Autor Tema: ¿Qué pasa si alguien hace esto en una final?  (Leído 4240 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Boludendo con algunos foristas en otro tópico surgió que si no te presentás te dan perdido el partido 2 a 0 y recordé un caso de no hace mucho que pasó afuera con lo cual quería plantear un caso a nivel local o regional ver como se resuelve, si alguien sabe. Va el hipotético caso:
Partido de ida y vuelta.
Partido de ida: gana el equipo A por 3 a 0.
Partido de vuelta: El equipo A juega la revancha y se hacen echar 5 jugadores en un corto período de tiempo.
El partido debe suspenderse y al momento de hacerlo no supera el resultado de 2 a 0 por parte del equipo B. De hecho, se de como se de el partido ese es el resultado que corresponde darle al que queda con 11 jugadores (o 10, lo uqe fuese, osea el equipo que no abandona).
En el global el equipo A es el ganador aún haciendo una jugada legal pero antideportiva.
¿Qué sucede en este caso?
Se que esto ya se hizo antes en una liga (hace un par de años, no recuerdo donde, si alguien lo tiene por favor ponerlo) pero ¿Hay jurisprudencia a nivel local? ¿sudamericano?
Gracias

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
No se, pero si yo soy el arbitro te dejo con 4 menos y no te echo a ninguno mas por boludo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No se, pero si yo soy el arbitro te dejo con 4 menos y no te echo a ninguno mas por boludo

Imaginate que son faltas muy obvias, como agarrar 2 veces la pelota con la mano como si fueses un arquero. Reitero esto ya se hizo, no estoy inventando nada, pero no se como se resuelve a nivel local o regional.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Igual si tenés la ida ganada 3 a 0 hay que ser muuuuuuuy cagón para hacer eso jajajajaa

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Igual si tenés la ida ganada 3 a 0 hay que ser muuuuuuuy cagón para hacer eso jajajajaa

si le ganamos a bolivar 3 a 0 aca,y me dice q se puede hacer esto,pongo la quinta y q se hagan echar todos jajaj,apenas arranca un escupitaso en la cara al arbitro,despues todas piñas  :lol:

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
si le ganamos a bolivar 3 a 0 aca,y me dice q se puede hacer esto,pongo la quinta y q se hagan echar todos jajaj,apenas arranca un escupitaso en la cara al arbitro,despues todas piñas  :lol:

Ojo, puse FINAL porque si no, luego no podrían jugar los expulsados ;)

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Jajaja, te imaginas? Te re quemas, es una verguenza. Osea, ganas la copa pero nadie te la reconoce, pasaria a ser una deshonra cuando debiera ser todo lo contrario.

Enviado desde mi GT-B5330L mediante Tapatalk


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Jajaja, te imaginas? Te re quemas, es una verguenza. Osea, ganas la copa pero nadie te la reconoce, pasaria a ser una deshonra cuando debiera ser todo lo contrario.

Enviado desde mi GT-B5330L mediante Tapatalk

Creo que es más honroso que ganarla desde semifinales como Independiente.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
Ojo, puse FINAL porque si no, luego no podrían jugar los expulsados ;)
Pero pones a los suplentes y listo :tongue:
Igual no creo que se pueda hacer tan fácil, sino ya lo hubieran hecho
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Pero pones a los suplentes y listo :tongue:
Igual no creo que se pueda hacer tan fácil, sino ya lo hubieran hecho

Lo comenté arriba, ya se hizo hace no mucho y no pudieron al equipo ese rebatirle nada. No encuentro el caso, si alguno lo recuerda tal vez puede contarlo mejor. Fue en Europa, creo en Rusia o algo así.
Hace poco también hubo una jugada, que pasó algo en un corner, acá, en el fútbol argentino que no sabían que decisión tomar porque no habiá jurisprudencia. Las leyes están para romperlas, si no, no existirían los abogados  :tongue:


Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Es mas facil cagar a trompadas al equipo rival en el entretiempo, ya lo hizo el San Pablo

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Es mas facil cagar a trompadas al equipo rival en el entretiempo, ya lo hizo el San Pablo

jajjjajajajja el tema es que ahí tenés que jugar 45m y además, graves penas

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
Pasa que al jugar con jugadores menos corres riesgos de que te emboquen, pero si estas diciendo que al patear un tiro libre el nuestro va y le mete un puntinazo en los huevos al de los contrarios.. nose, yo creo que sancionarian al equipo por hacerse los pelotudos y le dan la copa al otro, nunca me puse a pensar en algo así la verdad  :laugh:
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Pasa que al jugar con jugadores menos corres riesgos de que te emboquen, pero si estas diciendo que al patear un tiro libre el nuestro va y le mete un puntinazo en los huevos al de los contrarios.. nose, yo creo que sancionarian al equipo por hacerse los pelotudos y le dan la copa al otro, nunca me puse a pensar en algo así la verdad  :laugh:

No, imaginate agarrarla con la mano sistemáticamente. El partido se acaba en 10 minutos, como mucho.

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
No, imaginate agarrarla con la mano sistemáticamente. El partido se acaba en 10 minutos, como mucho.

jaja, como si de repente jugasen handball. :risacasla:
San Lorenzo

Desconectado DAN_CASELLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
  • Anotate al fideicomiso por la vuelta!
en el caso de que se pudiera, que 5 puteen al arbitro, mas rapido imposible y no corres riesgo de que te emboquen
Te alentare cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites.

La vuelta a Boedo la banca la gente!

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
a los bilardistas les gusta esto

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Si hacés eso, el mismo ambiente del fútbol te aniquila.
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Si hacés eso, el mismo ambiente del fútbol te aniquila.

¿Cuál ambiente? ¿El que compra campeonatos, soborna árbitros y maneja $ turbia? Bueno, tranka, no pasa nada.
Yo creo que si algún equipo relevante vuelve a hacer algo así (porque reitero, ya se hizo) estoy 2hs aplaudiendo el logro. No digo esta acción puntual, digo cualquiera que sea para sacar ventaja y obtener un objetivo. Una vez que tenés el objetivo logrado, que hablen, me siento en la tv con los pochoclos a cagarme de risa.
¿Estudiantes no pinchaba a los rivales con alfileres? ¿Argentina no drogó un jugador extranjero en un mundial? Esas son cosas ilegales, acá estoy hablando de usar el reglamento a favor.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Yo creo que te dan la llave entera perdida 2 a 0.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Yo creo que te dan la llave entera perdida 2 a 0.

Las reglas no dicen eso. Por eso el post, está basado en lo que dice la ley de conmebol.
Tranquilamente te pueden echar en un quilombo, 5 jugadores de una (Hola Castrilli).

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Desconectado mgg_cuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 84
en las finales no hay deferencia de gol, y si te expulsan a 5 jugadores me parece que te dan todo por perdido, ni siquiera podes patear penales ......

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
en las finales no hay deferencia de gol, y si te expulsan a 5 jugadores me parece que te dan todo por perdido, ni siquiera podes patear penales ......

Ah, no sabía esa. Si ganás 5 a 0 y perdés la vuelta 2 a 0 ¿Vas a alargue?

Desconectado mgg_cuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 84
me parece que es asi ... no cuenta la diferencia de gol para la final...lo que no se, es si hay alargue o pasas directo a los penales...