Autor Tema: Rumor sobre la exclusión de Banega  (Leído 11596 veces)

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Mira boludito, te la hago corta. Vos sos salame que se hace el capo atras de una pc, hay varios de eso. La verdad de tu vida hace lo que quieras, me chupa un huevo. Ahora si decis que las preguntas que te hice no tiene nada que ver con este foro, entonces resumite a OPINAR y con respeto. Deja de hacerte el poronga sobrador cuando encima quedas como un boludo, que es lo que sos. Si queres que no te pregunten eso, deja de boludear a meterte en los temas de otros y decir que estudiaste? este se la da de periodista? que haces en la semana? si cuando te preguntan a vos te haces caca encima.
Es corta, resumite a tus posteos pelotudos de offsides y fotitos boluda, yo ni me pienso meter ya a eso. La próxima que citas un mensaje mio y no es para opinar con objetividad sino para poner alguna de tus pelotudeces, la hago simple pasame tus datos y lo arreglamos ahi. OK? y me chupa un huevo si vivis en San Lorenzo, Santa Fe o en la provincia de Buenos Aires, dale?

Pedazo de boludo, te comiste un personaje y sos terrible payaso. Insoportable.

Siempre que lo haga fundadamente...voy a opinar cuando me plazca.  Porque digo fundadamente?   Asi el otro tiene su legitimo derecho a defenderse...

Pequeño detalle que vos te olvidas...cuando livianamente tratas a la gente de insana...

No te hagas el malevo...que en un Foro no da. Esa conducta suele ser sinonimo de impotencia intelectual...al no poder defender posteos tan pobres.

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Y como va a tener fuente algo que salio como RUMOR y pedi opinion... no les dije como otros que ponen tengo de buena fuente que paso esto, solamente es algo que se habla entre la gente y pedi ver que decian.
Siome. Existe nota de opinion, y no tienen fuente PELOTUDO.

http://www.infobae.com/2014/06/02/1569538-el-motivo-el-que-sabella-dudo-llevar-lavezzi

http://www.urgente24.com/227149-antidoping-y-sospechas-rodean-a-los-jugadores-de-la-seleccion-nacional

https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20140606073414AA4Pln8

Este es el Periodismo que se viene...Jajaja!
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado matylko31

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1361
Claudimar, fijate que Nico puso de titulo "RUMOR sobre la exclusion de Banega".
Podemos opinar de rumores, porque es un foro, y si es un rumor claramente no tiene una fuente confiable. Por lo tanto es absurdo lo que estas planteando. Si vos no queres opinar siempre esta la opcion de ignorar el post y seguir con tu vida como si nada hubiese pasado. Saludos
Socio Nº 104.149

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Claudimar, fijate que Nico puso de titulo "RUMOR sobre la exclusion de Banega".
Podemos opinar de rumores, porque es un foro, y si es un rumor claramente no tiene una fuente confiable. Por lo tanto es absurdo lo que estas planteando. Si vos no queres opinar siempre esta la opcion de ignorar el post y seguir con tu vida como si nada hubiese pasado. Saludos

No es que posta, yo pense que era tarado, pero ahora me doy cuenta que es tontito de verdad.

Sigue con lo de "periodismo que se viene" y esas boludeces. Este chabon algo le paso, o no termino el estudio, o nunca llego a ser lo que queria ser y se viene a desquitar aca. Tiene problemas.

Siempre que lo haga fundadamente...voy a opinar cuando me plazca.  Porque digo fundadamente?   Asi el otro tiene su legitimo derecho a defenderse...

Pequeño detalle que vos te olvidas...cuando livianamente tratas a la gente de insana...

No te hagas el malevo...que en un Foro no da. Esa conducta suele ser sinonimo de impotencia intelectual...al no poder defender posteos tan pobres.



vos opina donde quieras y como quieras. A la primera que veo que volves a delirar a alguien o haces el tipo de preguntas que vos cagoncito no te animas a responder porque sos cagon, te saco todos los datos como saque tu facebook y te vuelvo loco. Corta.

Sinonimo de impotencia intelectual sos vos que cuando no sabes que poner empezas a poner taradeces como esta, y lo peor que sale todos a mostrarte la realidad y seguis cerrado en tu estupides. Lo que voy a disfrutar cuando tenga todos tus datos... mamita.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Claudimar, fijate que Nico puso de titulo "RUMOR sobre la exclusion de Banega".
Podemos opinar de rumores, porque es un foro, y si es un rumor claramente no tiene una fuente confiable. Por lo tanto es absurdo lo que estas planteando. Si vos no queres opinar siempre esta la opcion de ignorar el post y seguir con tu vida como si nada hubiese pasado. Saludos

Opino que hacer un post sobre rumores...es una bosta. 
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
No es que posta, yo pense que era tarado, pero ahora me doy cuenta que es tontito de verdad.

Sigue con lo de "periodismo que se viene" y esas boludeces. Este chabon algo le paso, o no termino el estudio, o nunca llego a ser lo que queria ser y se viene a desquitar aca. Tiene problemas.

vos opina donde quieras y como quieras. A la primera que veo que volves a delirar a alguien o haces el tipo de preguntas que vos cagoncito no te animas a responder porque sos cagon, te saco todos los datos como saque tu facebook y te vuelvo loco. Corta.

Sinonimo de impotencia intelectual sos vos que cuando no sabes que poner empezas a poner taradeces como esta, y lo peor que sale todos a mostrarte la realidad y seguis cerrado en tu estupides. Lo que voy a disfrutar cuando tenga todos tus datos... mamita.

Opino - fundadamente - donde se me cante.  Se escribe "estupideZ".   Vos preguntás tonterías...lo que yo pregunto tiene que ver con lo que se opina . 

Increíble que un Forista se queje porque opinan en sus posteos diciendo que alguien se mete y el mismo tontito me incorpora en su mensaje peyorativamente.

Tira la piedra y esconde la mano.  La conducta con la cual vos extorsionás - aunque me tiene sin cuidado - es contraria a las reglas del Foro.  Por lo cual...será una enome satisfacción pedirte el banneo....

Fundadamente, claro.

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Pero la puta que los parió hermano, hay que fumarse que este viejo desvirtue todos los post?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Pero la puta que los parió hermano, hay que fumarse que este viejo desvirtue todos los post?

Increíble...opina el mismo que repetidamente reconoció que me llevaba la contra...sólo por joder...

No hay fuente...el posteo no es serio.  Pueden juntarse cincuenta como vos en solidaridad con esta pila sulfatada...y seguirá siendo impresentable.

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Puede que sea verdad, el pocho es un falopa de aquellos (igual el porro no es droga) pero bueno mas alla de eso, creo que en el dopping te da hasta si te pones gotitas en la nariz, con el porro te da positivo tambien. Por otro lado, para mi banega no va a al mundial porque estaba jugando como el orto y no servia para nada, aunque el otro dia despues de ver a "ricky alvarez" y "enzo perez" no se que era peor. Pero bueno.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Puede ser creíble, que se yo.. se van a inventar miles de versiones hasta que hable Banega.

Desconectado matylko31

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1361
Opino que hacer un post sobre rumores...es una bosta.
Yo "opino" que es una bosta que hagas posteos todos los partidos acerca de "fallos arbitrales en contra nuestra", pero no me meto en cada post que haces a decirte que el post es una basura y demas..
Socio Nº 104.149

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!
Todo bien, pero no se quedo afuera el Diego del 86, se quedo afuera Banega, onda... Banega amigo! Nos vemos negro..

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Yo "opino" que es una bosta que hagas posteos todos los partidos acerca de "fallos arbitrales en contra nuestra", pero no me meto en cada post que haces a decirte que el post es una basura y demas..

El autor del posteo SI lo hace.   Y haces muy bien en ponerle encomillado a tu conducta...opinión sin fundamento es tan excrementicia como posteo sin fuente.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
me comentaron lo mismo.

y lo tomo como algo que pudo haber pasado realmente

tambien del pocho se decia que se la pasaba faseando con el pitu barrientos cuando eran purretes en el ciclon.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
lo de lavezzi y el doping salió en todos lados, puede ser verdad tranquilamente, despues sabella tiro que lavezzi tuvo que ir a hacer tramites justo ese día.

Desconectado PASION CICLON

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Los analistas no podran entender...
yo creo que es una ridiculez que le pueda dar dopping positivo a un jugador por consumir una droga recreativa sin ningún otro fin


preguntale a Archubi o al lobo cordone hay varios casos!
Lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada q se hizo GLORIOSA en las buenas y las malas...T amo ciclón. Gracias por todo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Cómo este bollo de papel pide que opinen sobre un RUMOR?   En qué cabeza cabe?  Sin fuente, sin rigor de ningún tipo...sólo porque se comenta en "ámbitos sociales"...  Qué carajo es eso?

Hacenos un favor...borrá el posteo...

por que hay que borrarlo?
si se comenta sobre un rumor que problema hay?

es un foro de internet no un juzgado.

Desconectado Pipi.v

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 238
A mi me llego que la cosa fue asi , no eran 2 sino 3 los que estaban fumando porro y eran Gago , Lavezzi y Banega , al enterarse sabella quiere echar a los 3 a lo que messi dice a lavezzi dejamelo que yo lo cuido , entonces sabella dice que el se encarga de Gago por ende el que queda afuera es Banega. Fue algo asi como un acuerdo entre Messi y Sabella.
Me quieren encantar con ruidos magicos y trinos llenos de misterio

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
A mi me llego que la cosa fue asi , no eran 2 sino 3 los que estaban fumando porro y eran Gago , Lavezzi y Banega , al enterarse sabella quiere echar a los 3 a lo que messi dice a lavezzi dejamelo que yo lo cuido , entonces sabella dice que el se encarga de Gago por ende el que queda afuera es Banega. Fue algo asi como un acuerdo entre Messi y Sabella.

y paredce que banega fue el nominado por ser el que la lleva.

que paja estos tipos estas por jugar un mundial y te pones a pelotodear

aunque convengamos que el predio de ezeiza esta lindo para darse una vueltita y quemar uno

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Muchos dicen que la pinta la tienen y si les piden que nombren a dos que fuman sin sabe, los nombran a ellos dos, y que por eso es creible..

Ahora, si pensamos al revés? Se inventa el rumor justo con Lavezzi que falto y Banega que lo echaron y tienen la "pinta"..

Que se yo, no deja de ser un rumor mas.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Muchos dicen que la pinta la tienen y si les piden que nombren a dos que fuman sin sabe, los nombran a ellos dos, y que por eso es creible..

Ahora, si pensamos al revés? Se inventa el rumor justo con Lavezzi que falto y Banega que lo echaron y tienen la "pinta"..

Que se yo, no deja de ser un rumor mas.

no es mas que eso.