Autor Tema: Vuelven los torneos largos  (Leído 9819 veces)

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
entonces no habria descensos en esta temporada?
San Lorenzo

Desconectado tomas07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1460
el tema que no es un torneo largo como en europa y punto... aca hacen todo extraño

serian 30 y pico de equipos, dividido en dos zonas... jugando "interzonales", se mantienen los promedios, y habria un solo campeon.

si me decis que es un torneo largo de 20 equipos, como en el ascenso, bueeee.... particularmente no me gusta, pero se entiende...... pero este mamarrachada noo..

aparte como serian las clasificacion a las copas?, seguramente con una tabla general.... osea que tendriamos 4 tablas....... mamarracho

En la mayoria de los paises son torneos largos y los primeros 3 o 4, segun los cupos, van a la copa mas importante(libertadores o champion) y los que les siguen a la otra copa (Sudamericana o EUROPA LEAGUE).
No es taaaaanto quilombo...

Aca van los campeones del Inicial/final.
El ganador de la copa Argentina.
El que llega mas lejos en la Sudamericana... :scared:
Y si alguno se repite el mejor clasificado en una tabla que no tiene nada que ver con nada, que puede clasificar a river y en la que rasing quedo a dos puntos de entrar!!! :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Y te reitero que hasta el viernes faltaban dos fechas y había 10 equipos con chances.  :cansadocasla:

Precisamente, si fuera un torneo largo esos 10 equipos seguirían con chances. Mirá si esto fuera un torneo largo, el puntero tiene 32 puntos y el 18° tiene 21. O sea que el equipo que está anteúltimo está a solo 4 partidos del puntero con toda una rueda por jugar, en cambio al ser un torneo corto ya al mes sabía que no podía pelear el campeonato. Racing mismo está a 16 puntos, mucho pero no imposible si quedaran 19 fechas, en cambio en este campeonato que tenía solo 2 puntos en 11 fechas ya sabía que estaba jugando al pedo (no tanto porque empezó a coquetear con el descenso).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
Precisamente, si fuera un torneo largo esos 10 equipos seguirían con chances. Mirá si esto fuera un torneo largo, el puntero tiene 32 puntos y el 18° tiene 21. O sea que el equipo que está anteúltimo está a solo 4 partidos del puntero con toda una rueda por jugar, en cambio al ser un torneo corto ya al mes sabía que no podía pelear el campeonato. Racing mismo está a 16 puntos, mucho pero no imposible si quedaran 19 fechas, en cambio en este campeonato que tenía solo 2 puntos en 11 fechas ya sabía que estaba jugando al pedo (no tanto porque empezó a coquetear con el descenso).
Bueno cuervo, no coincidimos. No te jodo más, me siguen pareciendo mejores los torneos cortos por lo que ya te expliqué, pero bueno ya está.




 :casla:

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Bueno cuervo, no coincidimos. No te jodo más, me siguen pareciendo mejores los torneos cortos por lo que ya te expliqué, pero bueno ya está.




 :casla:

jajaja es evidente que no coincidimos. Igual habría que darle una chance  :lol: eso si, sin boludeces, nada de 30 equipos nada de grupos, sino ahí me quedo con el sistema actual.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
que culo que tiene los de AAAJ se van a salvar por decreto de la B. Deberian descender igual los ultimos tres de este campeonato inicial y final y que suban mas de la B .
San Lorenzo