Autor Tema: David Villa a New York City Football Club  (Leído 3633 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
32 años. Gano 3 liga, 3 copa del rey, 3 supercopa, champions, mundial de clubes, eurocopa y mundial.

El atletico pago 2 palos nomas en el ultimo mercado.

Si fuera el no lo pienso ni un segundo!! Ya estaria armando las valijas para levantarla en pala en New York.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
32 años. Gano 3 liga, 3 copa del rey, 3 supercopa, champions, mundial de clubes, eurocopa y mundial.

El atletico pago 2 palos nomas en el ultimo mercado.

Si fuera el no lo pienso ni un segundo!! Ya estaria armando las valijas para levantarla en pala en New York.
Yo también, ni lo dudo.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo leí que va a entrenar en el City hasta que le toque jugar.
Los muertos no roban cable

Desconectado La Gloriosa es Fiesta

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 425
Lo de Lampard ya está casi listo, al parecer cobraría 230mil dólares por semana.... mamita

Posta me decís que cobraría eso?
Para que entiendan mas o menos, alguien que cobra $7000 por mes, laburando con ese sueldo durante 28 años llega a una semana del sueldo de Lampard.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
No entiendo cómo un tipo que está en un buen momento de su carrera, que viene de ser campeón en una liga tan difícil como la española (difícil para aquellos que no sean Barcelona y R. Madrid), finalista y a nada de ser campeón de la Champions, y que va a jugar el mundial con el último campeón del mundo y un gran candidato a ganar la Copa nuevamente como España, se va a jugar a una liga tan pobre futbolísticamente como la de EEUU.

Sabés lo cómodo que va a estar viviendo en new york, la capital del mundo y cobrando muchísima muchísima guita?

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!
32 años. Gano 3 liga, 3 copa del rey, 3 supercopa, champions, mundial de clubes, eurocopa y mundial.

El atletico pago 2 palos nomas en el ultimo mercado.

Si fuera el no lo pienso ni un segundo!! Ya estaria armando las valijas para levantarla en pala en New York.

Si, todo bien, pero no decis el "porque". Porque te irias a jugar a esa liga de mierda? Por la plata ? ganando lo que vas a ganar, que te comprarias que no te puedas comprar ahora? te hace la diferencia ? suponiendo que sos el boludo de Villa..
Irte a jugar a una liga sin competencia, que no tiene ese dia a dia que debe tener otra liga, sin fanatismo, sin gloria.. como confunden los numeros.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
Se mandó la gran Falcao

No.
Villa ya esta consagrado y demostro lo que vale ganando titulos importantes (Liga y Copa Española con Aleti y Valencia, Champions con Barcelona, Eurocopa y Mundial con España).
Falcao sigue siendo un gran meh.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
32 años. Gano 3 liga, 3 copa del rey, 3 supercopa, champions, mundial de clubes, eurocopa y mundial.

El atletico pago 2 palos nomas en el ultimo mercado.

Si fuera el no lo pienso ni un segundo!! Ya estaria armando las valijas para levantarla en pala en New York.
Tampoco es que en Europa le pagan con dos monedas, que se yo...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Quieren "potenciar" la MLS. Surgen como nuevos clubes con mucho futuro este de NY y la franquicia que va a abrir en Miami el ingles David Beckham

Dato no menor a tener en cuenta es que el socio de Beckham en esa franquicia es el presidente del Bolivar, nuestro rival en la libertadores

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Sé que es por guita, lo que no puedo entender es que esa ambición económica supere el hambre de gloria. Este tipo por el tiempo que esté allá desaparece del mapa futbolístico.

El tipo gano a nivel clubes Champions League y Mundial de Clubes (mas otros titulos) y a nivel Seleccion un Mundial y dos Eurocopas, calculo que eso es suficiente para saciar el hambre de gloria.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Si, todo bien, pero no decis el "porque". Porque te irias a jugar a esa liga de mierda? Por la plata ? ganando lo que vas a ganar, que te comprarias que no te puedas comprar ahora? te hace la diferencia ? suponiendo que sos el boludo de Villa..
Irte a jugar a una liga sin competencia, que no tiene ese dia a dia que debe tener otra liga, sin fanatismo, sin gloria.. como confunden los numeros.

Pensa que tiene 32 años (ya casi en el final de su carrera), gano todo a nivel club y Seleccion, va a cobrar una barbaridad por mes, va a vivir en New York bastante comodo, el futbol de alla no es tan competitivo asique no va a tener que hacer tanto trabajo fisico.

Ademas, si el tipo quiere, puede volver a jugar en Europa en un par de años que va a tener varios equipos para elegir.

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Lo de Lampard ya está casi listo, al parecer cobraría 230mil dólares por semana.... mamita

920.000 dólares por mes = casi 12.000.000 de dólares anuales
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Pensa que tiene 32 años (ya casi en el final de su carrera), gano todo a nivel club y Seleccion, va a cobrar una barbaridad por mes, va a vivir en New York bastante comodo, el futbol de alla no es tan competitivo asique no va a tener que hacer tanto trabajo fisico.

Ademas, si el tipo quiere, puede volver a jugar en Europa en un par de años que va a tener varios equipos para elegir.

Pienso igual.

Para mí fue buena la decisión de Villa.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Yo leí que va a entrenar en el City hasta que le toque jugar.
Hce un rato en una entrevista dijo que iba a entrenar con un preparador hasta que llegue la pretemporada.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
jugara el derby contra el New York Red Bull??


pd: para cuando el San Lorenzo USA?  :vigilante:



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Quinteros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1908
:scared:  :scared:  :scared:  :scared:

Incluso una duda para el que sepa de beisbol. Puede ser que el dueño de los Boston Red Sox tambien es el del Liverpool??

Si John Henry.  El mismo tipo de dueno de ambos.  :cansado:

Desconectado Quinteros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1908
Osea que donde juega Villa los últimos 6 meses¿

Lo mismo le paso a Marco Senna que firmo para el NY Cosmos de la segunda division 'mericana.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Si John Henry.  El mismo tipo de dueno de ambos.  :cansado:

De grandiosa gestión en Boston. Grandiosa.
Los muertos no roban cable

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Si John Henry.  El mismo tipo de dueno de ambos.  :cansado:

El muchacho quizás es el accionista mayoritario pero es parte de un grupo empresario Henry y cía jaja.

¿Alguno preguntaba que iba a hacer Villa de acá hasta que arranque el NYCFC?

Bueh...http://www.footballaustralia.com.au/melbourneheart/news-display/Melbourne-City-FC-Confirms-David-Villa/90758

Presentado en el Melbourne City FC de Octubre a Diciembre de 2014.
« Última Modificación: junio 04, 2014, 23:59:22 por cuervohastalamuerte1 »

Desconectado JuAn_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5063
  • Y a donde voy, siempre voy a buscar lo que es mio
"Quiero ayudar a la MLS a continuar creciendo" llamese $$$$$$$

Kaka tambien fue a la MLS
  Mi general cuanto vales!!!!    "[...]volvere y sere millones!!!![...]"                                                  Nestor Kirchner 1950-2010 muere un hombre, nace el mito.

Desconectado cuervodetablada

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1443
la MLS al igual que la liga de china y de dubai son las nuevas apuestas de jeques y empresarios multimillonarios para ampliar el negocio del futbol en paises donde los jugadores nacen con 2 piernas izquierdas, son ligas de mierda eso es cierto, para que se den una idea el tercer mayor goleador historico en la MLS es un boliviano, miren lo impresentable que sera, con equipos que hacen de local en estadios de beisbol y futbol americano, una cosa de locos, pero para las figuras es LA OPORTUNIDAD sin dudas, cobran fortunas entrenando mucho mas suave y corriendo 10 veces menos, juegan contra rivales cuyos jugadores parecen de un interbarrial, con lo cual se pueden lucir muchisimo y hacer 500 goles por partido asegurandose la continuidad en el club y un aumento de contrato dia por medio. a mi me parece una cagada porque le sacan jugadores a las ligas mas competitivas como las de europa y sudamerica para llevar jugadores a pasearse y que cuando vuelven a sus clubes de origen tienen un nivel bajisimo a causa de la nula exigencia que requieren esos torneos, ni que hablar que alla no es como aca que a excepcion de arsenal un club debe tener muchisimos años, muy buen equipo, muy buenos proyectos y demas como para jugar en primera, fijense que en usa y las demas ligas un tipo viene, funda un equipo, de la nada compra cracks europeos y a los 6 meses ya esta en la "primera division" de esas ligas peleando el campeonato, luego pelea la concacaf que es una copa bastante accesible y mas si tenes un gran plantel, y si la gana va al mundial de clubes al igual que un club europeo que se mato toda la temporada para ganar la champions o que nosotros que dejamos la vida en la libertadores, bastante desparejo pero bueno, por eso estan donde estan a nivel futbolistico los clubes de centro y norte america, dando pena como siempre

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
920.000 dólares por mes = casi 12.000.000 de dólares anuales
El mundo esta patas para arriba
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!
920.000 dólares por mes = casi 12.000.000 de dólares anuales

Hay gente que se muere de hambre y este tipo va a ganar 12 palos por año por caminar la cancha.. q mierda es la gente.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Hay gente que se muere de hambre y este tipo va a ganar 12 palos por año por caminar la cancha.. q mierda es la gente.

Estos planteos me van a realmente preocupar cuando sea un estado el que le garpe a un jugador esa guita, mientras sea guita de privados, es de ellos, que hagan lo que se le cante el culo.