Autor Tema: del fumon del pocho nadie dijo nada?  (Leído 1616 veces)

Desconectado tommy10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
por lo que estuve viendo no hay ningun post hablando del pocho!

les cuento la info que me llego a mi, de un amigote que labura con el hermano del representante ( que tendria que ser el hermano de rosseto a menos que tenga otro representante mas) que se juntaron el dia que esquivo el control en las oficinas del hermano del representante con otra persona mas que no se bien quien es, para arreglar cuanta guita ponerle al periodismo y la afa para que esto no salga a la luz.

supuestamente lo sacaron en el baul de un auto jajaj

nadie puede negar que esto muy posiblemente sea cierto, ya que el periodismo obvio demasiado el tema. y se sabe que al pocho demasiado la joda....

aclaro que al pocho por estar tan loco lo recontra banco, pero igual hay que ser hijodeputa para jugartela a tan poco del mundial

ahora esta corriendo el rumor de que banega estaba en la misma que el pocho y al ser el que ingreso la marimba fue desafectado. (este rumor no me genera tanta confianza)

si alguien tiene mas data que la aporte

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
No entendí un carajo la historia igual... como es eso que lo sacaron del baúl de un auto? tira detalles si vas a vender humo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A mi me llegó por un contacto cercano a las altas esferas de la AFA que es mentira que el Pocho se escapó antes para evitar el anti doping, sino que directamente estaba tan drogado en LSD que se puso a correr en pelotas por el predio de Ezeiza y no pudo ir a hacerse el control.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
No entendí un carajo la historia igual... como es eso que lo sacaron del baúl de un auto? tira detalles si vas a vender humo

es la tipica historia.... pasa algo y para que no explote "le ponen plata al periodismo"

como el caso pompillo, el desodorante de tinelli, la tirada de goma de noir a peratta, etc etc etc.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
puede que parte de lo que se dice sea cierto pero como se exagera igual jaja, lavezzi en el baul de un auto?? Es grande el predio ehh, lo podian "esconder" en una salita en conserjeria un rato, o sacarlo caminando por una puerta lateral, el predio de AFA tiene un frente como de 600 metros, no me imagino a los dos inspectores de la FIFA revisando todo el predio abajo de las rocas jajaja
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
A mi me llegó lo mismo sobre el pocho. "si en la selección alguien se droga, se la consiguió el pocho",  me tiraron jajaajajaj.
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
es la tipica historia.... pasa algo y para que no explote "le ponen plata al periodismo"

como el caso pompillo, el desodorante de tinelli, la tirada de goma de noir a peratta, etc etc etc.

el caso de pompilio es veridico, digamos que conozco a alguien que tuvo acceso a la autopsia del tipo y que sabe como lo sacaron del lugar, la Cirio estaba con un cagazo barbaro adentro del lugar cuando sacaron al fiambre... increible que esa huevada nos costo un campeonato.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
puede que parte de lo que se dice sea cierto pero como se exagera igual jaja, lavezzi en el baul de un auto?? Es grande el predio ehh, lo podian "esconder" en una salita en conserjeria un rato, o sacarlo caminando por una puerta lateral, el predio de AFA tiene un frente como de 600 metros, no me imagino a los dos inspectores de la FIFA revisando todo el predio abajo de las rocas jajaja

Es verdad lo que cuenta, es mas, iba con los pies y manos atadas y con una cinta scotch en la boca porque según comentan estaba al grito de ''que vengas los caretas esos de la fifa que ahora no me puedo quemar una tuca tranquilo??''

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
A mi me llegó por un contacto cercano a las altas esferas de la AFA que es mentira que el Pocho se escapó antes para evitar el anti doping, sino que directamente estaba tan drogado en LSD que se puso a correr en pelotas por el predio de Ezeiza y no pudo ir a hacerse el control.
jajajaja
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
Me dijo un amigo que le dijo otro amigo que el primo es amigo del representante... :cansado:
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Me dijo un amigo que le dijo otro amigo que el primo es amigo del representante... :cansado:

Como?, no era el amigo de un primo del sobrino nieto de un flaco que laburaba con vos en el puerto que tiene un conocido que se caso con una mujer que el ex marido laburaba ahi?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Para mí el pocho se fue volando, pegó flores y estaba tan fumado que se olvidó de irse al control. Ojo tengo buenas fuentes, el primo de un amigo dice que vio al que le llevo las semillas al que planta y le vendió las flores al amigo del pocho, justo pasaba por la esquina de la casa de la ex novia. Fuentepulentapulenta.

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
Como?, no era el amigo de un primo del sobrino nieto de un flaco que laburaba con vos en el puerto que tiene un conocido que se caso con una mujer que el ex marido laburaba ahi?
Ese mismo!  :D
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38004
..seguramente quedará como mito como tantas otras cosas y nunca se sepa si es verdad o no...
...igual la unica verdad es la realidad...hubo un control antidoping y el unico jugador que no estaba (di Maria no tenia que estar)..fue el Pocho Lavezzi...que habia salido por motivos personales..que dado la trascendencia del caso lo podrian haber aclarado cuales fueron...dado que una semana despues esta jugando un partido como si nada.
« Última Modificación: junio 05, 2014, 14:59:11 por uzin06 »

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
tengo flia en Italia, y el pocho tiene amistad con uno de la Camorra (mafia de Napoles)

lo que mas mueve la Camorra, es falopa

Y al pocho pinta de falopero le sobra jajajaja
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48588
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El fumon sos vos que te crees cualquier boludez que se dice.

Desconectado cuervomad

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
    • http://www.youtube.com/watch?v=jfAusxKE57Q
Se acuerdan del pibe de inferiores que le dio positivo y se decía que en realidad era de lavezzi.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
el que estaba jodido era Banega, por eso lo desafectaron

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Se acuerdan del pibe de inferiores que le dio positivo y se decía que en realidad era de lavezzi.

Banega puede ser? despde un partido con lanus?

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38004

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Increible que se considere doping y siga existiendo sanción deportiva.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
es la tipica historia.... pasa algo y para que no explote "le ponen plata al periodismo"

como el caso pompillo, el desodorante de tinelli, la tirada de goma de noir a peratta, etc etc etc.


 :lol:
Si algun dia me quiere, aca estamos.