Autor Tema: Pena de muerte YA para el asesino al volante de hoy que mato a nene de 6...  (Leído 6813 veces)

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Cortemos con el tema de derechos humanos, religiosos y demas, hoy un hijo de mil puta que venia a los pedos por el centro de Parana, despues de pasar 2 semaforos en rojo atropello y mato un nene que estaba por entrar al colegio... 6 años tenia el pibe, y el hermano internado.... aca no hay que averiguar nada, no hay posibilidad de que el culpable sea otro, hay que agarrar al sorete este y en la plaza principal de Parana colgarlo a la vista de todos....... no hay otra...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Ok, si vos lo decis es ley

Matan a un nene de 6 años y vos en vez de hablar del tema entras para hacerte el canchero... increible..

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
Cortemos con el tema de derechos humanos, religiosos y demas, hoy un hijo de mil puta que venia a los pedos por el centro de Parana, despues de pasar 2 semaforos en rojo atropello y mato un nene que estaba por entrar al colegio... 6 años tenia el pibe, y el hermano internado.... aca no hay que averiguar nada, no hay posibilidad de que el culpable sea otro, hay que agarrar al sorete este y en la plaza principal de Parana colgarlo a la vista de todos....... no hay otra...


comparto totalmente,pero acá para que se rija esa ley va a tener miles de palos en la rueda,que los dd.hh y toda esa merde del nuevo mundo.
no tengo firma.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Lamentablemente esa pena no va a existir nunca acá, pero con que le den 60 años de carcel estaria bien.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
Matan a un nene de 6 años y vos en vez de hablar del tema entras para hacerte el canchero... increible..


no te enojes q te vas a volver más viejo.
no tengo firma.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
olvidate...estos hijos de puta siempre salen bien parados.

sino fijate Sebastian Cabello...cuantos años preso estuvo???


viva la joda en este pais.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
es muy dificil aplicar la pena de muerte(en este caso no) pero hay un monton de casos q perejiles pagan los platos rotos.

ahora yo no entiendo a los padres q estaban ahy,como no lo prendieron fuego adentro del auto.
no se loco,yo llego estar en una situacion asi y lo prendo fuego a ese hdp.te indigna mirandolo por tele,estas ahy a 2 metros ves el nene echo mierda en el asfalto y no se les mueve un pelo para lincharlo a ese sorete,no lo puedo entender

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Lamentablemente esa pena no va a existir nunca acá, pero con que le den 60 años de carcel estaria bien.

  Jaja, te pensas que no? Yo me vengo cansando de ver a tantos cavernicolas pidiendo esta estupidez sin que hayan formado previamente siquiera un solo argumento que intente o pretenda convencer al resto acerca de la utilidad de tan arcaica medida preventiva contra el delito. Basta con que esa masa mediocre le contagie la pelotudez a los demas (lo cual por lo que veo no es muy dificil) para que el Estado (siendo incapaz de brindarle a la sociedad otras soluciones) acepte poner esto en practica para que el vulgar de la gente no le siga rompiendo las pelotas.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
es muy dificil aplicar la pena de muerte(en este caso no) pero hay un monton de casos q perejiles pagan los platos rotos.

ahora yo no entiendo a los padres q estaban ahy,como no lo prendieron fuego adentro del auto.
no se loco,yo llego estar en una situacion asi y lo prendo fuego a ese hdp.te indigna mirandolo por tele,estas ahy a 2 metros ves el nene echo mierda en el asfalto y no se les mueve un pelo para lincharlo a ese sorete,no lo puedo entender
Yo tampoco lo entendí les paso a dos metros caminando y encima parece que les decía cosas, no se si estaba el padre por ahí, pero si estaba lo mínimo que podría haber hecho es afanarle el arma a un cana y meterle un par de corchazos a este hijo de puta, que te maten a tu hijo de 6 años y dejen a otro de 11 en el hospital da para eso
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
olvidate

le dan 10 años
y a los 4 sale x buena conducta o con guita

yo te juro q me pasa esto y lo decapito a sopapos

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Es imposible en este pais.Lo que hay que hacer, es que los padres de la criatura agarren a esta lacra y que hagan lo que quieran,corta. Justicia por mano propia.

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Minimo 20 años  >:D

Ni 20 años...

Hoy veia imágenes de la mochilita y las zapatillas que quedaron ahi en la calle...qué indignante...
Esa criaturita podría haber sido mi sobrino...MI HERMANO...

No hay explicación para este caso. Solamente le deseo lo peor a esa LACRA. Hay que estar muy pero muy ENFERMO de la vida para ir manejando así...no debería tener defensa de NADIE...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16290
Me das rechazo.

Más allá de que el personaje en cuestión lo considero un payaso por diversos motivos, estoy bastante de acuerdo con lo que expone.

Un tipo que viene pasando semaforos en rojo, y anda a saber a que velocidad no busca otro fin que este, es decir, es un asesino. Y claramente esto no se trata de un "error", esta es la conducta de una persona totalmente enferma. Esta clase de personas, no sirven a la sociedad. Y está a la vista que la posibilidad de reinserción, no sirve de nada. Pena de muerte, y listo. Realmente, no encuentro otra solución.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Adentro de un agujero 40 años... Que sepa que la única vida que va a tener la desperdicio por hijo de puta y que se lamenté hasta su último día
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
es muy dificil aplicar la pena de muerte(en este caso no) pero hay un monton de casos q perejiles pagan los platos rotos.

ahora yo no entiendo a los padres q estaban ahy,como no lo prendieron fuego adentro del auto.
no se loco,yo llego estar en una situacion asi y lo prendo fuego a ese hdp.te indigna mirandolo por tele,estas ahy a 2 metros ves el nene echo mierda en el asfalto y no se les mueve un pelo para lincharlo a ese sorete,no lo puedo entender

Los padres quisieron lincharlo pero no los dejaron, cuando lo sacaron del auto un tipo lo quiso ir a cagar a piñas pero los separaron rapido, despues le abrieron la puerta de la ambulancia donde estaba el chabon y se quisieron meter para pegarle

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Me das rechazo.

Igual por otra parte, si el pibe fuese mi hijo o algo así estaría en la misma que vos. Es muy difícil opinar sobre estos temas con objetividad


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Los padres quisieron lincharlo pero no los dejaron, cuando lo sacaron del auto un tipo lo quiso ir a cagar a piñas pero los separaron rapido, despues le abrieron la puerta de la ambulancia donde estaba el chabon y se quisieron meter para pegarle

no cuervo,puro amague fue,lo tendrian q haber linchado de encerio,cuando llegaron las camaras habia 2 policias solo,calculo q cuando esto paso el tipo habra estado solo 5 minutos aunque sea,ahy no mas lo tenes q hacer mierda a un sorete de estos

Desconectado Gxrrote

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1178
A ese mínimo tenés que acogotarlo  pero hay que ir por las vías legales, es así.

Igual esto es opinando desde afuera. Si soy el papá de la criatura ese hijo de puta no la cuenta, y firmo que uds. harían lo mismo.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Cuan sorete hay que ser para que en post sobre la indignacion que causa un asesino al volante haya gente que se preocupe por lo que pide el creador del post? en vez de indignarse con semejante sorete se indignan con el que pide pena de muerte... que gente de mierda por favor...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Entonces hubieras pedido justicia por el crimen y todos nos indignariamos, pero no, tenias que meter la pena de muerte

Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
olvidate

le dan 10 años
y a los 4 sale x buena conducta o con guita


yo te juro q me pasa esto y lo decapito a sopapos

No le van a dar ni 5 días de condena!!
Ninguno de los que mata "al volante" va en cana, no importa que estaba drogado y borracho, los abogados se agarran de que "no tenia intención" (dolo) que fue un "accidente" y listo...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!