Autor Tema: Por lo menos 3 años de correa y villalba  (Leído 2280 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Lo que yo pido es que se les haga un contrato profesional y serio a estos pibes por los proximos 3 años, si es necesario vender al resto del plantel para sanear las deudas que se haga, pero que se mantenga a estos 2 jugadores.

En 3 años con 21 y 22 años estos pibes van a ser claves en el futbol argentino, van a definir partidos y creo que nos van a dar campeonatos.

Pienso que se cambie la mentalidad, y luego de esos 3 años si viene una oferta correspondiente con su nivel se vendan.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15327
No querés también un pulmón??

Jaja hablando en serio estaría bueno pero imposible.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11121
Opino lo mismo... Correa com 23, 24 años, va a valer menos que ahora? No hay que apurarse a venderr los grandes campeones mantienen a sus figuras por mucho tiempo, hay que ser pioneros en el futbol argentino de este tipo de cosas

Enviado desde mi ST25a


Desconectado n1k0x

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 272
Hasta cuando tienen contraro correa y villalba?

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Hasta cuando tienen contraro correa y villalba?


es posible que tengan 3 o 4 años de contrato, pero deben tener contratos bajos.

lo que yo pido es que se actualicen sus contratos a figuras, no se si el contrato mas alto pero un sueldo que vaya aumentando por año, cosa de q los pibes esten contentos tranquilos, empiecen a cambiar la situacion economica de sus familias , la suya, y se queden en el club 3 o 4 años sin querer irse a asegurar elfuturo como suelen decir.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Firmo que se queden hasta los 20.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188

Lo que yo pido es que se les haga un contrato profesional y serio a estos pibes por los proximos 3 años, si es necesario vender al resto del plantel para sanear las deudas que se haga, pero que se mantenga a estos 2 jugadores.

En 3 años con 21 y 22 años estos pibes van a ser claves en el futbol argentino, van a definir partidos y creo que nos van a dar campeonatos.

Pienso que se cambie la mentalidad, y luego de esos 3 años si viene una oferta correspondiente con su nivel se vendan.

yo tambien vengo pidiendo eso!!!

minimo 3 o 4 temporadas.. nosotros vamos a ser muy felices!! basta de sacar jugadores para vender!!!

ademas, si los vendemos ahora, a equipos de portugal o de italia que compran juveniles para despues prestar, terminan fija en river o boca a los 6 meses a prestamo.. o somos nosotros mismos los q vamos y los pedimos, caso viola con racing!  o botinelli aca mismo!

y nos endeudamos el doble!!!


YO prefiero que se queden, se arme una buena estructura de equipo, mercier se retira aca, es fija!!! y es un lider importante para ellos!! mas los pibes que van saliendo, mas los que tenemos... es un buen futuro el que tendremos!!! ademas, si peleamos arriba, si ganamos campeonatos o copas (nacionales o internacionales) eso nos da guita.. con eso se puede ir manteniendo esos contratos.. altos para que nadie te los pueda robar!!!

hasta los 22 deberian jugar en SL.. los tipos se van con gloria y como idolos!!! y se van con experiencia a europa.. y les aseguras que no fracasan y se vuelven de toke!!!



estoy segurisimo que con estos dos pibes vamos a ganar mucho!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
Nada te puede asegurar que estos pibes la sigan rompiendo , hay que saber venderlos a tiempo .. para mi Correa se tiene que quedar un torneo mas y despues si llega una buena oferta venderlo .. el pibe tambien tendra sus aspiraciones..y no te olvides del caso Funes Mori.. rechazaron la oferta y despues lo tubieron que regalar .. Correa tubo unas fechas de bajo nivel y habia varios hijos de puta que lo criticaban , el pibe es un crack pero hay que venderlo a tiempo para el bien de el y el beneficio economico del club

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Nada te puede asegurar que estos pibes la sigan rompiendo , hay que saber venderlos a tiempo .. para mi Correa se tiene que quedar un torneo mas y despues si llega una buena oferta venderlo .. el pibe tambien tendra sus aspiraciones..y no te olvides del caso Funes Mori.. rechazaron la oferta y despues lo tubieron que regalar .. Correa tubo unas fechas de bajo nivel y habia varios hijos de puta que lo criticaban , el pibe es un crack pero hay que venderlo a tiempo para el bien de el y el beneficio economico del club

Una cosa es venderlo, pero si a San Lorenzo le quedan menos de 15 millones de dolares limpios, es regalarlo.

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
por dosaños mas te firmo, ni hablar tres... son muy jovenes si se van a europa con 22 y 21 años estan mas que sobrados
Volvimos! 15N

Desconectado agustin rius

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Coincido,  debería hacerse una cláusula de 30 palos a cada uno y que se queden a vivir hasta los 22 mínimo... el contrato puede pagarse con sponsors como lo hacían con neymar en Brasil... que no tenia necesidad de irse porque tenia un gran contrato y luego de ganar varias cosas y convertirse en ídolo en su club se fue al barsa

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Me parece que vamos a tener que conformarnos con 6 meses.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Me parece que vamos a tener que conformarnos con 6 meses.

y si , mas como son los hinchas, q se quejan si se va ruiz, piatti o cualquier otro.

para retener estos todos tenes q tener en cuenta q todo el resto es prescindible

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10578
  • San Lorenzo es de Boedo
por dosaños mas te firmo, ni hablar tres... son muy jovenes si se van a europa con 22 y 21 años estan mas que sobrados
Es lo que habría que hacer, nada de ventas, como se hizo con Neymar, si vender prioridad de venta y esas cosas...
No es mucho pedir que un jugador de inferiores que alterne de titular en la primera no se pueda vender hasta los 20 años cumplidos, no? Debería estar en el estatuto del club.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188

Lo que yo pido es que se les haga un contrato profesional y serio a estos pibes por los proximos 3 años, si es necesario vender al resto del plantel para sanear las deudas que se haga, pero que se mantenga a estos 2 jugadores.

En 3 años con 21 y 22 años estos pibes van a ser claves en el futbol argentino, van a definir partidos y creo que nos van a dar campeonatos.

Pienso que se cambie la mentalidad, y luego de esos 3 años si viene una oferta correspondiente con su nivel se vendan.

lo pregone en varios post de correa en el libro de pases...

siempre dije.. si se van ahora, posiblemente no sean titulares.. sean suplentes y hasta quizas lo larguen a prestamo... y sinceramente no me gustaria verlos en un año a prestamo en boca...

lamentablemente es posible, boca esta mejor visto q nosotros por lo ganado recientemente...


YO pido, que si se lo larga, a lo sumo sea al futbol español, donde ahi si, seguramente tengan su lugar o por lo menos minutos para ir mejorando!

igual, tanto aguero en el rojo, como tevez en boca lograron quedarse un buen tiempo.. tevez se fue con varios titulos... y yo creo, q correa tiene pinta de ser mil veces mejor q tevez.. tienen cosas parecidas... pero me parece mas gambeteador angelito!!!

si se quedan, estoy confiado en que ganaremos muchas cosas en estos años!!!

si se van... volvemos a la mediocridad de siempre.. de sacar un buen jugador para venderlo por poco... y sanear minimamente el club!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Coincido,  debería hacerse una cláusula de 30 palos a cada uno y que se queden a vivir hasta los 22 mínimo... el contrato puede pagarse con sponsors como lo hacían con neymar en Brasil... que no tenia necesidad de irse porque tenia un gran contrato y luego de ganar varias cosas y convertirse en ídolo en su club se fue al barsa

No te firman un contrato con cláusula de 30 palos.

Desconectado SantanaBar

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
y si siguen mejorando, en 1 año ya van a querer salario europeo. Quien paga craneos?

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
y si siguen mejorando, en 1 año ya van a querer salario europeo. Quien paga craneos?


si siguen mejorando el contrato europeo lo tienen 1 año y al otro se van por el triple de valor q hoy.

Desconectado SantanaBar

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843

si siguen mejorando el contrato europeo lo tienen 1 año y al otro se van por el triple de valor q hoy.

pfff yo no se en que planeta viven... yo si soy correa, encima hincha de central, me llega una oferta millonaria de cualquier club masomenos bueno, olvidate, me voy a ezeiza corriendo no me para nadie. Mira a lanzini, que hasta es hincha... se quedo por amor a la camiseta y si no reaparecen los arabes no se lo venden a nadie

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4185
  • Sanlorenzo
ojala pero aca en sanlorenzo los idiotas de siempre los putean los murmullan y después a la primer oferta se van a querer ir a la mierda
Correa y villalba ya nos dieron 1 campeonato con 18 años cada uno, no quiero escuchar un murmullo y después idolatran a dalessandro que no gano nada con sanlorenzo
+

Desconectado agustin rius

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
El salario se paga con sponsors. .. o pensas que  neymar salvando diferencias era bancado por santos