Autor Tema: Se quema el pene electrocutado al orinar sobre su Play2  (Leído 814 veces)

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663


Extraño suceso el que ha sucedido en la Universidad de Wyoming, Estados Unidos, cuando un adolescente ha sufrido quemaduras en su pene por electrocución al orinar sobre su PlayStation 2.

Tras comprarse una PlayStation 3, el joven decidió que ya era hora de acabar con su antigua videoconsola. No obstante, no calculó los riesgos de la manera de hacerlo y sufrió por ello un grave percance físico, según informa el diario argentino Crónica.

El muchacho sufrió una violenta descarga eléctrica que le impulsó contra la pared y le dejó inconsciente durante unos minutos. Sus compañeros lograron reanimarlo y fue posteriormente trasladado a un hospital, donde no se teme por su vida, pero sí por su miembro viril.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
le pasa x desagradecido

pensamiento de la pla 2

"te di miles de hs de entretenimiento,me cambias como si nada y encima me humillas.
ahora vas a a ver"...
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
los pibes de ahora están re locos,de cual fuman?
no tengo firma.

Belu.Biol

  • Visitante
Entre para ver si podía leer la edad del pibe...aunque hay cada adulto   :silbador:

Tuvo suerte, vivió para contarlo, ésas descargas son muy jodidas, aunque no sé si le funcionará la fábrica para más adelante

Desconectado Gxrrote

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1178

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676
Desagradecido hijo de re mil puta, se lo re merece

Desconectado Pipi.v

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 238
Me quieren encantar con ruidos magicos y trinos llenos de misterio