Autor Tema: Mundial FIFA 14 PS3 Campeon Italia (CABALLITO-SL)  (Leído 26060 veces)

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
See repetimos


Exijo que despues de este mundial haya otro, QUIERO y MEREZCO revancha  >:D >:D >:D

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
Jajaja que lindo se puso este torneo con las peleas, criticas de como juega el otro, aguante el fifa jajaja

Che armen otro mundial cuando terminen este, los que nos quedamos le podemos agregar mas bardo :vigilante:


PD: Checho, seguro que no se cayo alguna vez el joystick? Yo tengo algo parecido que de un momento a otro se cambian las tacticas, me pone cualquiera pero en 10 segundos ya esta todo bien. Eso es porque un par de veces se me fue al piso y se quedo medio bobo jajaja

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
See repetimos


Exijo que despues de este mundial haya otro, QUIERO y MEREZCO revancha  >:D >:D >:D

Despues de este, si Juan no se prende, lo armo yo
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Despues de este, si Juan no se prende, lo armo yo

Buenisimo, me anoto desde ya por las dudas  :-[

Desconectado nicolaass

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 91
  • San Lorenzo sos mi única razón
Voy a estar un rato muchachos del grupo A, avisen, agreguen: nico_casla10
San Lorenzo te amo

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Jajaja que lindo se puso este torneo con las peleas, criticas de como juega el otro, aguante el fifa jajaja

Che armen otro mundial cuando terminen este, los que nos quedamos le podemos agregar mas bardo :vigilante:


PD: Checho, seguro que no se cayo alguna vez el joystick? Yo tengo algo parecido que de un momento a otro se cambian las tacticas, me pone cualquiera pero en 10 segundos ya esta todo bien. Eso es porque un par de veces se me fue al piso y se quedo medio bobo jajaja


sisi obvio que alguna vez pasó.. pero son controles que valen 700 pesos.. tienen que bancarse cualquier golpe..
el que anda mal mal.. es el que alguna vez tiró el enfermo de lukas cuando le rompía el orto siempre.. ahora me viene emparejando el hijo de puta, tengo que jugar más seguido porque pierdo la práctica al toque.. no soy bueno como en la ps2...

el otro siempre me anduvo bien y ahora de golpe empezó a fallar.. no tanto como el que está roto, pero es incómodo porque no me deja apretar el triángulo que medio que se traba.. y dsp las tácticas las cambia solo todo el tiempo..

cuando estoy defendiendo muchas veces mis jugadores se tiran al piso solos y eso le da libertades a mis rivales..
así y todo hice pelea y perdí por un gol y sin merecerlo eh jaja soy ganable pero dejo la vida


SI SE HACE OTRO TORNEO QUE SEA MUNDIAL TAMBIÉN, QUIERO REVANCHA!
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Iba a hacer uno con equipos de arg pero serian 8 nada mas, a no ser que se banquen jugar con Arsenal, Central, Belgrano y un Tigre o GELP

Desconectado nicolaass

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 91
  • San Lorenzo sos mi única razón

sisi obvio que alguna vez pasó.. pero son controles que valen 700 pesos.. tienen que bancarse cualquier golpe..
el que anda mal mal.. es el que alguna vez tiró el enfermo de lukas cuando le rompía el orto siempre.. ahora me viene emparejando el hijo de puta, tengo que jugar más seguido porque pierdo la práctica al toque.. no soy bueno como en la ps2...

el otro siempre me anduvo bien y ahora de golpe empezó a fallar.. no tanto como el que está roto, pero es incómodo porque no me deja apretar el triángulo que medio que se traba.. y dsp las tácticas las cambia solo todo el tiempo..

cuando estoy defendiendo muchas veces mis jugadores se tiran al piso solos y eso le da libertades a mis rivales..
así y todo hice pelea y perdí por un gol y sin merecerlo eh jaja soy ganable pero dejo la vida


SI SE HACE OTRO TORNEO QUE SEA MUNDIAL TAMBIÉN, QUIERO REVANCHA!

Checho, te mande MP, avisame si estas para jugar
San Lorenzo te amo

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Iba a hacer uno con equipos de arg pero serian 8 nada mas, a no ser que se banquen jugar con Arsenal, Central, Belgrano y un Tigre o GELP

Le podes sumar independiente, pero es dificil, yo creo que boca,velez y SL tiene equipo muy superior a los demas

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Le podes sumar independiente, pero es dificil, yo creo que boca,velez y SL tiene equipo muy superior a los demas
Independiente es malisimo pero mal

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
O sino con 12 equipos de europa, o sino 14 yo se los agregaria

Creo que vamos a necesitar mas equipos, quedaron como 5 o 6 que jugarian, habría que hacer otro estilo de torneo, o menos participantes por grupo y agregar algún grupo mas

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Estoy! Nico, Checho les respondí el MP. Me quedo un rato...

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Hace un torneo así como el mortal kombat http://loud.cl/wp-content/uploads/2012/04/ultimate_mortal_kombat_3_03.png
Los que mejor juegan de acá los mandamos a la derecha, y vienen de a 1 a ver quien le gana a todos y es el campeón

(?????????????????)

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Hace un torneo así como el mortal kombat http://loud.cl/wp-content/uploads/2012/04/ultimate_mortal_kombat_3_03.png
Los que mejor juegan de acá los mandamos a la derecha, y vienen de a 1 a ver quien le gana a todos y es el campeón

(?????????????????)
Jajajaja que locura  :lol:

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Hace un torneo así como el mortal kombat http://loud.cl/wp-content/uploads/2012/04/ultimate_mortal_kombat_3_03.png
Los que mejor juegan de acá los mandamos a la derecha, y vienen de a 1 a ver quien le gana a todos y es el campeón

(?????????????????)

y en el penultimo acordate que es triple, tenes que jugar con vos, conmigo y con rodri uno atras del otro para llegar a shao kahn, que es buffa con lag

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
y en el penultimo acordate que es triple, tenes que jugar con vos, conmigo y con rodri uno atras del otro para llegar a shao kahn, que es buffa con lag

JAAJJAJAJAAJAJAJAAAJAJAJAJAAJAJAJAAJJA

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
y en el penultimo acordate que es triple, tenes que jugar con vos, conmigo y con rodri uno atras del otro para llegar a shao kahn, que es buffa con lag
Jajajajajajajajaja, denle un premio  :lol:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283
y en el penultimo acordate que es triple, tenes que jugar con vos, conmigo y con rodri uno atras del otro para llegar a shao kahn, que es buffa con lag

Jajajajajajaja que hdp

Che, fuera de joda, terminen este y se arma uno nuevo con los usuarios que faltan :metal:

Desconectado rodri_93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1614
A mi me falta Buffa.

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
y en el penultimo acordate que es triple, tenes que jugar con vos, conmigo y con rodri uno atras del otro para llegar a shao kahn, que es buffa con lag

JAJAJAJAJAJAJAJ sos un crack


A mi me falta Buffa.


a mi tambien me falta buffa

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Mañana juego con Buffa

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
A mi me falta jugar con mati y nicolaas

mati me dijo que dsp de las 22 está así que supongo que jugaremos a esa hora..

dsp del partido de brasil croacia estoy cuando quieras nico...
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Cuando los agarre yo olvidense.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado nico_elcuervo1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6473
yo no se jugar, soy nuevo hace 4 días que me la compre y me ganan todso por goleadas porque no hago dos jugadas seguidas
pero en el próximo me anoto para jugar así le voy agarrando la mano
★8 Mundiales ★2 Master Series ★2 Mundial de clubes ★ 2Grand Slam ★4 Copas Davis

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Nicolas cuando estes avisame, me la tengo que jugar a ganar asi capaz quedo primero o segundo.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆