Autor Tema: Pena de muerte YA para el asesino al volante de hoy que mato a nene de 6...  (Leído 6817 veces)

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Ni siquiera hace falta ponerlo contra el paredon.. con que se lo dejen a la madre 15 minutos basta para que no la cuente mas.. esperemos que le den minimo 80 años..



Un sentimiento inexplicable....

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Me parece a mi criterio, que la pena de muerte debe ser para delitos, no cuasidelitos.

Pero si 10 añitos adentro y nunca mas un registro automotor,

la pena de muerte es para violadores, asesinos, narcos y otras escorias
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Me parece a mi criterio, que la pena de muerte debe ser para delitos, no cuasidelitos.

Pero si 10 añitos adentro y nunca mas un registro automotor,

la pena de muerte es para violadores, asesinos, narcos y otras escorias

Justamente se esta pidiendo para un asesino que es este caso.. no se esta pidiendo para un ratero que se robo un reloj.. este es un asesino porque si salis con droga. Alcohol y vas a 134km/h.. claramentr sos un asesino.

Un sentimiento inexplicable....

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Me parece a mi criterio, que la pena de muerte debe ser para delitos, no cuasidelitos.

Pero si 10 añitos adentro y nunca mas un registro automotor,

la pena de muerte es para violadores, asesinos, narcos y otras escorias

es un asesinato claro

ademas cambiar la vida de tu hijo
por 10 años de la vida del otro...

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Justamente se esta pidiendo para un asesino que es este caso.. no se esta pidiendo para un ratero que se robo un reloj.. este es un asesino porque si salis con droga. Alcohol y vas a 134km/h.. claramentr sos un asesino.

no creo que la intencion sea ir atropellando gente y sumar puntos por cada uno que pisa..

hay culpa y mato a alguien, de ahi "cuasidelito"

son siferentes puntos de verlo,

ser alcoholico y drogadicto es una enfermedad, yo lo meteria 10 años adentro y nunca mas un registro,

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
no creo que la intencion sea ir atropellando gente y sumar puntos por cada uno que pisa..

hay culpa y mato a alguien, de ahi "cuasidelito"

son siferentes puntos de verlo,

ser alcoholico y drogadicto es una enfermedad, yo lo meteria 10 años adentro y nunca mas un registro,

Ser alcoholico y drogadicto no es una enfermedad, una enfermadad es algo que vos no elegís tenes o conoces a alguien que haya elegido tener cancer por ejemplo? vos elegis cuando te resfrias? creo que el 100% de la gente, de cualquier estrato social sabe que la droga hace mal y es adictiva, entonces si ELEGÍS probar y seguir haciendolo de que enfermedad hablamos?
Como se nota que no tenes hijos..... 10 años se pasan rapido...... alguien que en pleno dia va a 134km por una calle con escuela, borracho y drogado no merece otra cosa mas que lo maten...

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Ser alcoholico y drogadicto no es una enfermedad, una enfermadad es algo que vos no elegís tenes o conoces a alguien que haya elegido tener cancer por ejemplo? vos elegis cuando te resfrias? creo que el 100% de la gente, de cualquier estrato social sabe que la droga hace mal y es adictiva, entonces si ELEGÍS probar y seguir haciendolo de que enfermedad hablamos?
Como se nota que no tenes hijos..... 10 años se pasan rapido...... alguien que en pleno dia va a 134km por una calle con escuela, borracho y drogado no merece otra cosa mas que lo maten...

Yo particularmente prefiero que empecemos matando a los que matan para robar y los que violan..

primero ejecutemos esos , y este caso lo vemos despuès.

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
no creo que la intencion sea ir atropellando gente y sumar puntos por cada uno que pisa..

hay culpa y mato a alguien, de ahi "cuasidelito"

son siferentes puntos de verlo,

ser alcoholico y drogadicto es una enfermedad, yo lo meteria 10 años adentro y nunca mas un registro,

si vas manejando a una velocidad prohibida y mas si estas en las condiciones prohibidas para hacerlo
(drogas,alcohol)
hay delito

lo q estas diciendo es como decir que lo mato por q se le escapo un tiro...
si tenes un arma es x q estas dispuesto a usarla
acepta las consecuencias
es injustificable

esto es lo mismo

un auto es a veces peor q un arma
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Me caes como el culo, pero opino igual que vos.
Destruir una familia, matar a un nene de 6 y dejar grave a uno de 11 (Que segun tengo entendido, todavia ni sabe que su hermanito murio) por andar a 130 y falopeado... Hay que hacerlo mierda.

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
  • Argentino como toda persona de bien
yo la verdad creo que a la familia no le va a pasar el dolor aplicandole la pena de muerte a otra persona. Ademas vaya a saber si no le haces un favor aplicandosela. Yo quiero que esta persona sufra y entienda el dolor que sufre la familia, que viva con eso toda la vida, y hacerselo ver.

Lo metes en una "CARCEL" (aca en este pais no hay), y lo pones a trabajar para la comunidad, que haga cosas para niños de esa edad, que labure 60 años de su vida, y que a los 70 años tenga prision domiciliaria, va a vivir toda la vida ahi, al menos va a tener su vida para vivir, pero matarlo? para que? que ejemplo? para mi no es asi.

Ojo, hablo desde mi punto, 25 años, sin hijos y solo con novia, ni casado, no se que podria pasar si matan a mi vieja, novia, amigo/a o alguien bien cercano, no se, la idea es mantener la postura.

como dijo Boedo-Manda

  Jaja, te pensas que no? Yo me vengo cansando de ver a tantos cavernicolas pidiendo esta estupidez sin que hayan formado previamente siquiera un solo argumento que intente o pretenda convencer al resto acerca de la utilidad de tan arcaica medida preventiva contra el delito. Basta con que esa masa mediocre le contagie la pelotudez a los demás (lo cual por lo que veo no es muy difícil) para que el Estado (siendo incapaz de brindarle a la sociedad otras soluciones) acepte poner esto en practica para que el vulgar de la gente no le siga rompiendo las pelotas.


la solución es mejorar la sociedad, todo, no ir para atras

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Coincido en parte. Creo que la mejor justicia con este seria meterlo 50 años en un cuartucho sin luz y a pan y agua. Lo matas y le sacas todo el peso que pueda sentir. Obvio que no se va a hacer ni lo que pedis vos ni lo que pido yo, pero para estos casos, al menos, la justicia por mano propia creo que es lo mejor. Estaba borracho se supo, yo le pego tanto pero tanto que no se reconoceria ni en el espejo, despues le pego un tiro en cada rodilla en los hombros en los codos en las muñecas en los tobillos y en las bolas. Ahi si, que venga la policia a llevarselo y que con los abogados hagan lo que quieran. En este pasi es la unica que hay.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Coincido en parte. Creo que la mejor justicia con este seria meterlo 50 años en un cuartucho sin luz y a pan y agua. Lo matas y le sacas todo el peso que pueda sentir. Obvio que no se va a hacer ni lo que pedis vos ni lo que pido yo, pero para estos casos, al menos, la justicia por mano propia creo que es lo mejor. Estaba borracho se supo, yo le pego tanto pero tanto que no se reconoceria ni en el espejo, despues le pego un tiro en cada rodilla en los hombros en los codos en las muñecas en los tobillos y en las bolas. Ahi si, que venga la policia a llevarselo y que con los abogados hagan lo que quieran. En este pasi es la unica que hay.

si hacemos esto con este chabon,

que queda para los violadores y chorritos pseudoasesinos?

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Yo en este caso tomo la misma postura del limado Ricardo Iorio.

Yo no voy a salir en la tele llorando pidiendo justicia. Que me esperen porque los voy a ir a buscar a tiros.

No se si soy capaz de matar. Pero quedate bien tranquilo que rodillas rompo, y muñecas también.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
si hacemos esto con este chabon,

que queda para los violadores y chorritos pseudoasesinos?

Algo peor?

Igual lo digo desde la indignacion que me produce y teniendo hijos, eso es lo que me saldria hacerle a mi. Y pensando en la "no justicia" de este pais o los ddhh para chorritos violadores y asesinos, cada vez mas apruebo la justicia por mano propia, es la unica que te da un poco de paz.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que se pudra en la carcel.
la va a pasar mucho peor que muriendo.


Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
si hacemos esto con este chabon,

que queda para los violadores y chorritos pseudoasesinos?
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Algo peor?

Igual lo digo desde la indignacion que me produce y teniendo hijos, eso es lo que me saldria hacerle a mi. Y pensando en la "no justicia" de este pais o los ddhh para chorritos violadores y asesinos, cada vez mas apruebo la justicia por mano propia, es la unica que te da un poco de paz.

admito que disfruto de la justicia por mano propia, la venganza para mi, es algo placentero.

pero "legalmente" si no mandan con pena de muerte a un violador o asesino serial, a este bobo que se tomo unos fernandito y piso "accidentalmente" a un pibe,

es complicado.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Yo no estoy a favor de que haya pena de muerte. Pero si que viva toda su vida adentro de la carcel. Nadie tiene el derecho de sacarle la vida al otro (aunque ya se que van a venir con que este borracho mató al nene). Opinion personal.
ex Cuqui_CASLA

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2640
Hay que dejarlo cuadriplejico y mandarlo de por vida a la carcel a este asesino hdp

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Ser alcoholico y drogadicto no es una enfermedad, una enfermadad es algo que vos no elegís tenes o conoces a alguien que haya elegido tener cancer por ejemplo? vos elegis cuando te resfrias? creo que el 100% de la gente, de cualquier estrato social sabe que la droga hace mal y es adictiva, entonces si ELEGÍS probar y seguir haciendolo de que enfermedad hablamos?
Como se nota que no tenes hijos..... 10 años se pasan rapido...... alguien que en pleno dia va a 134km por una calle con escuela, borracho y drogado no merece otra cosa mas que lo maten...
Cada vez que escribis algo destilas ignorancia
Me dás lastima diciendo eso que marque
Vamos a Volver

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Cada vez que escribis algo destilas ignorancia
Me dás lastima diciendo eso que marque

Cerra el orto y opina del post payaso..

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Cerra el orto y opina del post payaso..
Y vos no hables sin tener ni la más mínima idea de lo que son esas ENFERMEDADES, si nunca las viviste en tu vida, ni en primera ni tercera persona, pelotudo ignorante.

Sobre el post digo que ningún ser humano puede decidir sobre la vida del otro, eso es un crimen
Si este tipo lo hizo, tiene que cumplir una condena en la carcel (una condena de verdad, no un par de años)
Vamos a Volver

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Y vos no hables sin tener ni la más mínima idea de lo que son esas ENFERMEDADES, si nunca las viviste en tu vida, ni en primera ni tercera persona, pelotudo ignorante.

Sobre el post digo que ningún ser humano puede decidir sobre la vida del otro, eso es un crimen
Si este tipo lo hizo, tiene que cumplir una condena en la carcel (una condena de verdad, no un par de años)

Mira yo conozco gente que se droga.. y mpezaron porque se les antojo.. por hacerse los vivos.. no tienen ningun probema familiar ni son gente de la calle.. su padres trabajn. Hermanos tambien.. esas personasdecidieron vivir asi. Probbemente hoy en di ya tengan ladiccion por supuesto.. pero tienen que pensr antes de probar
Despues estan los pibes que de chiquto spiran poxi que nacen en una villa de emergencia y a vces si no comen aspiran eso.. y despies siguen con otras drogas.. pero eso es otra problemtica
« Última Modificación: junio 09, 2014, 12:56:02 por gabyvale »

Un sentimiento inexplicable....

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Para mi, está mal que por el solo hecho de producirse con un vehículo, se lo considere "accidente". Y las penas que dan a ciertos hechos de este tipo, dan vergüenza, bronca e indignación, sin dudas. De ahí a pedir la pena de muerte, hay un tranco largo, al menos para mi.



Y vos no hables sin tener ni la más mínima idea de lo que son esas ENFERMEDADES, si nunca las viviste en tu vida, ni en primera ni tercera persona, pelotudo ignorante.

Sobre el post digo que ningún ser humano puede decidir sobre la vida del otro, eso es un crimen
Si este tipo lo hizo, tiene que cumplir una condena en la carcel (una condena de verdad, no un par de años)

http://www.who.int/substance_abuse/terminology/lexicon_alcohol_drugs_spanish.pdf

Suele escribir de lo que no sabe, pero creo que no le importa. El artículo es para aquellos a los que les pueda interesar el tema.

Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
yo la verdad creo que a la familia no le va a pasar el dolor aplicandole la pena de muerte a otra persona. Ademas vaya a saber si no le haces un favor aplicandosela. Yo quiero que esta persona sufra y entienda el dolor que sufre la familia, que viva con eso toda la vida, y hacerselo ver.

Lo metes en una "CARCEL" (aca en este pais no hay), y lo pones a trabajar para la comunidad, que haga cosas para niños de esa edad, que labure 60 años de su vida, y que a los 70 años tenga prision domiciliaria, va a vivir toda la vida ahi, al menos va a tener su vida para vivir, pero matarlo? para que? que ejemplo? para mi no es asi.

Ojo, hablo desde mi punto, 25 años, sin hijos y solo con novia, ni casado, no se que podria pasar si matan a mi vieja, novia, amigo/a o alguien bien cercano, no se, la idea es mantener la postura.

como dijo Boedo-Manda


la solución es mejorar la sociedad, todo, no ir para atras
 
  Es que justamente no tenemos la mas puta idea de lo que se le pasa por la cabeza a la familia, y sin embargo algunos creen que lo que podria ser es indignacion y bronca. Entonces deben suponer que compartiendo ese sentimiento se acercan lo mas que pueden a lo que sienten aquellos que rodean a la victima, y que ademas eso les abre la puerta a hablar con mayor cuota de razon; otros en cambio creeran que les basta con haber pasado por una experiencia similar para entender y poder ponerse en ese lugar.
  Nadie sabe a ciencia cierta lo que estara pensando el padre o la madre del crio, y ni nos deberia importar, eso es privado. Ningun derecho tenemos en querer ponernos en sus zapatos, menos que menos en expresar ese intento de empatia a los demas (a mi me repugna oirlo, sepanlo).
  Asi y todo algunos no se conforman, desde esa posicion encima arman argumentos juridicos, socioculturales o de cualquier otro asunto del que tengan ganas de hablar, sin importar que terminen meando fuera del tarro, pifien conceptos, o partan de premisas falsas.
  Blah, blah, blah...el estereotipo del tachero.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/