Autor Tema: Torneo de Campeones -Nuevo proyecto AFA 2015  (Leído 3516 veces)

lucianno87

  • Visitante
Fijense la forma en que colonizo su mente ( desierta, donde todo está por hacer)...que NO puede aportar nunca NADA propio al debate...y responde solo repitiendo los esquemas bajo los cuales le vienen pegando bailes epopéyicos...

Jaja ( sin "j" al final)...NO puede responder una sola pregunta al punto...SABE que está en inferioridad de condiciones...

Lo dí vuelta como una media y lo convertí al huracanismo...NEGANDO todo lo que la imagen vanamente intenta insertar en su atribulada mente...

No es extraño que tome con una agresión  que a sus constantes berreos - a lo Pato Donald - se le oponga documental precisa que lo refuta de punta a punta? 

No es este muchacho el más acabado reflejo de la generación termocéfala  que nos dejo Carlitos Saúl?

Si para él es fracaso haber estado federado jugando al fútbol...que le queda para sí mismo siendo de madera terciada?


O acaso alguien cree que si me marca...no lo paso todas las veces que se me cante? 

jajajaajjjjjj vos hablas de respuesta al punto?
Las 3 o 4 veces que lo intente, terminaste haciendote el pelotudo, escapandote como una rata y salteando mis mensajes por no tener por donde arrancar a responder.
Y si de baile y paliza hablamos, todavia la tenes adentro despues de esas 11 o 12 paginas que te arruinaron, abuelito.

Ya aburris Claudi, no te das cuenta que nadie te toma enserio??
Sos el PELOTUDO del foro. No hay con que darle.

Anda a intentar crearte otros 70 u 80 videos pixelados, que capaz que recuperas 3 gotas de dignidad, de los 50 litros que perdiste en esas 12 paginas.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
jajajaajjjjjj vos hablas de respuesta al punto?
Las 3 o 4 veces que lo intente, terminaste haciendote el pelotudo, escapandote como una rata y salteando mis mensajes por no tener por donde arrancar a responder.
Y si de baile y paliza hablamos, todavia la tenes adentro despues de esas 11 o 12 paginas que te arruinaron, abuelito.

Ya aburris Claudi, no te das cuenta que nadie te toma enserio??
Sos el PELOTUDO del foro. No hay con que darle.

Anda a intentar crearte otros 70 u 80 videos pixelados, que capaz que recuperas 3 gotas de dignidad, de los 50 litros que perdiste en esas 12 paginas.


Te respondí con paciencia infinita, separando en sílabas cada palabra...como corresponde a tu nivel intelectual...y siendo comprensivo con tus capacidades diferentes...

Incluso te limpiaba - a la par - la baba con una carilina...mientras chapurreabas: " Me guta el Gobito...Muto...Cuevo puto.."...

En esas 12 páginas que vos aludís...les gané 47 a CERO...haciendo la vertical...y mirándolos por el reflejo del vidrio...de la misma forma que les di revancha - enorme generosidad la mía - en un posteo vigente donde les estoy ganando por un score similar.  (No importa el gol de visitante, porque Uds no embocan una).

Me hacés un favor?   Le desconectas el respirador a Javi? 

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"