Autor Tema: The Evil Witing  (Leído 2232 veces)

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
Cuando el detective Sebastian Castellanos y dos de sus compañeros llegan a un hospital descubrirán que se ha convertido en la escena de un espantosa masacre. Según se adentran en el edificio, comprueban con horror que no queda nadie vivo en el lugar. La sangre y los cadáveres de pacientes, personal médico, guardias de seguridad y policías están esparcidos por todas partes.

Tratando de encontrar respuestas a lo ocurrido acceden a la sala de seguridad para visionar las cámaras de videovigilancia. Horrorizado, Sebastian es testigo en los videos de la muerte de sus compañeros policías, cuando uno tras otro son atacados por un ser sobrenatural. Es entonces cuando Sebastián es también atacado por ese ser y pierde el conocimiento. Al despertar ya nada será igual...

El mundo que conoce se ha transformado en una tierra donde la realidad se transforma y monstruos de pesadilla vagan por todas partes. Solo y confundido Sebastian se verá obligado a luchar en ese infierno recorriendo en su camino un mundo donde la sangre, la violencia, la muerte y la locura estan presentes en todo momento, a fin de sobrevivir y entender lo que está ocurriendo.

Va a salir para todas las plataformas,cabe destacar que es el creador del Resident Evil del 1 al 4,ya que del 5 para adelante es otro el creador.

acá el link del demo dura 12 minutos

https://www.youtube.com/watch?v=Iy2G7tYLKdc
no tengo firma.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
No se si el hizo el 4, me parece que se fue antes.
A este tipo le voy a comprar todo lo que mierda quiera sacar, para mí es dios

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Espectacular, volvió la magia de este tipo, el otro día jugué a un juego con una temática bastante similar a esta, pero el hecho de que sea del creador del R.E. me hace por obligación un nuevo fan de esta franquicia.

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
a mi me lo dijo un cliente,yo no sabia que lo estaba haciendo así que ya estoy averiguando cuándo sale acá para comprarlo!
no tengo firma.

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Volvió el de la sierra, me acuerdo el R.E 4 que escuchabas la sierra y capaz el chabon estaba a kilometros pero ya el sonido te hacia mojarte los lienzos.
Lo ultimo del trailer tiene que ser ilegal hermano, Samara en forma de araña me mue.

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
lo voy a comprar,ya tiene un comprador !
no tengo firma.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Este fue el primer gameplay que salio hace varios meses, pongan apartir del minuto 2 http://www.youtube.com/watch?v=rh8MYUn5kTc

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Terrible , tiene pinta de buen juego , lo que note es  en el final que esta caminando y de repente cambia de todo destruido a una parte normal, muy silent hill.
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
atendeme a la rubia !
no tengo firma.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
no solo esta shinji mikami, sino q lo produce bethesda junto con el, los q hacen los elder scrolls, mucha gente q sabe junta

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
me pongo al día con la tarjeta y me lo compro.  :verde:
no tengo firma.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Compra recontra asegurada. Se viene lo más parecido al Resident Evil 4 que nunca fue

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
No lo juego ni aunque me paguen.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
El cagazo que me pegue mirando el trailer...

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
No lo juego ni aunque me paguen.

Porque? jajajaja

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Va a estar bueno, una mezcla entre RE 4 y Silent hill, igual me parece un juego perfectamente corrible en la ps3, como están robando los de la ps4 xdioo

Desconectado KrauSe

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 122
Hoy me compre este juego. Jugué un solo capitulo pero parece que esta muy bueno.  :pulgares:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Desde que salio estoy pidiéndolo por todos los locales, dicen que se los volaron al toque, seguro mañana ya me lo compre, muy buena pinta, aunque no espero que sea ni un cuarto de lo que fueron los resident ya que nunca va a existir algo igual.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Desde que salio estoy pidiéndolo por todos los locales, dicen que se los volaron al toque, seguro mañana ya me lo compre, muy buena pinta, aunque no espero que sea ni un cuarto de lo que fueron los resident ya que nunca va a existir algo igual.

No, ni ahi jajajaja

Igual hasta ahora jugué el que me pareció el mejor capítulo y lo más similar a Resident Evil, más allá de algunos que otros detalles antes como sonidos o por ahí te dejan la cámara quieta media en diagonal y te pone loco porque por 2 o 3 segundos volves 15 años jajaja. Pero el juego en sí es una mezcla entre la jugabilidad de the last of us y la idea o temática de silent hill. Hay 1 escena en todo el juego que volvés al Resident por medio minuto, pero sin filtros, es lo mismo jajajajaja
« Última Modificación: octubre 21, 2014, 00:17:40 por 100% Azulgrana »

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
No, ni ahi jajajaja

Igual hasta ahora jugué el que me pareció el mejor capítulo y lo más similar a Resident Evil, más allá de algunos que otros detalles antes como sonidos o por ahí te dejan la cámara quieta media en diagonal y te pone loco porque por 2 o 3 segundos volves 15 años jajaja. Pero el juego en sí es una mezcla entre la jugabilidad de the last of us y la idea o temática de silent hill. Hay 1 escena en todo el juego que volvés al Resident por medio minuto, pero sin filtros, es lo mismo jajajajaja
Claro osea, de los juegos de esta estirpe que han salido para ps3 , vos pensas que este es el mejor? recuerdo haber jugado a uno muy muy muy bueno hace unos años, alan wake , pero creo que esta solo para xbox.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Claro osea, de los juegos de esta estirpe que han salido para ps3 , vos pensas que este es el mejor? recuerdo haber jugado a uno muy muy muy bueno hace unos años, alan wake , pero creo que esta solo para xbox.

El outlast a mi me gustó muchísimo, pero este es más completo así que si, es el mejor, no jugué los dead space o alguno que otro de psn pero calculo que no creo que sean mejores que este. Ojo, el p.t todavía no salió... Dudo que haya otro juego de terror mejor que ese jajajaja. Alan Wake es de xbox claro
« Última Modificación: octubre 21, 2014, 14:02:10 por 100% Azulgrana »

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
El outlast a mi me gustó muchísimo, pero este es más completo así que si, es el mejor, no jugué los dead space o alguno que otro de psn pero calculo que no creo que sean mejores que este. Ojo, el p.t todavía no salió... Dudo que haya otro juego de terror mejor que ese jajajaja. Alan Wake es de xbox claro
Aprovecho para preguntarte, el Outlast salio para ps3/360 ? pensé que era para pc y ps4 nomas, si salio salgo ahora mismo a comprármelo.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Aprovecho para preguntarte, el Outlast salio para ps3/360 ? pensé que era para pc y ps4 nomas, si salio salgo ahora mismo a comprármelo.

Me parece que es solo ps4 y pc, igual no creo que requiera mucho eh, y tampoco se si es para comprarlo, porque no es muy largo, pero sí está muy bueno, me encantó.