Autor Tema: Rumor sobre la exclusión de Banega  (Leído 11594 veces)

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Cierto o no, queda en cada uno creer o reventar. Yo lo pongo en duda, pero les paso a contar lo que se esta comentando en algunos ámbitos sociales:

"Banega y Lavezzi estuvieron fumando porro el día anterior a que la FIFA llegara con una inspección sorpresa. Obviamente lo de sorpresa no es que te caen en la puerta y te dicen "hola, somos de la FIFA, venimos a hacer un antidoping". Grondona y Crespi son avisados con varias horas de anticipación. Le avisan a los jugadores, y 2 de ellos se acercan a comentar sobre lo que les paso. Automáticamente la decisión de Sabella es expulsar a los 2 de la lista de 23, se puso como loco por la falta de profesionalismo (ademas Sabella es de los que confían en el jugador, por eso le da libertades que otros DT no dan). Messi y Cia ponen el grito en el cielo al enterarse y van a hablar con los directivos. Crespi, bajo orden de Grondona, interviene y negocia con Sabella. "El que la metió al predio, se va". Quien fue el encargado de llevar la marihuna a Ezeiza? Banega. Por ende Lavezzi se "salva", le firman un permiso y sale por la puerta de atrás. Si hacían lo mismo con Banega era muy obvio e iba a despertar dudas. Que paso? A los de la FIFA le pasaron los 3 nombres de los que no iban al mundial ese día, y esos 3 jugadores no hicieron el doping (obviamente no se dijo nada). Final de la historia? Banega afuera, Lavezzi adentro."

Que opinan? 


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Te diria que es una historia totalmente creible, pero quiero creer que no paso eso.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.


Cómo este bollo de papel pide que opinen sobre un RUMOR?   En qué cabeza cabe?  Sin fuente, sin rigor de ningún tipo...sólo porque se comenta en "ámbitos sociales"...  Qué carajo es eso?

Hacenos un favor...borrá el posteo...



-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426

Cómo este bollo de papel pide que opinen sobre un RUMOR?   En qué cabeza cabe?  Sin fuente, sin rigor de ningún tipo...sólo porque se comenta en "ámbitos sociales"...  Qué carajo es eso?

Hacenos un favor...borrá el posteo...

jajajaj deja de comentar en mis posteos loco de mierda, me los desvirtuas con pelotudeces.

pone alguna foto en offside y dejate de joder.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
jajajaj deja de comentar en mis posteos loco de mierda, me los desvirtuas con pelotudeces.

pone alguna foto en offside y dejate de joder.

Tus posteos son pelotudeces.  Sólo que yo te explico PORQUÉ.   

Si querés dar la imagen de Periodista Deportivo...te parece serio pedirle al Foro que opine sobre un RUMOR?

Dale contenido a lo que decís.  De las tonteras que ponés...Google tiene decenas de miles...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Jaja muy rebuscado, dudo que dos jugadores que están preparándose para ir a un mundial se fumen un porro jaja

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Tus posteos son pelotudeces.  Sólo que yo te explico PORQUÉ.   

Si querés dar la imagen de Periodista Deportivo...te parece serio pedirle al Foro que opine sobre un RUMOR?

Dale contenido a lo que decís.  De las tonteras que ponés...Google tiene decenas de miles...

A mi no me interesa ser periodista deportivo, ni estudio eso. Me das gracia porque te representas en el otro jajaja.

Vos seguro querías ser periodista deportivo y terminaste con 40 años posteando en un foro, pasando papelones y siendo el hazmereir de todos. Mira a que nivel llego, que ya ni te discuten sino directamente se rien de vos.

Inventaste que hiciste inferiores y ni sabes jugar al baby, siempre preguntas que estudio el otro y vos nunca contas.
A ver contame, que estudiaste? que edad tenes? que haces de tu vida en la semana? tenes familia? hijos? esposa? algo? alguien te da bola? o sos un simple hombre solitario que llena su vació con un foro porque nadie le da bola, se le ríen en la cara y no lo quieren?

Contanos un poco de vos, tanto que te gusta saber del resto... el que se comio el personaje sos vos y te encantaria ocupar algun asiento en el programa berreta que da america, y ni te da para eso porque sos mas berreta aun.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
A mi no me interesa ser periodista deportivo, ni estudio eso. Me das gracia porque te representas en el otro jajaja.

Vos seguro querías ser periodismo deportivo y terminaste con 40 años posteando en un foro, pasando papelones y siendo el hazmereir de todos. Mira a que nivel llego, que ya ni te discuten sino directamente se rien de vos.

Inventaste que hiciste inferiores y ni sabes jugar al baby, siempre preguntas que estudio el otro y vos nunca contas.
A ver contame, que estudiaste? que edad tenes? que haces de tu vida en la semana? tenes familia? hijos? esposa? algo? alguien te da bola? o sos un simple hombre solitario que llena su vació con un foro porque nadie le da bola, se le ríen en la cara y no lo quieren?

Contanos un poco de vos, tanto que te gusta saber del resto... el que se comio el personaje sos vos y te encantaria ocupar algun asiento en el programa berreta que da america, y ni te da para eso porque sos mas berreta aun.

Lo único que le pregunto a la gente es lo que tiene relación con lo que - livianamente - opina.  O esto no es un Foro de Fútbol?  O acaso no hay una rama del derecho que es el deportivo?   Ni en pedo me sumo a esa manga de mercenarios llamado PERIODISMO DEPORTIVO ARGENTINO...

Si sos doblemente burro...en la Cancha y en la Escuela...y escribis SIN saber...te lo hago notar...

No debaten porque NO pueden.  O no viste cuando les hice el entre con una acción fina..entraron como una manga de langostas ( vos incluído) ?


NO podés dar Fuente.  No es serio un posteo así.

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Lo único que le pregunto a la gente es lo que tiene relación con lo que - livianamente - opina.  O esto no es un Foro de Fútbol?  O acaso no hay una rama del derecho que es el deportivo?   Ni en pedo me sumo a esa manga de mercenarios llamado PERIODISMO DEPORTIVO ARGENTINO...

Si sos doblemente burro...en la Cancha y en la Escuela...y escribis SIN saber...te lo hago notar...

No debaten porque NO pueden.  O no viste cuando les hice el entre con una acción fina..entraron como una manga de langostas ( vos incluído) ?


NO podés dar Fuente.  No es serio un posteo así.


Claudi, me parece, desde mi humilde, simple y terrenal perspectiva, que lo mejor seria que aclares los puntos que enunció el forista Nicolas1790. Los puntos enunciados son los siguientes:
1- "que estudiaste?"
2- "que edad tenes?"
3- "que haces de tu vida en la semana?"
4- "tenes familia?"
5- "tenes hijos?"
6- "tenes esposa?"
7- "tenes algo?"
8- "alguien te da bola?"
9 - "sos un simple hombre solitario que llena su vació con un foro porque nadie le da bola, se le ríen en la cara y no lo quieren?"

Quedamos atentos a tu respuesta

Saludos
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Lo único que le pregunto a la gente es lo que tiene relación con lo que - livianamente - opina.  O esto no es un Foro de Fútbol?  O acaso no hay una rama del derecho que es el deportivo?   Ni en pedo me sumo a esa manga de mercenarios llamado PERIODISMO DEPORTIVO ARGENTINO...

Si sos doblemente burro...en la Cancha y en la Escuela...y escribis SIN saber...te lo hago notar...

No debaten porque NO pueden.  O no viste cuando les hice el entre con una acción fina..entraron como una manga de langostas ( vos incluído) ?

NO podés dar Fuente.  No es serio un posteo así.

No me contestaste una sola pregunta. Igual en un segundo ya vi quien eras "Claudio Marcelo Martinez"... me saque todas las dudas ya, con solo ver quien eras me respondí todas las preguntas que hice arriba.

Pobre, ojala no llegue a tu edad siendo tan mediocre y terminando de llenar mis penas en un foro discutiendo con gente mas chica y haciéndome el poronga porque en mi vida no logre lo que quería.

Por suerte tengo mucho camino por recorrer, y eso lamentablemente vos ya lo desperdiciaste. Saluditos.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.

Claudi, me parece, desde mi humilde, simple y terrenal perspectiva, que lo mejor seria que aclares los puntos que enunció el forista Nicolas1790. Los puntos enunciados son los siguientes:
1- "que estudiaste?"
2- "que edad tenes?"
3- "que haces de tu vida en la semana?"
4- "tenes familia?"
5- "tenes hijos?"
6- "tenes esposa?"
7- "tenes algo?"
8- "alguien te da bola?"
9 - "sos un simple hombre solitario que llena su vació con un foro porque nadie le da bola, se le ríen en la cara y no lo quieren?"

Quedamos atentos a tu respuesta

Saludos

Es una estupidez, Shaka.  Son cuestiones que no tienen que ver en absoluto con el foro....

Lo que yo pregunto...SI. 
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Desconectado brancacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Tener talento o transpirar la camiseta
Somos los matadores todos juntos podemos, nosotros alentamos ustedes pongan huevo

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
No me contestaste una sola pregunta. Igual en un segundo ya vi quien eras "Claudio Marcelo Martinez"... me saque todas las dudas ya, con solo ver quien eras me respondí todas las preguntas que hice arriba.

Pobre, ojala no llegue a tu edad siendo tan mediocre y terminando de llenar mis penas en un foro discutiendo con gente mas chica y haciéndome el poronga porque en mi vida no logre lo que quería.

Por suerte tengo mucho camino por recorrer, y eso lamentablemente vos ya lo desperdiciaste. Saluditos.

Sin gastarme demasiado...te muestro como un pollito mojado que ni siquiera sabe piar.

A los posteos CON FUENTE...vos entrás a boludear...a intentar desmerecerlos...y ni siquiera te molestás en argumentar porqué.

Así que a los posteos SIN FUENTE hay que calificarlos como lo que son...esto es...simple excremento lanzado al cyberespacio...

Yo te explico porqué es bosta lo que posteás. Te quedó claro?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
No entendí el final, Lavezzi no hizo el doping?
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
A esos que son profesionales deberian expulsarlos de por vida por pelotudos

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
No te digo que sea cierto pero no me extrañaría...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41100
Muy creible.. y  tipos que si te dan a adivinar 2 jugadores porreros los elegis a ellos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
o sea que ever por convidar fasito se perdio el mundial y lavezzi que no tenia ni uno va. Moraleja mejor no tener y fumar el de otro

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Sin gastarme demasiado...te muestro como un pollito mojado que ni siquiera sabe piar.

A los posteos CON FUENTE...vos entrás a boludear...a intentar desmerecerlos...y ni siquiera te molestás en argumentar porqué.

Así que a los posteos SIN FUENTE hay que calificarlos como lo que son...esto es...simple excremento lanzado al cyberespacio...

Yo te explico porqué es bosta lo que posteás. Te quedó claro?

Mira boludito, te la hago corta. Vos sos salame que se hace el capo atras de una pc, hay varios de eso. La verdad de tu vida hace lo que quieras, me chupa un huevo. Ahora si decis que las preguntas que te hice no tiene nada que ver con este foro, entonces resumite a OPINAR y con respeto. Deja de hacerte el poronga sobrador cuando encima quedas como un boludo, que es lo que sos. Si queres que no te pregunten eso, deja de boludear a meterte en los temas de otros y decir que estudiaste? este se la da de periodista? que haces en la semana? si cuando te preguntan a vos te haces caca encima.
Es corta, resumite a tus posteos pelotudos de offsides y fotitos boluda, yo ni me pienso meter ya a eso. La próxima que citas un mensaje mio y no es para opinar con objetividad sino para poner alguna de tus pelotudeces, la hago simple pasame tus datos y lo arreglamos ahi. OK? y me chupa un huevo si vivis en San Lorenzo, Santa Fe o en la provincia de Buenos Aires, dale?

Pedazo de boludo, te comiste un personaje y sos terrible payaso. Insoportable.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Y como va a tener fuente algo que salio como RUMOR y pedi opinion... no les dije como otros que ponen tengo de buena fuente que paso esto, solamente es algo que se habla entre la gente y pedi ver que decian.
Siome. Existe nota de opinion, y no tienen fuente PELOTUDO.

http://www.infobae.com/2014/06/02/1569538-el-motivo-el-que-sabella-dudo-llevar-lavezzi

http://www.urgente24.com/227149-antidoping-y-sospechas-rodean-a-los-jugadores-de-la-seleccion-nacional

https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20140606073414AA4Pln8


Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
No creo en nada, si se fijan no hay temas ¨picantes¨ para hablar ahora que Tevez no va al mundial, necesitan vender de alguna manera y esta es una.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
yo creo que es una ridiculez que le pueda dar dopping positivo a un jugador por consumir una droga recreativa sin ningún otro fin
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado ale_delciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Dicen que Lavezzi safó porque cuando Sabella se fijó dónde había jugado, vió que pasó por Estudiantes (de Caseros).

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
Banega no va al mundial porque vino a ser suplente en Newells, dejemonos de joder
Krakismo o muerte!