Autor Tema: Ay, que amargo... que sos, Independiente!  (Leído 1186 veces)

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Ay, que amargo... que sos, Independiente!

 :lol: :lol: :lol:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
borra esto que falta el ultimo partido

no hagas como el loco que mufo a Gimnasia

Desconectado Gxrrote

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1178
Que vayan a darse un abrazo con los de Institito

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
borra esto que falta el ultimo partido

no hagas como el loco que mufo a Gimnasia

Silencio sepulcral en la media canchita esa. Lo mismo habría dicho si ganaban. Asco dan.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Amargo? Alargaron la definición porque les encanta ir a la cancha y alentar, no podían desperdiciar la chance de presenciar otra fiesta más.

Felicidades Rey de Copas por el ascenso.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
Que vayan a darse un abrazo con los de Institito


esos si que son mas amargos! no tendrian que subir ni con el "regalo" del viejo puto.
San Lorenzo

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Amargo? Alargaron la definición porque les encanta ir a la cancha y alentar, no podían desperdiciar la chance de presenciar otra fiesta más.

Felicidades Rey de Copas por el ascenso.

Tenés razón, no son amargos... ¡Son amarguísimos, los muy hijos de puta!

Mirá lo que sacó Anna del Foro de ellos:



08/06/2014 | 18:48hs:
Recien vuelvo de la cancha y es como si me hubiese pasado un camion por arriba. Muchos nervios, ya a los 30 del primer tiempo nos mirábamos y sabíamos que iba a ser muy dificil y despues del gol del freezer de Pque Patricios ...peor. Ya nada me sorprende, final abierto. Puede ser que los pasemos por arriba o no sé.. la verdad hace 2 años que sufrimos este parto y parece que no tiene fin. Saltamos de la alegría de casi lograr el objetivo al riesgo de quedarnos con las manos vacías. Igual algo de fe les tengo ya que Buracan son pierde finales. Alguien me puede decir donde carajos jugamos y a que hora? Igual ni en pedo voy...me va a dar un bobazo la reputa madre que me pario

En silencio, y totalmente cagados durante todo el partido, ahora, más que cagados esperando el miércoles, y por las dudas... ¡Se queda en la casa!!!

 :lol: :lol: :lol:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.