Autor Tema: Pena de muerte YA para el asesino al volante de hoy que mato a nene de 6...  (Leído 6816 veces)

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Matar al conductor va a devolverle mágicamente la vida al nene? Igual hay que tomarlo de quien viene: "ante la duda, pena de muerte!"


Ahora sacando ese tema de lado el tipo estaba alcoholizado y drogado, por lo cual merece una sentencia severa. Sin embargo, si consideramos que el conductor no es más que un tipo borracho, osea una persona sin antecedentes penales, no era un criminal, un asesino. Es un tipo que manejó en pedo y mató a un nene de 6 años. A lo que voy es que siendo el caso, no importa si le dan 10,20 o 40 años, la culpa de haber matado a un nene de 6 años por borracho no se la va a sacar nunca.

Belu.Biol

  • Visitante
Una enfermedad es, en términos generales, un proceso y, también, el estatus consecuente de afección de un ser vivo, caracterizado por una alteración perjudicial de su estado de salud. El estado o proceso de enfermedad puede ser provocado por diversos factores tanto intrínsecos como extrínsecos al organismo enfermo: estos factores se denominan noxas (del griego νόσος, nósos: 'enfermedad', 'afección de la salud').

La salud y la enfermedad son parte integral de la vida, del proceso biológico y de las interacciones medio ambientales y sociales. Generalmente, se entiende a la enfermedad como la pérdida de la salud, cuyo efecto negativo es consecuencia de una alteración estructural o funcional de un órgano a cualquier nivel.


La muerte es un regalo para ese tipo.

Coincido, no sirve que lo maten, cometió un error (horror) y lo tiene que pagar. Algunos dirán que perder la vida es pagar, está bien, pero que pague en vida.
Por cierto el tipo se había lastimado la nariz para evitar el éxito un análisis de alcoholemia o eso entendí, alguien sabe algo de eso?

Mis medidas: 20 años preso mínimo laburando para la comunidad. Aunque a la familia ya le arruinaron la vida claro está, como le pagás eso a la familia...no se puede.
« Última Modificación: junio 09, 2014, 14:41:04 por Belu.Biol »

Desconectado leoncasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 398
Ser alcoholico y drogadicto no es una enfermedad, una enfermadad es algo que vos no elegís tenes o conoces a alguien que haya elegido tener cancer por ejemplo? vos elegis cuando te resfrias? creo que el 100% de la gente, de cualquier estrato social sabe que la droga hace mal y es adictiva, entonces si ELEGÍS probar y seguir haciendolo de que enfermedad hablamos?
Como se nota que no tenes hijos..... 10 años se pasan rapido...... alguien que en pleno dia va a 134km por una calle con escuela, borracho y drogado no merece otra cosa mas que lo maten...

Bajo este criterio, el Sida contagiado sexualmente no es una enfermedad.
Aunque a su vez, el hecho de que algo sea una enfermedad, no exime de culpas al que la tiene

Más allá de estar de acuerdo o no con la pena de muerte, creo que con una justicia tan injusta (valga la redundancia) como tenemos en este país, es una peligrosísima arma de doble filo.

En un país donde los policías te detienen porque no les gustó tu cara, y donde los chorros andan como Pedro por su casa, la pena de muerte nos puede traer miles de tragedias.

Para mí, primero aplicar las leyes que tenemos ahora. Después debatir la pena de muerte.
« Última Modificación: junio 09, 2014, 15:22:26 por leoncasla »

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48592
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que se pudra en la carcel. Que pague por lo que hizo.

Desconectado Corvidae

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
Estoy 100% a favor de la pena de muerte, pero en un sistema judicial que funcione. Como abogado, con el sistema actual no debería ir preso nadie. Es un chiste la justicia.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
 No estoy para nada de acuerdo con la pena de muerte , más en un país donde ( y no es este el caso ) muchas veces se condena a un perejil . Pero si pido que la cadena perpetua sea "realmente cadena perpetua " y no el verso que hacemos aquí donde a los 10 / 15 años están libres . Debería existir la condena a 300 años, para que cualquier reducción haga inviable que un tipo así salga algún día de la cárcel .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Hay ofensas que no pueden ser resueltas de otra manera que no sea con la pena de muerte. Esta es una de ellas.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion

Sobre el post digo que ningún ser humano puede decidir sobre la vida del otro, eso es un crimen
Si este tipo lo hizo, tiene que cumplir una condena en la carcel (una condena de verdad, no un par de años)

como es?nadie es quien para quitarle la vida a nadie(hablo de la pena de muerte),pero si hay gente capacitada para encerrarte toda una vida.

este tipo es un sorete y merece la muerte.

lo ideal seria una pena de 10 años y recien ahy q lo hagan mierda,q primero sufre 10 años esperando a q lo maten.

uno puso q la muerte de este sorete,no va a paliar el sufrimiento de los padres...obviamente que nada va a paliar semejante perdida,ni cadena perpetua,ni la muerte ni q la bure para la comunidad por 100 años,nada de nada va a paliar semejante dolor,pero el saber q ese hdp no camina mas entre nostros debe dar un minimo de calma.


Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
« Última Modificación: junio 09, 2014, 20:44:39 por iL matu »

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
como es?nadie es quien para quitarle la vida a nadie(hablo de la pena de muerte),pero si hay gente capacitada para encerrarte toda una vida.

este tipo es un sorete y merece la muerte.

lo ideal seria una pena de 10 años y recien ahy q lo hagan mierda,q primero sufre 10 años esperando a q lo maten.

uno puso q la muerte de este sorete,no va a paliar el sufrimiento de los padres...obviamente que nada va a paliar semejante perdida,ni cadena perpetua,ni la muerte ni q la bure para la comunidad por 100 años,nada de nada va a paliar semejante dolor,pero el saber q ese hdp no camina mas entre nostros debe dar un minimo de calma.
Si, para eso existen las carceles
Para encerrarte el tiempo que tu crimen lo disponga
en casos muy graves para toda la vida

Yo no voy a estar nunca a favor de una muerte
Ni la de gente inocente ni la de gente culpable
Vamos a Volver

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
como me jode leer..

"nadie es quien para quitarle la vida a otro"

ah dios! la piedad cristiana les quemo la cabeza!!

A los violadores y los chorritos asesinos les ponemos la otra mejilla o un corchazo en la frente?

yo me inclino por la ultima
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
como me jode leer..

"nadie es quien para quitarle la vida a otro"

ah dios! la piedad cristiana les quemo la cabeza!!

A los violadores y los chorritos asesinos les ponemos la otra mejilla o un corchazo en la frente?

yo me inclino por la ultima
y por que no sos tan terminante con este tipo? porque a este tipo casi que lo justificas
me parece que vos decis lo que te conviene a vos,es mas coherente el autor del post que vos
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11368
  • Argentino como toda persona de bien
http://www.laprensa.com.ar/423840-Parana-el-hombre-que-choco-y-mato-a-un-nene-de-6-anos-ya-estuvo-involucrado-en-varios-incidentes-de-transito.note.aspx

terrible hijo de puta...



me la juego a que este en un par de años esta la calle otra vez.
claro y para la ley no hay pena de muerte, no? digamos, un tipo que ya tuvo varios problemas y le damos la muerte, en vez de encerrarlo antes? saben lo peor? que todos creen que dandole la pena de muerte, y no habiendole encerrado antes, esta todo bien! muerte para el que mata...

en vez de encerrarlo y que no mate, no? :) que linda sociedad...

hubiera estado bueno que le saquen el registro, que no circule, si circula sin registro en cana, y listo, el nene no era un muerto mas

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
y por que no sos tan terminante con este tipo? porque a este tipo casi que lo justificas
me parece que vos decis lo que te conviene a vos,es mas coherente el autor del post que vos

Porque a mi concepto, hay que empezar por los casos mas "graves" que es donde hay intencion.

este tipo es un enfermito alcoholico y drogadicto, no anda pisando gente por diversion,

igual si me pasa a mi lo ejecuto antes que la justicia dicte sentencia.

pero me parece que la pena de muerte empieza por otro lado..
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
claro y para la ley no hay pena de muerte, no? digamos, un tipo que ya tuvo varios problemas y le damos la muerte, en vez de encerrarlo antes? saben lo peor? que todos creen que dandole la pena de muerte, y no habiendole encerrado antes, esta todo bien! muerte para el que mata...

en vez de encerrarlo y que no mate, no? :) que linda sociedad...

hubiera estado bueno que le saquen el registro, que no circule, si circula sin registro en cana, y listo, el nene no era un muerto mas

mientras las leyes lo permitan siempre se van agarrar de eso, como paso con el chorro que corrio G. Romano que a las 11hs estaba otra vez lo mas tranquilo por la calle, por que?? por que la ley lo permitia.

entonces el dia que los politicos se pongan a laburar y cambien estas cosas ahi quizas la sociedad cambie, pero por ahora cualquiera hace lo que se le canta.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
como es?nadie es quien para quitarle la vida a nadie(hablo de la pena de muerte),pero si hay gente capacitada para encerrarte toda una vida.

este tipo es un sorete y merece la muerte.

lo ideal seria una pena de 10 años y recien ahy q lo hagan mierda,q primero sufre 10 años esperando a q lo maten.

uno puso q la muerte de este sorete,no va a paliar el sufrimiento de los padres...obviamente que nada va a paliar semejante perdida,ni cadena perpetua,ni la muerte ni q la bure para la comunidad por 100 años,nada de nada va a paliar semejante dolor,pero el saber q ese hdp no camina mas entre nostros debe dar un minimo de calma.



  Jajaja, dejate de joder. Que, vas a salir a cruzar la calle mas tranquilo? O acaso lo decis porque pretendes que las penas apunten a satisfacciones personales? Si sos victima de un delito crees que unicamente te afecta a vos y que solamente importa la retribucion que el Estado te ofrezca? No se, a mi no me generaria ninguna calma que un pariente, amigo o conocido termine en un paredon por cometer el delito que fuese. Tampoco me produce una minima cuota de calma que le pase a un desconocido, aun si yo fui la victima de un delito...pero bueno, viendo tu concepcion tan subjetiva del asunto dudo que te importe lo que yo piense.

PS: Imposible dejar pasar la primera oracion, facilmente atacable por donde la mires: La privacion de la libertad es un tipo de pena. El poder punitivo es facultad del Estado, no de las personas, y las facultades y atribuciones del Estado estan establecidas por la Constitucion Nacional.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
  Jajaja, dejate de joder. Que, vas a salir a cruzar la calle mas tranquilo? O acaso lo decis porque pretendes que las penas apunten a satisfacciones personales? Si sos victima de un delito crees que unicamente te afecta a vos y que solamente importa la retribucion que el Estado te ofrezca? No se, a mi no me generaria ninguna calma que un pariente, amigo o conocido termine en un paredon por cometer el delito que fuese. Tampoco me produce una minima cuota de calma que le pase a un desconocido, aun si yo fui la victima de un delito...pero bueno, viendo tu concepcion tan subjetiva del asunto dudo que te importe lo que yo piense.

PS: Imposible dejar pasar la primera oracion, facilmente atacable por donde la mires: La privacion de la libertad es un tipo de pena. El poder punitivo es facultad del Estado, no de las personas, y las facultades y atribuciones del Estado estan establecidas por la Constitucion Nacional.

ya se que es un tipo de pena.pero es un tipo de pena inventado por el hombre,si nadie es quien para quitarle la vida a nadie,tampoco nadie es quien para quitarle la libertad?


cuando hablo de q le va a traer un minimo de calma(q si lees bien dije q nada va a paliar semejante perdida)hablo de los padres,por mas q nada le de vuelva a el hijo,no debe ser lo mismo saber q el hdp q lo mato esta caminado libremente a q cumplia una condena y una vez cumplida la condena pena de muerte.

viendo tu concepcion tan subjetiva de mi opinion,te digo q me gusta(o importa) ver los distintos pensamiento sonbre un mismo tema

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Leí un título de esta mañana en un noticiero de que "aparentemente" ese hijo de puta quedaría libre...

Qué justicia de mierda que tenemos, no se puede creer. A esta altura del partido te das cuenta como este país se va cada vez un poquito más a la mierda.

Como me encantaría ser ULTRAMILLONARIO e irme a la mierda de este país, hermoso por su gama de paisajes, por algunos que otros que valen la pena, pero cada vez peor...y volver cada 15 días cada vez que juegue SL nomás...me iría a Canadá, a Suiza...

Lo peor es leer a algunos justificando el asunto, mamita...por eso estamos como estamos...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Belu.Biol

  • Visitante
Leí un título de esta mañana en un noticiero de que "aparentemente" ese hijo de puta quedaría libre...

Qué justicia de mierda que tenemos, no se puede creer. A esta altura del partido te das cuenta como este país se va cada vez un poquito más a la mierda.

Como me encantaría ser ULTRAMILLONARIO e irme a la mierda de este país, hermoso por su gama de paisajes, por algunos que otros que valen la pena, pero cada vez peor...y volver cada 15 días cada vez que juegue SL nomás...me iría a Canadá, a Suiza...

Lo peor es leer a algunos justificando el asunto, mamita...por eso estamos como estamos...

Algunos te van a decir que sos un cobarde y que no te quedás a lucharla...yo también me iría si pudiera pero bueh

Desconectado Rogelio

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 235
Me parece a mi criterio, que la pena de muerte debe ser para delitos, no cuasidelitos.

Pero si 10 añitos adentro y nunca mas un registro automotor,

la pena de muerte es para violadores, asesinos, narcos y otras escorias
Cuervo tene cuidado con lo que decis porque detras de tu intento de presumir utilizando el vocablo "cuasidelito" pensando en que nadie sabe aca de eso, se esconde una ignorancia supina del derecho. Si decis esa palabra en un parcial de Penal I no te dejan ni sentarte papi.
El homicidio culposo (art 84 CP) y el homicidio simple (79) con dolo eventual no son cuasidelitos. Son delitos. Ni Zaffaroni califica asi como vos.

Belu.Biol

  • Visitante
siento exactamente lo mismo que vos, realmente como argentino me siento muy avergonzado y muyarrepentido de nacer en un pais donde los politicos nos destruyeron y nos hacen sufrir todos los dias, donde cuando hay democracia pedimos a gritos la dictadura porque nadie mueve un pelo por la inseguridad y cuando tenemos dictadura vivimos con el orto en la mano pensando que podemos desaparecer en cuestion de segundos, es increible la politica argentina, sobre todo porque uno tiene que agradecerle a quienes en la cara te dicen "robamos pero hacemos", y te da bronca que teniendo tantos paisajes turisticos de primer mundo, tantas personalidades destacadas y reconocidas mundialmente, teniendo tantos cerebros que estan a la altura de los cientificos de la nasa y el resto del planeta, teniendo una mina de gas y petroleo, y sin embargo por culpa de la politica de mierda vivimos como si fueramos indigentes, cuando en otros paises del mundo como por ej. los que mencionas la gente vive 150 veces mejor que nosotros. yo te banco porque me encantaria tener mucha guita e irme a la mierda de este pais hasta que aparezca un politico honesto (me voy a morir antes que pase eso) pero como apenas me alcanza para vivir lo mas lejos que puedo ir es a mar del plata o a cordoba.

Los elegimos nosotros..

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
siento exactamente lo mismo que vos, realmente como argentino me siento muy avergonzado y muyarrepentido de nacer en un pais donde los politicos nos destruyeron y nos hacen sufrir todos los dias, donde cuando hay democracia pedimos a gritos la dictadura porque nadie mueve un pelo por la inseguridad y cuando tenemos dictadura vivimos con el orto en la mano pensando que podemos desaparecer en cuestion de segundos, es increible la politica argentina, sobre todo porque uno tiene que agradecerle a quienes en la cara te dicen "robamos pero hacemos", y te da bronca que teniendo tantos paisajes turisticos de primer mundo, tantas personalidades destacadas y reconocidas mundialmente, teniendo tantos cerebros que estan a la altura de los cientificos de la nasa y el resto del planeta, teniendo una mina de gas y petroleo, y sin embargo por culpa de la politica de mierda vivimos como si fueramos indigentes, cuando en otros paises del mundo como por ej. los que mencionas la gente vive 150 veces mejor que nosotros. yo te banco porque me encantaria tener mucha guita e irme a la mierda de este pais hasta que aparezca un politico honesto (me voy a morir antes que pase eso) pero como apenas me alcanza para vivir lo mas lejos que puedo ir es a mar del plata o a cordoba.

Los politicos no son mas que una muestra de la sociedad corrupta en la que vivimos

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
ya se que es un tipo de pena.pero es un tipo de pena inventado por el hombre,si nadie es quien para quitarle la vida a nadie,tampoco nadie es quien para quitarle la libertad?

  No se le quita el derecho a la libertad, se lo limita (pena privativa de la libertad ambulatoria). La libertad es un derecho personalisimo, sin el cual la persona no puede ser persona. La vida ni hablemos.
  Igual no estoy muy seguro de hacia donde queres apuntar. Que tiene que ver que haya sido inventada por el hombre si hoy por hoy es una de las atribuciones del Estado? Hablas como si la pena otorgara derechos adicionales al ente encargado de ejecutarla, cuando justamente es una de las herramientas con las que cuenta el Estado para hacer valer el derecho, restaurar el orden juridico, para prevenir, rehabilitar o reeducar, para enmendar, intimidar, y para retribuir a la sociedad del daño que se produjo. No es solo "el que las hace las paga" y listo.
 
cuando hablo de q le va a traer un minimo de calma(q si lees bien dije q nada va a paliar semejante perdida)hablo de los padres,por mas q nada le de vuelva a el hijo,no debe ser lo mismo saber q el hdp q lo mato esta caminado libremente a q cumplia una condena y una vez cumplida la condena pena de muerte.

viendo tu concepcion tan subjetiva de mi opinion,te digo q me gusta(o importa) ver los distintos pensamiento sonbre un mismo tema

  Aun cuando la familia tenga orgasmos multiples sabiendo que el autor de la muerte del crio va a terminar en la horca, no es este el objetivo de la pena. Por ende, no sirve como argumento para avalarla.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/