Autor Tema: Si es verdad lo que dicen, que le avisen a Messi que esto no es Clave de Sol...  (Leído 5505 veces)

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Passarella se retiró en el 90, imposible que fuera al mundial.
Es el único jugador con dos títulos del mundo (mayores) con Argentina, al margen que no jugó.

sep, sabía que estuvo en los dos, pero en el 86 no jugó... a lo que voy es que en algún momento tuvo una pelea con diego y por eso diego no quería que lo lleven, pero no me acuerdo cuando fué
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado charly_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Socio Refundador || 2da Generacion de Cuervo
    • NumaEventosBuenosAires
lo de ramon díaz lo sabía, lo otro no... pero yo tenía entendido que el diego estaba peleado con pasarella y le dijo a bilardo que no lo lleve, no sé si era en el 86 o en el 90. en el 86 sé que fué pero no jugó pasarella, no?

sep, sabía que estuvo en los dos, pero en el 86 no jugó... a lo que voy es que en algún momento tuvo una pelea con diego y por eso diego no quería que lo lleven, pero no me acuerdo cuando fué


Poda:
El fuerte rumor era que con Pasarella en el 86 hicieron lo del bidón de Branco....
El tipo estuvo muchisimos dias con "Gastroenterocolitis" por eso no jugó, sino como hacias para no poner un tipo que era capitan en italia, y que venia de ganar una copa del mundo????

Parrafo aparte, me parece que está bien excluido Banega, y pienso que Messi, es algo "Riquelmista" en la seleccion, ojalá me cierre bien el orto...

"Yo se que son tiempos dificiles, pero pedi un 4 y me trajeron un corujo..."

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Gago va a ser uno de los niveles mas altos de este mundial, tomen nota, saludos!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Es como dice Charly, en ese momento Passarella era como tener a David Luiz, Thiago Silva, Hummels y Kompany, pero todo en un solo jugador.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado charly_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Socio Refundador || 2da Generacion de Cuervo
    • NumaEventosBuenosAires
Es como dice Charly, en ese momento Passarella era como tener a David Luiz, Thiago Silva, Hummels y Kompany, pero todo en un solo jugador.

Si bien el cabezón la rompio... Passarella estaba en otro nivel, lo mismo ramón....  y tenias un equipazo...

"Yo se que son tiempos dificiles, pero pedi un 4 y me trajeron un corujo..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si bien el cabezón la rompio... Passarella estaba en otro nivel, lo mismo ramón....  y tenias un equipazo...

eso demuestra que a la seleccion o mundial no tienen que estar los mejores.

sino los mejores para armar un equipo. titulares y suplentes

por eso esta barbaro no llevar a tevez.
en su lugar esta di maria.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Bueno ves de politica ni coincidimos una mierda pero aca te doy la derecha. Estas boludeces te dejan afuera del mundial, son unos forros.

Pasarella se dice que lo limpiaron en el 86 por pedido del diego, la version oficial fue que se chapo un virus intestinal que lo tuvo en terapia todo el mundial.

El mejor 5 argentino hoy es mercier que me la chupe banega y gago, al lado del pichi no existen, hoy

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado charly_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Socio Refundador || 2da Generacion de Cuervo
    • NumaEventosBuenosAires
A todo esto, que significa clave de sol?

Un Programa juvenil de una "Banda de amigos" en los inicios de la decada del 90....

"Yo se que son tiempos dificiles, pero pedi un 4 y me trajeron un corujo..."

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
para empezar no jugo mal, de echo banega la estaba rompiendo en valencia, un club donde es mucho mas jodido jugar y ganarse el puesto que en el benfica.

banega se peleo con la hinchada y por eso le dieron el raje, el decidio venir a newells y los partidos q lo vi rindio. ademas no podes echarle la culpa del fracaso de newells a banega, maxi rodriguez estuvo lesionado la mitad del torneo.


si vos decis q enzo perez es mejor q banega no hay mucho mas q hablar. vemos un futbol muy diferente.
Enzo Perez le da mil vueltas al muerto de Banega!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Cuando limpiaron a Tévez por sugerencia de Messi estaba todo bien.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
jajajaj "Clave de sol" Cómo te pusiste en evidencia con evidencia con la edad al tirar esa serie de nuestra época, Cuervo. La mayoría en el foro se van a quedar sin saber de qué hablas. :verde2:

Tal cual jajajajaja

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48591
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
De onda, marce, no podes discutir al mejor jugador que tenemos y menos creerle a todos los periodistas que intentan tirar mierda donde no la hay.


PD: Aguante Leo Sbaraglia! (?)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Cuando limpiaron a Tévez por sugerencia de Messi estaba todo bien.


No es coherente el autor del post.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Yo solo noto a Messi más feliz aca que en el Barça?

Es como que acá esta con todos sus amigos.

Hoy cuando hizo el gol Masche se le notaba, el resto de los goles no los ví, pero es como que cuando juega alla se fastidia mucho y aca nada que ver.
Corre, pide, hasta marca, encara, que se yo, es el mejor del mundo y ojala la rompa en el mundial.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
No es coherente el autor del post.

Jajajajaja, estas comparando la situacion de Tevez, un tipo al que la mitad no podemos ni ver por actitudes que tuve con esto???
No seas ridiculo capo, a Tevez los bajo la gente, el tecnico, varios compañeros y demas..... situaciones totalmente distintas....

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
mis estrellas son verdaderas

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Jajajajaja, estas comparando la situacion de Tevez, un tipo al que la mitad no podemos ni ver por actitudes que tuve con esto???
No seas ridiculo capo, a Tevez los bajo la gente, el tecnico, varios compañeros y demas..... situaciones totalmente distintas....

Son comparables porque se trata de que ambos fueron bajados por temas más extrafutbolísticos que en el caso de rendimiento. Banega tiene como agregado que venía siendo un desastre.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Son comparables porque se trata de que ambos fueron bajados por temas más extrafutbolísticos que en el caso de rendimiento. Banega tiene como agregado que venía siendo un desastre.

Pero Banega cuando hizo una declaracion mandando a la mierda a la seleccion? cuando no quiso venir? cuando hubo polemica entre la gente por temas extra futbolisticos? nunca, por eso digo que son situacion incomparables para mi...
Yo lo de Banega extra futbolistico no lo se, si lo de Tevez..

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8230

banega merecia estar , si messi esta de culo es porq sabe de futbol , no como el pelotudo de sabella q llevo a enzo perez
viste los ultimos 6 meses de banega? y de enzo?
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
segun me comentaron este finde un allegado a periodistas deportivos.

banega era el que llevaba la burudanga al plantel.
lavezzi tambien esta prendido

por eso decidieron por borrar a este muerto, el que llevaba la jodita.