Autor Tema: Si es verdad lo que dicen, que le avisen a Messi que esto no es Clave de Sol...  (Leído 5504 veces)

Desconectado MARCIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1498
explicame un caso donde que un jugador decida que otro jugador vaya/no vaya y que nos haya hecho 'mal'

en el 86 el diego le dijo a bilardo que lleve a caniggia y no a ramon diaz, y salimos campeones
en el 90 el diego le dijo lo mismo y llegamos a la final...

que se yo, para mí está bien que se armen equipos en base a los mejores del mundo, pero después que rindan
Cannigia no jugo el mundial del 86

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
MUCHA joda, chupi, situacion de estupefacientes, rock, futbol, sala de ensayo...  :pibin:


jaajaajajajajajajajajajajaja

-"solo eso..."
- " 'chas gracia'... "

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
para empezar no jugo mal, de echo banega la estaba rompiendo en valencia, un club donde es mucho mas jodido jugar y ganarse el puesto que en el benfica.

banega se peleo con la hinchada y por eso le dieron el raje, el decidio venir a newells y los partidos q lo vi rindio. ademas no podes echarle la culpa del fracaso de newells a banega, maxi rodriguez estuvo lesionado la mitad del torneo.


si vos decis q enzo perez es mejor q banega no hay mucho mas q hablar. vemos un futbol muy diferente.

enzo perez es muchisimo mejor que banega... se nota que tocas de oido, banega en el valencia estaba jugando MUY mal, de hecho al final ni jugaba... vino a niuls y no jugó a mucho tampoco, capaz es de los que más sobresalen pero no está al nivel de un mundial.


Cannigia no jugo el mundial del 86

tenés razón, fué al revés, en el 90 le dijo que lleve a caniggia y en el 86 le dijo que no vaya ramón díaz... y lo de pasarella fué en el 86 o 90?
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
enzo perez es muchisimo mejor que banega... se nota que tocas de oido, banega en el valencia estaba jugando MUY mal, de hecho al final ni jugaba... vino a niuls y no jugó a mucho tampoco, capaz es de los que más sobresalen pero no está al nivel de un mundial.


tenés razón, fué al revés, en el 90 le dijo que lleve a caniggia y en el 86 le dijo que no vaya ramón díaz... y lo de pasarella fué en el 86 o 90?

el que tocas de oido sos vos, banega era titular de valencia , estuvo 5 años, se gano el puesto indiscutido en el equipo. hasta le tocó ser capitan varios partidos.

el equipo andaba mal, y el metio un gol y se lo grito a la hinchada de ahí en mas los dirigentes decidieron que no siga.

y en newells jugo casi todo el torneo, el tipo vino a agarrar ritmo y lo agarro.

es el mejor 5 de juego q tenemos teniendo en cuenta q gago esta rotisimo.




Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
el que tocas de oido sos vos, banega era titular de valencia , estuvo 5 años, se gano el puesto indiscutido en el equipo. hasta le tocó ser capitan varios partidos.

el equipo andaba mal, y el metio un gol y se lo grito a la hinchada de ahí en mas los dirigentes decidieron que no siga.

y en newells jugo casi todo el torneo, el tipo vino a agarrar ritmo y lo agarro.

es el mejor 5 de juego q tenemos teniendo en cuenta q gago esta rotisimo.

2007/08   12   0   2   0   -   -   14   0
2009/10   36   2   2   0   9   0   47   2
2010/11   28   2   2   1   4   0   34   3
2011/12   13   0   8   1   4   0   25   1
2012/13   29   4   6   0   5   0   40   4
2013/14   15   1   -   -   1   0   16   1

16 partidos jugó la última temporada, la anterior 40. fijate si no perdió el puesto... desde el accidente que tuvo no volvió a jugar casi.

en niuls no demostró nada para mí, destaca pero no para el nivel de la selección.

ojo, no hay ningún 5 de juego que destaque para la selección, no digo que haya otro titular indiscutido, no tenemos ningun 5 de creación con nivel
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Psicuervo diciendo que banega era indiscutido en Valencia, Dios mio yo crei que lo habia leido todo

Conozco a varios hinchas del Valencia y no daban mas de putearlo

y hsata en newells lo putearon, por favor

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
como lo bardeaban a pizzi por limpiar al paja este.

juan antonio sabe

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
para empezar no jugo mal, de echo banega la estaba rompiendo en valencia, un club donde es mucho mas jodido jugar y ganarse el puesto que en el benfica.

banega se peleo con la hinchada y por eso le dieron el raje, el decidio venir a newells y los partidos q lo vi rindio. ademas no podes echarle la culpa del fracaso de newells a banega, maxi rodriguez estuvo lesionado la mitad del torneo.


si vos decis q enzo perez es mejor q banega no hay mucho mas q hablar. vemos un futbol muy diferente.

Cuándo la rompió? Nunca llegó a afirmarse, porque nunca tuvo un nivel realmente superlativo, y cada vez que andaba bien se lesionaba (cabe decir que se lesionaba por pelotudo a veces, como cuando se pisó con el auto).

Rindió en Ñuls? Los partidos que viste deben haber sido muy pocos.
Y no digo que hizo sapo en la Copa por su culpa Ñuls, sino que él no hizo nada. Creo que destacó con Nacional y gracias.
Los muertos no roban cable

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Si, los gallegos son boludos y por eso lo mandaron a Banega con un moño a ñuls...
Un 5 medio pelo que si no fuera por salir de Boca estaba en el futbol mexicano... pero bueno...

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
No se aburren de las cosas que inventa el periodismo porque no tiene nada para decir ahora que no hay futbol?

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Si, los gallegos son boludos y por eso lo mandaron a Banega con un moño a ñuls...
Un 5 medio pelo que si no fuera por salir de Boca estaba en el futbol mexicano... pero bueno...

Lo mismo aplica para Fernandita Gago

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38007
..Banega vino a Newells porque hizo la gestion Messi...

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Lo mismo aplica para Fernandita Gago

Olvidate, Gago es el jugador mas inflado de la historia que yo recuerde...

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Olvidate, Gago es el jugador mas inflado de la historia que yo recuerde...

+1000000000000

Tipo inflado si los hay, el bobito este de Gago. Un 5 del montón.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
tenés razón, fué al revés, en el 90 le dijo que lleve a caniggia y en el 86 le dijo que no vaya ramón díaz... y lo de pasarella fué en el 86 o 90?

En el 90 Ramon Diaz venía de romperla en Inter y jugaba en Mónaco, hacía goles todos los partidos pero estaba peleado con el Diegote y Bilardo no lo llevó.
Se comenta que en el 86 Passarella y Valdano lo salvaron al Diegote, lo fueron a buscar a un boliche en el DF zarpado en fafafa, situación similar por el contexto a la que también se comenta sucedió con Lavezzi y Banega.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
En el 90 Ramon Diaz venía de romperla en Inter y jugaba en Mónaco, hacía goles todos los partidos pero estaba peleado con el Diegote y Bilardo no lo llevó.
Se comenta que en el 86 Passarella y Valdano lo salvaron al Diegote, lo fueron a buscar a un boliche en el DF zarpado en fafafa, situación similar por el contexto a la que también se comenta sucedió con Lavezzi y Banega.

lo de ramon díaz lo sabía, lo otro no... pero yo tenía entendido que el diego estaba peleado con pasarella y le dijo a bilardo que no lo lleve, no sé si era en el 86 o en el 90. en el 86 sé que fué pero no jugó pasarella, no?
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Ponete de acuerdo.. a Tevez no lo querías por sorete pero la rompe.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
lo de ramon díaz lo sabía, lo otro no... pero yo tenía entendido que el diego estaba peleado con pasarella y le dijo a bilardo que no lo lleve, no sé si era en el 86 o en el 90. en el 86 sé que fué pero no jugó pasarella, no?

Passarella se retiró en el 90, imposible que fuera al mundial.
Es el único jugador con dos títulos del mundo (mayores) con Argentina, al margen que no jugó.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
jajajaj "Clave de sol" Cómo te pusiste en evidencia con evidencia con la edad al tirar esa serie de nuestra época, Cuervo. La mayoría en el foro se van a quedar sin saber de qué hablas. :verde2:



Al usuario se le cayeron 3 sotas ;p

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

bue estos pibes estan locos, gago y banega inflados y estan en la selección o estuvieron, por boca jajaja.


gago yo no lo hubiera llevado, porq hace 1 año q está roto. pero tanto gago como banega son los mejores 2 cincos de juego que tenemos.


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
bue estos pibes estan locos, gago y banega inflados y estan en la selección o estuvieron, por boca jajaja.


gago yo no lo hubiera llevado, porq hace 1 año q está roto. pero tanto gago como banega son los mejores 2 cincos de juego que tenemos.
Boludo aprende a ver futbol, incluso biglia sin ser una maravilla es mucho mejor que esos dos, gago esta muerto fisicamente y banega siempre fue un cabeza de tacho y esta en el peor momento de su carrera no puede hacer diferencia ni en el futbol argentino

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Gago fue bueno, tuvo buenos momentos en Europa (como el inicio en Roma) y, sano, se supone que es un tipo que acá haría diferencia (la primer etapa en Boca realmente fue buena, y si bien se lo infló, él mostró con qué). Pero sano no está ni en pedo y hoy no sirve. Sin embargo, en la selección ha jugado bien, así que veremos.
Los muertos no roban cable