Autor Tema: Argentina - Trinidad y Tobago hoy 19:15 hs, cancha de River  (Leído 4441 veces)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14407
Entre a este espacio de pura casualidad y lei a mis amigos foristas y decidi aclarar un tema.
Este no fue un partido amistoso, es un partido que debe ser considerado de entrenamiento a puertas abiertas.
Un partido amistoso previo a un mundial puede jugarse 2 meses antes del evento, si se juega una semana antes es porque son de "entrenamiento", ni siquiera tomar el rotulo de partido amistoso.
Esto es correcto, ni Brasil ni Argentina van a cometer algunos horrores cometidos por paises europeos que arriesgaron el fisico de sus jugadores dias antes del mundial.
Es tan de entrenamiento que las unicas 2 veces que jugadores de trinidad y tobago, fueron con fuerza al choque, se enfrio la situación.
Fue correcto el entrenamiento.

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2759
Este partido no es parámetro de nada, varios de los jugadores de trinidad y tobago estaban revocando un tapial y les dijeron, muchachos, pónganse la camiseta, que hay que jugar a la pelota y se vinieron a bs as

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Miren los resultados de estos amistosos

Parte médico oficial. Palacio: esguince en el tobillo izquierdo. Demichelis: fuerte golpe en el tobillo derecho.

No entiendo para que sirven..

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Miren los resultados de estos amistosos

Parte médico oficial. Palacio: esguince en el tobillo izquierdo. Demichelis: fuerte golpe en el tobillo derecho.

No entiendo para que sirven..

Ah barbaro  :cansado:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Miren los resultados de estos amistosos

Parte médico oficial. Palacio: esguince en el tobillo izquierdo. Demichelis: fuerte golpe en el tobillo derecho.

No entiendo para que sirven..
Totalmente. Partidos al pedo. Sólo para "despedirse de la gente" e irse ganándole 3-0 a un seleccionado de un nivel pobrísimo, para que parezca que estamos para campeones.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29154
Para mi son al pedos los amistosos cuando faltan 2 semanas para el mundial. Pobre los jugadores que se fueron lesionados por culpa de estos partidos de mierda, anda a saber si van a tener la posibilidad de ser convocados para el proximo mundial.

Ademas, cuanto ritmo podes agarrar jugando contra Trinidad y Tobago? Todo bien con los muchachos estos pero no hicieron nada, vinieron a ver a Messi de cerca.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Para mi son al pedos los amistosos cuando faltan 2 semanas para el mundial. Pobre los jugadores que se fueron lesionados por culpa de estos partidos de mierda, anda a saber si van a tener la posibilidad de ser convocados para el proximo mundial.

Ademas, cuanto ritmo podes agarrar jugando contra Trinidad y Tobago? Todo bien con los muchachos estos pero no hicieron nada, vinieron a ver a Messi de cerca.
yo si soy toboganino le pido medio palo verde a cada potencia que juegue el mundial para darle murra a messi
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
messi no sabia ni como agarrar la pala, el negro te hacia una mezcla al toque si querias   :lol:

 :lol: :pibin:


horrenda la camiseta Argentina.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Miren los resultados de estos amistosos

Parte médico oficial. Palacio: esguince en el tobillo izquierdo. Demichelis: fuerte golpe en el tobillo derecho.

No entiendo para que sirven..
Estas lesiones tranquilamente pueden darse en un entrenamiento, dejense de joderrr

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 939
Lavezzi me parece un caso similar al de Diego Milito por ejemplo, jugadores exitosos a nivel clubes pero que en la selección no anduvieron NUNCA, ni en su mejor momento.

Milito goleador en el Genoa, en el Inter metiendo los dos goles en la final de la Champions, etc, cada vez que tuvo la chance en la selección flojísimo.

Y Lavezzi lo mismo, y tuvo varias chances más de jugar que Milito, pero por más que me caiga bien, no funca, ojalá en el Mundial le salgan todas si le toca jugar pero hace años que está, tiene varios partidos encima y siempre 5 puntos juega.

Desconectado cuervodemivida10

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 94
la única diferencia con las practicas en Ezeiza es que los sparrings eran un poco mas grandes, no pibes de 18 años... :pulgares:

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Partidos para q recaude la aca

No sirven de nada
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Igual se recuperan en 10 dias. Calculo, igual palacio es suplente.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
era el partido para que se lesione romero y con suerte andujar. :palo: :palo:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Recien ahora puedo comentar..
Bastante bien el partido, se generaron muchisimas chances y jugando muy a media maquina..

Hubo algunos pocos descuidos en la defensa, y eso que era Trinidad y Tobago..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir