Autor Tema: Si es verdad lo que dicen, que le avisen a Messi que esto no es Clave de Sol...  (Leído 5503 veces)

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Segun varios medios deportivos y periodistas algo se rompio en el grupo por la salida de Banega, sobre todo en Messi ya que el muerto de Banega era su amigo....
Si esto es asi, si el grupo esta dolido y mira con otros ojos al tecnico por tomar una decision claramente correcta que le avisen que esto no es un club de amigos ni una novela.....
Me chupa los dos huevos sin Banega era el mejor amigo de Messi y Di Maria, futbolisticamente no tendria que haber sido convocado nunca, y menos ir al mundial...
Asi que alguien que le diga a Messi que si bien en el Barcelona es el mas grande de la historia en la seleccion hizo poquito, por lo que estaria bueno que en vez de preocuparse por su amigo falopa empiece a romperla en la seleccion y a demostrar donde hace falta, en un mundial...
Repito, no es un solo medio el que habla, varios dicen que el clima esta tenso en el grupo de la seleccion porque el tecnico hizo su laburo...

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


Dicen y dicen.. Messi ojala nos cierres el culo a todos!!
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Hay que creer el 1% de lo que dicen los periodistas tira mierdas, pero dicen que no solo Messi tiene malestar, sino que 3 o 4 jugadores titulares.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo prefiero tomar con pinzas todo lo que anden ventilando los medios.

Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...
jajajaj "Clave de sol" Cómo te pusiste en evidencia con evidencia con la edad al tirar esa serie de nuestra época, Cuervo. La mayoría en el foro se van a quedar sin saber de qué hablas. :verde2:

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
jajajaj "Clave de sol" Cómo te pusiste en evidencia con evidencia con la edad al tirar esa serie de nuestra época, Cuervo. La mayoría en el foro se van a quedar sin saber de qué hablas. :verde2:

Jajajaja, despues de armarlo me imagine!!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38000
..hay un mar de rumores....entre ellos que lo de Banega no fue solo futbolistico...que la internacion que tuvo hace poco en Rosario no fue precisamente por un pulmonía..y se habla de una cofradía rosarina (messi Lavezzi Di maria y banega) que maneja el grupo  y que Sabella limpió a uno para marcar la cancha..igual hay que ver cuanto es verdad de todo lo que se dice..

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Que se dejen de hinchar las pelotas y jueguen al futbol, GANEN EL MUNDIAL
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
http://mundial-brasil-2014.clarin.com/rompio-Sabella-jugadores_0_1150685015.html

Tomarlo con pinzas...


..hay un mar de rumores....entre ellos que lo de Banega no fue solo futbolistico...que la internacion que tuvo hace poco en Rosario no fue precisamente por un pulmonía..y se habla de una cofradía rosarina (messi Lavezzi Di maria y banega) que maneja el grupo  y que Sabella limpió a uno para marcar la cancha..igual hay que ver cuanto es verdad de todo lo que se dice..

Banega tiene problemas hace rato de salud, y todos sabemos porqué.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Para mi es posta, lo mismo pasa en el Barcelona, este pibe se cree que puede decidir todo en fin, en Argentina siempre pasaron estas cosas, sino pasaran tal vez tendriamos algun mundial mas

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
como compran estas boludeces jaja

y encima todavia lo discuten a messi por favor.

como si fuese que no conocemos el periodismo argentino

no nos engañemos entre nosotros



Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
y si es mentira? (como el 90% de lo que dicen los periodistas)

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


banega merecia estar , si messi esta de culo es porq sabe de futbol , no como el pelotudo de sabella q llevo a enzo perez

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
dale sacamos a messi y te ponemos a vos que la rompes.

boludeces dicen, lo mismo que tiraban cuando que a lavezzi lo iban a desafectar por burudanga.

no le des bola tanto a los medios, te hacen confundir.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
estos son los mismos que decian que tevez estaba un 80% adentro de la lista

o los que daban por confirmado por que manejan información que los 3 que quedaban afuera eran si o si otamendi sosa y perez

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
porque?

MUCHA joda, chupi, situacion de estupefacientes, rock, futbol, sala de ensayo...  :pibin:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
tambien dicen que iban a limpiar a lavezzi, pero messi les dijo que no.

son rumores que jamas te vas a terminar enterando
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Para mi es posta, lo mismo pasa en el Barcelona, este pibe se cree que puede decidir todo en fin, en Argentina siempre pasaron estas cosas, sino pasaran tal vez tendriamos algun mundial mas

explicame un caso donde que un jugador decida que otro jugador vaya/no vaya y que nos haya hecho 'mal'

en el 86 el diego le dijo a bilardo que lleve a caniggia y no a ramon diaz, y salimos campeones
en el 90 el diego le dijo lo mismo y llegamos a la final...

que se yo, para mí está bien que se armen equipos en base a los mejores del mundo, pero después que rindan

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
El periodismo inventa muchas pelotudeces! Un poco más querian sacar a lavezzi y poner a tevez a la fuerza

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727

banega merecia estar , si messi esta de culo es porq sabe de futbol , no como el pelotudo de sabella q llevo a enzo perez

Uno que la rompió en Benfica y en Europa contra uno que jugó mal el Ñuls e hizo sapo en la Libertadores? Dejá.
Los muertos no roban cable

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Uno que la rompió en Benfica y en Europa contra uno que jugó mal el Ñuls e hizo sapo en la Libertadores? Dejá.

para empezar no jugo mal, de echo banega la estaba rompiendo en valencia, un club donde es mucho mas jodido jugar y ganarse el puesto que en el benfica.

banega se peleo con la hinchada y por eso le dieron el raje, el decidio venir a newells y los partidos q lo vi rindio. ademas no podes echarle la culpa del fracaso de newells a banega, maxi rodriguez estuvo lesionado la mitad del torneo.


si vos decis q enzo perez es mejor q banega no hay mucho mas q hablar. vemos un futbol muy diferente.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157