a mi modo de ver, es un club históricamente ayudado, y no creo que esta vez haya sido la excepción.
Si vos lo ves de otra manera, está todo bien.

Te banco pero no coincido cuervo. Que fue un club históricamente ayudado y que incluso en este campeonato lo ayudaron varias veces no lo voy a negar. Pero no sé, se me hace complicado que el Rojo haya incentivado a Alte y Huracán a Patronato. Pero puede ser, en el futbol argentino no se puede asegurar nada. Un abrazo cuervo!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18977
Lo de Instituto en el segundo tiempo fue una verguenza, no disimularon ni un poquito, lo vio todo el mundo, hasta los hinchas de los amargos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Amigo, los últimos 10 partidos por lo menos estuvieron arreglados, INCLUYENDO EL DE HOY que quizás fue el mas alevoso de todos, llegaban 3 contra 1 y se daban vuelta y tocaban para atrás los de Patronato.

Que no puedan arreglar los partidos de los otros rivales es otra cosa.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado manu-el-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
Hoy no jugó a nada el Bojo y Patronato jugó muy bien.

Por eso no hubo mucho para regalarle al Bojito.

Pero igual recibio algunas ayuditas, como por ej: los 5 min de recupero (si daban 3 era mucho), o la no amonestación a Penco que se canso de tirarse ante el mas minimo roce.

Pero mirá que si estaba para alguno en el final era para los paranaenses. Si metían un gol los del rojo se quedaban 6 meses más en la B. Con lo de Penco coincido. Por otro lado, que 9 horrible que es

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
un amigo de mi viejo es dirigente del rojo, contra defensa y justicia le dieron 30 lucas al arbitro, nos contaba que hasta a ellos les daba verguenza

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
un amigo de mi viejo es dirigente del rojo, contra defensa y justicia le dieron 30 lucas al arbitro, nos contaba que hasta a ellos les daba verguenza
Le daba verguenza? JAJAJA si supuestamente ellos pusieron la plata............

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
A confesión de parte...



Olé Lunes 09.06.2014, 00:34hs _DE FRENTE INDEPENDIENTE

BN / INDEPENDIENTE 0 - PATRONATO 0

"Si no pusiéramos guita..."

Mirá qué le contestó Moyano a un hincha
 
Tras el empate de Independiente, un hincha le reprochó a Hugo Moyano por el resultado y, sin tapujos, éste le contestó que si no hubieran intervenido "estaríamos todos llorando".

http://www.ole.com.ar/independiente/pusieramos-guita_0_1153085090.html
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Lo que mas me sorprendió mas allá de que la ayuda del arbitro no fue tan alevosa como en otros partidos (cosa que igual tampoco mucho podía hacer, el rojo fue un asco) es porque no acepto arreglar Patronato, no pelean por nada, están tranquilos con el tema del descenso, raro, o capaz del otro lado le ofrecieron mas jaja

Y los que dicen que somos conspirativos o que flasheamos arreglos, no vieron un chori la campaña del rojo, fue tan alevoso como el torneo que se acaba de llevar River, aparte hasta Noray y Moyano mismo lo declaran jajajaja

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Lo que mas me sorprendió mas allá de que la ayuda del arbitro no fue tan alevosa como en otros partidos (cosa que igual tampoco mucho podía hacer, el rojo fue un asco) es porque no acepto arreglar Patronato, no pelean por nada, están tranquilos con el tema del descenso, raro, o capaz del otro lado le ofrecieron mas jaja

Y los que dicen que somos conspirativos o que flasheamos arreglos, no vieron un chori la campaña del rojo, fue tan alevoso como el torneo que se acaba de llevar River, aparte hasta Noray y Moyano mismo lo declaran jajajaja

Mirá los últimos 15 minutos del partido de nuevo y contame si Patronato arregló o no.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
los que ponian plata se quedo sin, el rolfi se cagaron y salieron cansados, la gente amargo puteaban a los jugador, ojala el globo les ganen e independiente no asciendan este torneo sino el que vienen
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Le daba verguenza? JAJAJA si supuestamente ellos pusieron la plata............

esta muy metido en el club, no sabria decirte si es dirigente, pero el flaco maneja mucho las entradas de protocolo y esa mierda, y sabe todo. A lo que voy es que le daba verguenza que fuera tan visible el robo

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Mirá los últimos 15 minutos del partido de nuevo y contame si Patronato arregló o no.
Chabon el rojo termino jugando con 3 delanteros y dos volantes ofensivos que queres que hagan? Aparte siempre se vio claro que el juego de Patronato fue esperarlos, pudieron haber echo mas? Seguro que si, pero convengamos que ya de por si en el torneo fueron una lagrima fijate en que posición quedaron.
Para mi Patronato jugo un muy buen partido y si no lo gano fue por el proyectazo de arquero que tiene el rojo.