Autor Tema: Viene Cavenaghi??  (Leído 23209 veces)

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Si no subis almenos una foto no te creo.
la cerrada de orto que te acaban de pegar es para historicos...
PD: un escalon por debajo de bergessio1 scoco2 cavenaghi3... ese seria mi orden
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Cavenaghi, Boselli, Scocco, alguno de estos 3 goleadores necesitamos.
Saca a boselli de esa lista ya.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770


Ahí va una Tom!!!
Buenisimo eso pedia...

pd: si tenes una mujer con tetas como la de Montegol tambien podrias subir las fotos...  :verde2:

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Me lo encontré en Miami hace un par de semanas y me quede hablando un rato. Le pregunte si venía a SL y me dijo textual "si fuera por mi es la mejor opción de todas, voy ya sin pensarlo pero la hinchada de River llamó varias veces amenazando que me matan si voy a otro lado y mi familia no quiere kilombos. Igual es una posibilidad para no descartar porque SL va a pelear muchas cosas"
Muy humilde, un fenómeno, me saque fotos y todo.

Que desesperadas estan las gallinitas, se cortan los huevos en fila si llega a venir al Ciclòn


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
Cavenaghi es hincha de San Lorenzo, pero el boludo tranzo con la barra gallina y ahora no se los saca mas de encima, como dijo el muchacho que se lo encontro

Quiere mucho a River, pero el tipo es cuervo de cuna. No lo dice porque seria un suicidio y porque esta identificado con river



De todas formas, a cualquiera lo seduce jugar en el campeon la copa libertadores y siendo el 9

¡que va  pelear en River? La promocion?
« Última Modificación: diciembre 18, 2013, 00:19:46 por fernando.groh.98 »

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33998
  • Socio Nro 59.316
A mí me encanta Cavenaghi, pero que se yo..si se puede traer a Bergessio o a Scocco o hasta a Blandi, lo dejo en un segundo órden.

Desconectado nachocasla93

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 482
Que hdp Tinelli, te chamuya y te convence, otro jugador que esta volviendo a su viejo equipo directamente no dice lo que dijo Cavenaghi, si es accesible y no puede venir Bergessio, a mi me gusta bastante.

Tinelli si lo lleva a zlatan a recorrer la noche de bs as y le pone un buen contrato, lo trae jaja
Hicimos 2, haremos 3

Desconectado nachitocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802
De las opciones que se barajan (Scocco, Bergessio, Boselli, Blandi) es el último al que traería...

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Tranquilos mortadelas

Me encantaría que venga para verle la cara a los de River, solo por eso

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8223
Sos bastante pelotudo por lo que veo... Vos evidentemente en la cabeza no tenés nada.
tranqui cuervo, no te chifles, PAZ campeon
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado elcristian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2018
Es muy facil esto si River no lo llama viene a San Lorenzo, aunque no creo que no lo llamen mas estando libre.

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
Olvidate a River y de una !!! es una pregunta con una respuesta más que obvia.  :silbador:

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Siempre me gusto Cavenaghi, pero ahora no lo quiero ni en pedo, debe estar gordo, lento y viejo, por algo le dieron una patada en el orto de Villareal y el Pachuca
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado javiiersss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
De las opciones que se barajan (Scocco, Bergessio, Boselli, Blandi) es el último al que traería...

bergessio ya dijo que no,y de los que pones vos como opciones  de esos prefiero a scocco

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que se vaya a river
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Alto riesgo, pasaron dos años de su mejor momento en la B con River, de ahí se vino en picada, yo paso de largo, caro, medio vedetonga, y dudosa actualidad siendo generoso.

Desconectado gaby_callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3893
  • Siempre vas a ser lo mejor...
    • Facebook
Cavenaghi tiene tatuado el 14 y quiere ir a toda costa a river.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
#River D'Onofrio: "Cavenaghi ya está" en #TNDeportivo

Ahora si pueden cerrarlo

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Dice mi viejo que escuchó en la Rock and Pop, a Schlatter (periodista deportivo del programa cordobés "No es lo que parece"

y que decía que Cavenaghi podría llegar a San Lorenzo, ya que el contrato que le querían hacer era menos de lo que ganaba cuando jugaba en la B con River, y que Tinelli le había ofrecido más. Ademas decía que Cavenaghi estaba enojado porque a Trezeguet se le estaba pagando mucho más y que ni siquiera estaba jugando en el club

Será verdad o puro humo?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Puede que sea verdad... Cavenaghi puede que sea ídolo de River, pero que no es la primera vez que tiene problemas por querer cobrar más guita.

No digo que sea mercenario, pero que le gusta más la guita que los colores, eso no tengo dudas...

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5769
No va a venir pero lo obligamos a river a pagarle más

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
nooooo por favor no

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Humo para cobrar mas.

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
http://www.hoycorrientes.com/vernota.asp?id_noticia=115982

La austeridad en River puede truncar la llegada de Cavenaghi

De un lado y del otro habían señalado las ganas de llegar a un acuerdo, pero los nuevos dirigentes del "Millonario", sofocados por las múltiples deudas, le ofrecieron un dinero que Fernando Cavenaghi considera escaso, al punto que el monto sería inferior al que arregló con Passarella para jugar en la B Nacional. Entre jueves y viernes habrá otra reunión, aunque por las dudas en San Lorenzo y desde México ya lo tienen en su radar

Todo parecía un hecho y la llegada de Fernando Cavenaghi por tercera vez a River estaba casi abrochada. El delantero había expresado sus ganas de volver, su representante había señalado la cercanía a llegar a un acuerdo, misma versión que había confirmado el Presidente Rodolfo D'Onofrio, pero de golpe todo el panorama cambió. En un día a pleno sol, un nubarrón enorme se depositó encima de la negociación y la promesa de tormenta hace tambalear todo.

En las últimas horas, el representante del "Torito", Néstor Sívori, tuvo dos reuniones con distintos dirigentes del "Millonario" entre los que se encontraban Andrés Ballotta, Tesorero del club, y Jorge Brito, Vicepresidente. Todo parecía indicar que en esos cónclaves el 'humo blanco' daría paso a un nuevo arribo del delantero a la institución, pero los problemas con los que se encontró la nueva Comisión Directiva a nivel económico, generaron que las negociaciones dieran dos pasos atrás.

En los últimos días, tanto D'Onofrio como Brito, afirmaron que la situación en las arcas del club era mucho peor a la que esperaban. Y la negociación con la gente que maneja a "Cave" puso en la mesa la 'austeridad' que impondrán de ahora en más. Según señalaron desde el entorno del jugador, la oferta para que firme su vínculo con el club es inferior al monto que había arreglado en su momento con Daniel Passarella para jugar en la B Nacional, en el que además del sueldo, había un premio por salir campeón de 615.000 dólares, según informaron desde la página del club en aquel momento.

Además, uno de los enojos que hay en el entorno del futbolista es que el dinero que les ofertaron es inferior al sueldo de algunos jugadores sin tanta 'chapa' como la de "Cave" y que vienen siendo suplentes desde hace mucho tiempo.

Mientras los hombres que manejan los destinos del delantero aguardan un llamado para realizar una nueva reunión –sería entre jueves o viernes–, donde esperan que se les haga una oferta superior, tanto San Lorenzo como desde el fútbol de México pararon sus 'antentas' para estar atentos a lo que suceda en estas conversaciones. En el "Cuervo", la prioridades son Hernán Barcos y Nicolás Blandi, aunque no ven con malos ojos el arribo de Cavenaghi.


Martes, 24 de diciembre de 2013





Vamos por Blandi y Cavenaghi y todo el año es carnaval

Desconectado laureanin

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
no x favor que no venga no se pero para mi esta de vuelta