Autor Tema: Nigeria: cientos de muertos en un nuevo ataque del grupo terrorista Boko Haram  (Leído 1398 veces)

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Al menos 200 personas murieron en ataques de la milicia fundamentalista islámica en el norte del país; temen que haya unos 200 muertos más.

Al menos 200 personas murieron en varias localidades del norte de Nigeria en nuevos ataques perpetrados por grupos de hombres armados, supuestamente miembros de la milicia fundamentalista islámica que responde al nombre de Boko Haram , según informaron medios locales.

Los hombres de Boko Haram asaltaron el lunes las localidades de Attagara, Agapalawa y Aganjara, muy próximas a otras que ya habían sido atacadas el día anterior, también en el estado norteño de Borno, feudo político y operativo del grupo terrorista.

Fuentes gubernamentales informaron a The Premium Times que vecinos de esas localidades de la región de Gwoza fueron asaltados por terroristas vestidos con uniformes militares. Tras los ataques, 200 personas fueron encontradas muertas y no se descarta que haya otras 200.

En la últimas dos semanas, más de 300 personas murieron en distintos atentados de Boko Haram, que todavía retiene a unas 200 niñas secuestradas -hace más de un mes-.

El diputado Peter Biye calificó la matanza de "masiva" pero no se arriesgó a dar cifra de víctimas porque, dijo, "nadie puede llegar a esta zona donde siguen presentes los insurgentes".

"Han tomado toda la zona", declaró Biye a AFP. "Hay cuerpos tirados por toda la zona y gente que ha huido", señaló Biye, que representa a Gwoza en la Cámara baja del Parlamento nigeriano.

Según el presidente de Nigeria, Goodluck Jonathan, el grupo terrorista ha asesinado a 12.000 personas y ha herido a otras 8.000 en los últimos cinco años.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Belu.Biol

  • Visitante
El mundo no se detiene por ésto, sí por un mundial de fútbol.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
El mundo no se detiene por ésto, sí por un mundial de fútbol.

El mundo es un negocio...LAMENTABLEMENTE

Belu.Biol

  • Visitante
El mundo es un negocio...LAMENTABLEMENTE

Duro pero real   :thumbdown:  Hay tres opciones

O vivimos lamentandonos de ello y nos estresamos
No nos estresamos, pero aportamos nuestro granito de arena para que todos vivamos mejor
O nos chupa todo un huevo

Yo estoy en el medio...es decir, ésta noticia del post me cae muy mal pero tampoco me puedo permitir no dormir nunca más por ello...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
El ser humano, ya en la genética es auto destructivo...

y como dicen en la película hombres de honor... una gota de aceite puede contaminar toda la provisión de agua de un submarino


con que 30 tiren para adelante y uno para atras... con ese solo.. te alcanza para generar caos...

yo no veo solución.. ni ahora, ni mañana, ni en 1000 años.. a menos que ocurra una catástrofe... y cambie la mentalidad del ser humano

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18901


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Una lacra que hay que exterminar. Así de simple. Se los aplasta como cucarachas. Son ellos o son las pibitas inocentes a las que violan y matan por NINGUNA razón. Los grupos islamistas tienen la cabeza más lavada del mundo.

Me gustaría que masterciclon, NicoPelotudo, hernan77, DOGOR CASLA, PLANETA CICLON, martinvdp, Danielc y demás "antiimperialistas" del teclado vengan a opinar de esto. Porque si un yanqui mata a alguien en el colegio es una sociedad enferma, etc. Y esto?? Que violan y matan pendejas?? O los crímenes sólo los horrorizan si los ejecutan los del norte?? y entre estos negros se pueden matar entre todos total a nadie le importa??? Caradurismo al mango...
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6525
  • tu alma es ahora mi estrella
Una lacra que hay que exterminar. Así de simple. Se los aplasta como cucarachas. Son ellos o son las pibitas inocentes a las que violan y matan por NINGUNA razón. Los grupos islamistas tienen la cabeza más lavada del mundo.

Me gustaría que masterciclon, NicoPelotudo, hernan77, DOGOR CASLA, PLANETA CICLON, martinvdp, Danielc y demás "antiimperialistas" del teclado vengan a opinar de esto. Porque si un yanqui mata a alguien en el colegio es una sociedad enferma, etc. Y esto?? Que violan y matan pendejas?? O los crímenes sólo los horrorizan si los ejecutan los del norte?? y entre estos negros se pueden matar entre todos total a nadie le importa??? Caradurismo al mango...
a mi me parece que es el reves,que vos queres justificar los crimenes de ee uu con noticias como esta(como si fuera menos grave matar segun donde sea y a quien sea)
a mi personalmente me molesta la violencia y la muerte absurda tanto en nigeria como en ee uu como en el principado de monaco y (tambien a mi criterio personal) lo que me parece caradurismo al mango es que creerse superior por origen o descendencia y despues indignarse con quienes matan por temas etnicos o babearse por quienes fomentan la violencia y despues molestarse por que existe
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
a mi me parece que es el reves,que vos queres justificar los crimenes de ee uu con noticias como esta(como si fuera menos grave matar segun donde sea y a quien sea)
a mi personalmente me molesta la violencia y la muerte absurda tanto en nigeria como en ee uu como en el principado de monaco y (tambien a mi criterio personal) lo que me parece caradurismo al mango es que creerse superior por origen o descendencia y despues indignarse con quienes matan por temas etnicos o babearse por quienes fomentan la violencia y despues molestarse por que existe
Es así nomas.

Belu.Biol

  • Visitante
a mi me parece que es el reves,que vos queres justificar los crimenes de ee uu con noticias como esta(como si fuera menos grave matar segun donde sea y a quien sea)
a mi personalmente me molesta la violencia y la muerte absurda tanto en nigeria como en ee uu como en el principado de monaco y (tambien a mi criterio personal) lo que me parece caradurismo al mango es que creerse superior por origen o descendencia y despues indignarse con quienes matan por temas etnicos o babearse por quienes fomentan la violencia y despues molestarse por que existe

Comparto! Eso es lo más caradurisimo que hay, creerse que "el camino" del pensamiento es uno solo, y que los demás no cuentan...es peligro para una sociedad, lamentablemente es común.