Autor Tema: Arctic Monkeys en Argentina.  (Leído 3929 veces)

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Para mi el domingo que voy a Córdoba, a mover la cabeza con los monos!

yo los vi antes de los foo en el quilmes ´12,ni bola les, conocia 4 5 temas de los conocidos y no me gustaban, tenia un mal preconcepto de ellos, ese dia la rompieron encima con la lluvia torrencial, sonaron incrieble, ese dia me empezaron a gustar, ahora tengo ganas de verlos ya como alguien que le gusta no como fui ese dia con el prejuicio, "otro intento de oasis" y nada que ver jajaj

Terrible recital ese dia! Tengo entendido que Alex iba a tocar una versión acústica de 505 pero la lluvia no lo dejó
« Última Modificación: noviembre 07, 2014, 16:41:06 por IgnacioSL »
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png


Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J

Desconectado gaby_callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3893
  • Siempre vas a ser lo mejor...
    • Facebook
Vamo los monos mañana!

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
La lista que hicieron en Colombia:

http://www.setlist.fm/setlist/arctic-monkeys/2014/coliseo-cubierto-el-campin-bogota-colombia-13ccd53d.html

Demasiado tranqui para mi gusto esa lista, faltan temas mas potentes. Después estoy casi seguro que van a abrir con Arabella, por lo menos en Córdoba.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
A mi no me gusta que toquen más temas de Suck it and see que de Whatever people say. Después de Mardy Bum me gusta más la versión clásica que la acústica, y faltan un par de temas pero bueno.. siempre van a faltar y más en un festival. Probablemente en Córdoba se pongan un poco más las pilas. Los dos temas que sacaría sin pensarlo son She's thunderstorms y I wanna be yours.

Pero está buena la lista. Con Crying Lightning me vuelvo loco.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
A mi no me gusta que toquen más temas de Suck it and see que de Whatever people say. Después de Mardy Bum me gusta más la versión clásica que la acústica, y faltan un par de temas pero bueno.. siempre van a faltar y más en un festival. Probablemente en Córdoba se pongan un poco más las pilas. Los dos temas que sacaría sin pensarlo son She's thunderstorms y I wanna be yours.

Pero está buena la lista. Con Crying Lightning me vuelvo loco.

Está buena la lista, pero no se hay algo que me está faltando... yo prefiero que toquen un poco más de Favourite Worst Nightmare, onda Old Yellow Bricks o Balaclava.

Y ya esta visto que tengo que desistir de Fake Tales of San Francisco.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
A mi no me gusta que toquen más temas de Suck it and see que de Whatever people say. Después de Mardy Bum me gusta más la versión clásica que la acústica, y faltan un par de temas pero bueno.. siempre van a faltar y más en un festival. Probablemente en Córdoba se pongan un poco más las pilas. Los dos temas que sacaría sin pensarlo son She's thunderstorms y I wanna be yours.

Pero está buena la lista. Con Crying Lightning me vuelvo loco.
Ah no,para mi I wanna be yours no puede faltar,me encanta,algo mas de Humbug tendria que haber sacando Cornerstone que es la mejor del disco y que ya esta.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


Los está pasando La Viola en TN ahora, empezó hace un rato... Que buen sonido..
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Bueno hace un rato llegue del reci, bah hace bastante, tengo dos sensaciones encontradas , positivas y negativas.

Las positivas son que ''vi'' a los Arctic Monkeys por tercera vez pero la mejor lejos fue la del 2007 por lejos.
Otra cosa es que habían muchas chicas muuuy lindas. onda 18 para arriba...

Negativo: Los monos ya no son una banda para campos asi onda GEBA o Ciudad Bs As, son para estadio, Los vi de lejos y eso que llegue temprano no vi un carajo. y no tan literalmente hablo.
Otra cosa, me gustó más el reci que dieron en River que este. por que a pesar de todo se los podía ver bien de cualquiera manera y no influía tanto la estatura (mido 1,68), desde que sacaron AM se lleno de pendejitas de mierda de 14 16 años sedientas de pija de un amor platónico y gritando ''Alex mi amoooor , haceme un pibe'' una onda ''Shastin , te trago la waska''... que se yo no me gusto mucho, aguante los monos del 2007 y pobre de los boludos que no los vieron en esa epoca... giles.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Bueno hace un rato llegue del reci, bah hace bastante, tengo dos sensaciones encontradas , positivas y negativas.

Las positivas son que ''vi'' a los Arctic Monkeys por tercera vez pero la mejor lejos fue la del 2007 por lejos.
Otra cosa es que habían muchas chicas muuuy lindas. onda 18 para arriba...

Negativo: Los monos ya no son una banda para campos asi onda GEBA o Ciudad Bs As, son para estadio, Los vi de lejos y eso que llegue temprano no vi un carajo. y no tan literalmente hablo.
Otra cosa, me gustó más el reci que dieron en River que este. por que a pesar de todo se los podía ver bien de cualquiera manera y no influía tanto la estatura (mido 1,68), desde que sacaron AM se lleno de pendejitas de mierda de 14 16 años sedientas de pija de un amor platónico y gritando ''Alex mi amoooor , haceme un pibe'' una onda ''Shastin , te trago la waska''... que se yo no me gusto mucho, aguante los monos del 2007 y pobre de los boludos que no los vieron en esa epoca... giles.

Jajaja qué salame que sos.


Estuvo muy bueno.. El sonido impecable y la lista ya se sabía de antemano, fue igual a la de Colombia. Uno ya va sabiendo que el recital es en el marco de la presentación del disco, y por ende la mayoría de los temas que tocan son de AM, que no me vuelve loco pero que está bien. También se sabe de antemano que el recital va a durar una hora y media, son las reglas del juego de este tipo de festivales.

Me gustó mucho y me saqué la espina de poder verlos en vivo. Lo único negativo es la versión de mierda que hacen de Mardy Bum y algunos tarados que tenía a mi alrededor pero eso pasa en todos los recitales. La organización impecable y las mujeres hermosas.

Había muchísima gente, me animo a decir que más del doble de lo que había en el Personal del año pasado cuando tocó Muse.

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Jajaja qué salame que sos.


Estuvo muy bueno.. El sonido impecable y la lista ya se sabía de antemano, fue igual a la de Colombia. Uno ya va sabiendo que el recital es en el marco de la presentación del disco, y por ende la mayoría de los temas que tocan son de AM, que no me vuelve loco pero que está bien. También se sabe de antemano que el recital va a durar una hora y media, son las reglas del juego de este tipo de festivales.

Me gustó mucho y me saqué la espina de poder verlos en vivo. Lo único negativo es la versión de mierda que hacen de Mardy Bum y algunos tarados que tenía a mi alrededor pero eso pasa en todos los recitales. La organización impecable y las mujeres hermosas.

Había muchísima gente, me animo a decir que más del doble de lo que había en el Personal del año pasado cuando tocó Muse.

Desde lejos no se veía una mierda, y no jodo... las pantallas en blanco y negro como que me la re bajo, desde mi punto de vista no me gustó por que a parte estaba en una zona de mierda donde me rodearon adolescentes que descubren la sexualidad que lo unico que cantaban eran los singles y no te conocían ni en pedo ''All my own stunts'' la verdad creo que la pase mejor en el 2011 con los strokes, sono mejor y no había tanta gente.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Desde lejos no se veía una mierda, y no jodo... las pantallas en blanco y negro como que me la re bajo, desde mi punto de vista no me gustó por que a parte estaba en una zona de mierda donde me rodearon adolescentes que descubren la sexualidad que lo unico que cantaban eran los singles y no te conocían ni en pedo ''All my own stunts'' la verdad creo que la pase mejor en el 2011 con los strokes, sono mejor y no había tanta gente.

Las minitas de 15 se mojan igual con los Strokes y con los Arctic Monkeys, depende del lugar en el que te ubiques y la suerte que tengas ese día... A mi eso no me jodió tanto, y llegué a la valla del campo común sin demasiado esfuerzo, habiendo visto a los Hives hasta el final. A los Arctic Monkeys los vi muy bien. Desde lejos, por la cagada del campo vip, pero bien.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Mágica la noche sonaron excelente los Arctics ayer, lo único que se lleno de caretas que la única canción que se sabían era Do I wanna know. Cuando cerraron con R'u mine Turner quería que la gente siga la canción y muy pocos la cantábamos lleno de pendejas y Minas boludas que fueron más para ver al cantante que a la banda, los soretes del vip menos onda, daba bastante bronca, la verdad The Hives fue más movido, con los Arctics los caretas ni un saltito te pegaban. En fin feliz por poder verlos en vivo enojado por la nueva generación de "fans"  que esta teniendo la banda.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947


   Los monos son grosos en serio  :si:

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
habiendo visto a los Hives hasta el final.

estabas preparido?

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
estabas preparido?

Jajajaja qué grande, muy gracioso. Igual al final ya tenía ganas de que se calle.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Acaba de terminar en el Orfeo, Córdoba

A priori te digo que fue un recital terribleeeeee, y lo de The Hives en la previa fue mounstruoso.

Lo que si, metieron My Propeller y no tocaron Cornerstone, eso no me gustó tanto.

Pero valió la pena todo.
« Última Modificación: noviembre 10, 2014, 16:37:58 por IgnacioSL »
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
http://www.setlist.fm/setlist/arctic-monkeys/2014/orfeo-superdomo-cordoba-argentina-23cc74cb.html

Mira que hijos de putas que son loco, tocaron el combo Knee Socks -  My propeller lcdtm  :palo: :palo: :palo: :palo:

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
El recital fue hermoso, suenan perfecto los hijos de puta. Terrible los monos. Al fin los puedo ver en vivo.

Posta que estaba lleno de pibitas insoportables, pero bueno, hay que bancarsela. Yo por mi parte lo vi genial, llegue a la valla en dos segundos por eso mismo, gente chica y muchas mujeres. Mucha bronca con el campo vip de mierda, re ortivas mal, ademas de que el general quedaba un toque alejado..

La lista se sabia ya, no me quejo para nada de eso,todos excelentes. Obviamente faltaron muchos para mi gusto pero es obvio, no pueden tocar 50 temas los tipos..

Aca esta el show completo: https://www.youtube.com/watch?v=QDcMCrQiHew&feature=youtu.be

A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
para mi fue espectacular no puedo agregar mucho mas  a lo que ya se dijo, pero no puedo creer que no hayan tocado dance little liar, en mi opinion esta entre los mejores 5 temas de la banda

Edit: me gustaria agregar aca ya que no hay tema, mgmt fue impresionante, dos noches increibles
« Última Modificación: noviembre 10, 2014, 15:29:22 por zedaniel »

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Yo opino que si querían hacer un tema acústico, Cornerstone, Love is a Laserquest o misma Reckless Serenade se prestaban más.

De todas formas esto ya es de quisquilloso, el show fue increíble.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
para mi fue espectacular no puedo agregar mucho mas  a lo que ya se dijo, pero no puedo creer que no hayan tocado dance little liar, en mi opinion esta entre los mejores 5 temas de la banda

Edit: me gustaria agregar aca ya que no hay tema, mgmt fue impresionante, dos noches increibles

Los últimos 40 minutos de MGMT fueron una cosa im-pre-sio-nan-te. Cracks totales, todo el festival fue una maravilla. Me animo a decir que los más flojitos fueron los Hives pero igual la pasé bien.