Autor Tema: David Villa a New York City Football Club  (Leído 3632 veces)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050

"¡Muy ilusionado por ser el primer jugador de la historia del @NYCFCEspanol! Listo para este nuevo reto! #VillatoNYCFC". Con este mensaje en Twitter, acompañado de una imagen en la que puede verse al delantero vistiendo la camiseta de su nuevo equipo, David Villa ha arrancado su aventura americana.

En declaraciones que recoge la web del club, Villa ha afirmado: "A lo largo de mi carrera, siempre he intentado exigirme a mí mismo para lograr nuevos objetivos, y éste es un importante reto para mí. Quiero ayudar a la MLS a continuar creciendo".

"Este es un momento histórico y emocionante para la familia City y la construcción del New York City Football Club", ha declarado Ferran Soriano, director ejecutivo del Manchester City, una de las entidades fundadoras del nuevo equipo neoyorquino.

"Conozco a David muy bien; es uno de los mejores futbolistas del mundo, un auténtico ganador y está en un momento destacado de su carrera. Estoy convencido de los neoyorquinos disfrutarán viéndole jugar para su ciudad", añadió Soriano.

Apenas unos minutos después de presentarse ante sus seguidores con la equipación del New York City, Villa ha colgado otra foto en la que se le ve con la equipación que lucirá estas próximas semanas, la de la selección española, que acababa de poner rumbo a Brasil.


----------------------

Es el primer jugador del club y parece que tambien va a ir Lampard

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
Miren lo que dice en wikipedia:
New York City Football Club es un equipo de fútbol profesional de Estados Unidos, de la ciudad de Nueva York. Fue fundado en 2013 por el Manchester City y los New York Yankees, quienes conjuntamente pagaron $100 millones para abrir una nueva franquicia en la liga

Es increíble, funcionan como empresas los clubes allá! :scared:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Lo de Lampard ya está casi listo, al parecer cobraría 230mil dólares por semana.... mamita

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
Lo de Lampard ya está casi listo, al parecer cobraría 230mil dólares por semana.... mamita

 :scared:  :scared:  :scared:  :scared:

Incluso una duda para el que sepa de beisbol. Puede ser que el dueño de los Boston Red Sox tambien es el del Liverpool??

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16672
Lo de Lampard ya está casi listo, al parecer cobraría 230mil dólares por semana.... mamita

escribi bien ese numero por favor..... jaja

Desconectado patriciocasla

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 83
:scared:  :scared:  :scared:  :scared:

Incluso una duda para el que sepa de beisbol. Puede ser que el dueño de los Boston Red Sox tambien es el del Liverpool??
Si es el mismo dueño.

Sent from my SM-G900T using Tapatalk


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No entiendo cómo un tipo que está en un buen momento de su carrera, que viene de ser campeón en una liga tan difícil como la española (difícil para aquellos que no sean Barcelona y R. Madrid), finalista y a nada de ser campeón de la Champions, y que va a jugar el mundial con el último campeón del mundo y un gran candidato a ganar la Copa nuevamente como España, se va a jugar a una liga tan pobre futbolísticamente como la de EEUU.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
No entiendo cómo un tipo que está en un buen momento de su carrera, que viene de ser campeón en una liga tan difícil como la española (difícil para aquellos que no sean Barcelona y R. Madrid), finalista y a nada de ser campeón de la Champions, y que va a jugar el mundial con el último campeón del mundo y un gran candidato a ganar la Copa nuevamente como España, se va a jugar a una liga tan pobre futbolísticamente como la de EEUU.
Busca un desafío: "A lo largo de mi carrera, siempre he intentado exigirme a mí mismo para lograr nuevos objetivos, y éste es un importante reto para mí. Quiero ayudar a la MLS a continuar creciendo" :vigilante:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
No entiendo cómo un tipo que está en un buen momento de su carrera, que viene de ser campeón en una liga tan difícil como la española (difícil para aquellos que no sean Barcelona y R. Madrid), finalista y a nada de ser campeón de la Champions, y que va a jugar el mundial con el último campeón del mundo y un gran candidato a ganar la Copa nuevamente como España, se va a jugar a una liga tan pobre futbolísticamente como la de EEUU.
jaja la respuesta es fácil: mucha mucha pero muuuucha guita
Volvimos! 15N

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
Si es el mismo dueño.

Sent from my SM-G900T using Tapatalk

Gracias.

Si los arabes del City quieren hacer pie ahi va a ser una locura de guita (bueno lo de Lampard lo confirma)

Ojo con el tema Piatti aca.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
No entiendo cómo un tipo que está en un buen momento de su carrera, que viene de ser campeón en una liga tan difícil como la española (difícil para aquellos que no sean Barcelona y R. Madrid), finalista y a nada de ser campeón de la Champions, y que va a jugar el mundial con el último campeón del mundo y un gran candidato a ganar la Copa nuevamente como España, se va a jugar a una liga tan pobre futbolísticamente como la de EEUU.

La plata lo puede todo (y eso que ya la tiene..)
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
jaja la respuesta es fácil: mucha mucha pero muuuucha guita

Y mas si te vas a vivir a un lugar como New York que no es como ir a arabia.

estos no querran a Kalinski para el medio?

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Sé que es por guita, lo que no puedo entender es que esa ambición económica supere el hambre de gloria. Este tipo por el tiempo que esté allá desaparece del mapa futbolístico.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
tranquilamente podria haberse ido a inglaterra a ganar esa guita

igual lo entiendo
menos laburo mas guita...

pero bueno...

si quiere un desafio puede venir a argentina

es un desafio constante para cobrar,llegar a tiempo,llegar a fin de mes
y ver quien pasa mas tiempo sin ser choreado es todo un desafio

no la caretees david!
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado enriiq

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2906
  • Que no tiene explicación eso es verdad!
Yo tampoco entiendo como prefieren más la guita y eso que la tienen eh!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Igual Villa gano todo menos la europa league me parece, ahora debe querer prejubilarse

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
:scared:  :scared:  :scared:  :scared:

Incluso una duda para el que sepa de beisbol. Puede ser que el dueño de los Boston Red Sox tambien es el del Liverpool??

No hay un sólo dueño, sino que es un grupo empresario que opera en la bolsa. Fenway Sports Group, sí son dueños del Boston Red Sox y del Liverpool. Pero como digo siempre, no es UN dueño ja. LeBron James es dueño del 10% del Liverpool por ejemplo.

Lo peor es que esta franquicia arranca a jugar en la MLS en 2015.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
No hay un sólo dueño, sino que es un grupo empresario que opera en la bolsa. Fenway Sports Group, sí son dueños del Boston Red Sox y del Liverpool. Pero como digo siempre, no es UN dueño ja. LeBron James es dueño del 10% del Liverpool por ejemplo.

Lo peor es que esta franquicia arranca a jugar en la MLS en 2015.
Osea que donde juega Villa los últimos 6 meses¿

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Quieren "potenciar" la MLS. Surgen como nuevos clubes con mucho futuro este de NY y la franquicia que va a abrir en Miami el ingles David Beckham

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Osea que donde juega Villa los últimos 6 meses¿

Jugará en el New York City FC en el ascenso yankee (?)

Desconectado brancacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Tener talento o transpirar la camiseta
Como no fui futbolista ? Tienen la mejor vida, no hacen una mierda y se llenan de guita y viven en los mejores lugares del mundo
Somos los matadores todos juntos podemos, nosotros alentamos ustedes pongan huevo

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Como no fui futbolista ? Tienen la mejor vida, no hacen una mierda y se llenan de guita y viven en los mejores lugares del mundo

Tampoco es facil ser futbolista. No es un mundo facil, simple, tranquilo, etc... jajajaja

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
Jugará en el New York City FC en el ascenso yankee (?)
considerando que es el unico jugador que tiene el club va a ser realmente un desafio jugar el solo contra 11.. por mas que sean yanquis del ascenso yanqui
Volvimos! 15N

Desconectado brancacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Tener talento o transpirar la camiseta
Tampoco es facil ser futbolista. No es un mundo facil, simple, tranquilo, etc... jajajaja

El chabon va a cobrar millones, en una liga que no la conoce nadie, va a vivir en Nueva York. La pego jaja
Somos los matadores todos juntos podemos, nosotros alentamos ustedes pongan huevo

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
la guita mata un poco el fútbol también... se llevan cracks a equipos de mierda de estados unidos y nadie los puede disfrutar... lo único bueno es que en mucho tiempo la liga de estados unidos va a ser un poco más competitiva


y es muy loco como funcionan los clubes allá
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.