Autor Tema: Alemania acaba de confirmar los 23  (Leído 5312 veces)

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Imaginense esto...

Arqueros: Manuel Neuer (B. Múnich), Roman Weidenfeller (B. Dortmund) y Ron-Robert Zieler (Hannover).

Defensores: Philipp Lahm y Jerome Boateng (B. Múnich), Erik Durm y Mats Hummels (B. Dortmund), Benedikt Howedes (Schalke), Matthias Ginter (Friburgo), Per Mertesacker (Arsenal).

Mediocampistas: Bastian Schweinsteiger, Mario Gotze, Toni Kroos y Thomas Muller (B. Múnich), Kevin Grosskreutz (B. Dortmund), Julian Draxler (Schalke), Mesut Özil (Arsenal), Sami Khedira (Real Madrid) y Christoph Kramer (Borussia Mönchengladbach).

Delanteros: Leonel Messi (Barcelona), Sergio Agüero (Manchester City), Higuain (Napoli) y Ezequiel Lavezzi (PSG).

Imparables...

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Como les gusta vender humo a muchos con el falso patriotismo y creer que porque digan que Argentina va a ser campeon del mundo son la reencarnacion de San Martin.....
Si Alemania tiene 3 veces mas equipo que Argentina que le vamos a hacer? nos vienen garchando desde 2 mundiales y parece que es malo decirlo.... como venden humo por favor....
Se ponen la escarapela para ver los partidos de Argentina algunos boludos?

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Por suerte ahora si tenemos un técnico capaz de dejar afuera a uno de los mejores como Alemania

Tapatalk.-


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Por suerte ahora si tenemos un técnico capaz de dejar afuera a uno de los mejores como Alemania

Tapatalk.-



yo dudo que eso sea factible


Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2


Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Por suerte ahora si tenemos un técnico capaz de dejar afuera a uno de los mejores como Alemania

Tapatalk.-

Te parece un tecnico capaz alguien que lleva como arquero titular a un tipo suplente de un equipo chico de la liga de Francia y que cuando le toca jugar se come goles boludos? tengo mas ejemplos sobre su "capacidad" si necesitas...

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
por lejos uno de los peores dt's en mucho tiempo para la seleccion... lo prefiero al diego antes que al pachorra este... ojalá saque campeón al equipo pero no lo veo muy factible
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Nada es imposible.

Nosotros eliminamos a Gremio y a Cruzeiro con 10 veces menos equipo.


Vamos Argentina.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Tipos como vos, desequilibrados y bocones al pedo, terminan siendo las mas soberbios y chauvinistas cuando a Argentina le va bien. Yo no quiero comparar nada, solo marco que me tienen podrido subvalorando a Argentina todo el tiempo, me tienen harto. Lo peor es que hacen lo mismo con San Lorenzo

No se subvalora a Argentina pero de mitad de cancha para atrás, tiene gente que es muy inferior al resto. Del medio para adelante es la mejor. Negar que Alemania es superior en casi todas las lineas, es de necio.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Felicitaciones a los campeones mundiales.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
para mi alemania es claramente la mejor seleccion del mundo, justamente por la ultima palabra.

polacos, arabes, austriacos, africanos,turcos ..

eso me desagrada muchisimo, dentro de poco va a haber transfers de selecciones..

distinto es cuando tenes "sangre" de ese pais, caso "Camoranesi" con Italia.. Trezeguet con Francia..

Pero los Ballotelli, los Al Shaarawy, Ozil .. q jueguen donde les toco nacer, giles.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
para mi alemania es claramente la mejor seleccion del mundo, justamente por la ultima palabra.

polacos, arabes, austriacos, africanos,turcos ..

eso me desagrada muchisimo, dentro de poco va a haber transfers de selecciones..

distinto es cuando tenes "sangre" de ese pais, caso "Camoranesi" con Italia.. Trezeguet con Francia..

Pero los Ballotelli, los Al Shaarawy, Ozil .. q jueguen donde les toco nacer, giles.

Los tres nacieron en los países para los que juegan.
Los muertos no roban cable

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Los tres nacieron en los países para los que juegan.

balotelli no, es ghanes.

desconozco los otros casos.

klose creo q es austriaco y podolski polaco, o al reves.

pero esta minado de casos asi.

igual loco, Ozil anda a turquia y dejate de joder
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48592
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
balotelli no, es ghanes.

desconozco los otros casos.

klose creo q es austriaco y podolski polaco, o al reves.

pero esta minado de casos asi.

igual loco, Ozil anda a turquia y dejate de joder

Klose es polaco al igual que Podolski.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Klose es polaco al igual que Podolski.

imaginate polonia con klose y podolski mas todo lo q tiene..

Y alemania sin ellos todas las veces q jugaron..


cambia mucho!

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Balotelli nació en Palermo, de padres ghaneses. Luego fue dado en adopción a la familia Balotelli, cuando tenía 3 años.

Klose y Podolski viven en Alemania desde antes de tener 6 y 8 años respectivamente. Creo que está perfecto que sean considerados alemanes, mucho más si hablamos de fútbol.
Los muertos no roban cable

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Y ni hablar de Ozil que es terriblemente alemán jaja.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Balotelli nació en Palermo, de padres ghaneses. Luego fue dado en adopción a la familia Balotelli, cuando tenía 3 años.

Klose y Podolski viven en Alemania desde antes de tener 6 y 8 años respectivamente. Creo que está perfecto que sean considerados alemanes, mucho más si hablamos de fútbol.

como te guste, a mi me gusta ver una seleccion homogenea, no globalizada.

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
como te guste, a mi me gusta ver una seleccion homogenea, no globalizada.

Pero qué tiene de polaco alguien que se fue con toda su familia de ahí a los 6 años?
Los muertos no roban cable

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Pero qué tiene de polaco alguien que se fue con toda su familia de ahí a los 6 años?

hablo en general, me resulta chocante ver un balotelli en Italia ocmo el brazuca que jugo para Japon, o como si un argentino juega para Nigeria.

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
hablo en general, me resulta chocante ver un balotelli en Italia ocmo el brazuca que jugo para Japon, o como si un argentino juega para Nigeria.

Pero Balotelli choca por qué? Porque es negro?
Los muertos no roban cable

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
como te guste, a mi me gusta ver una seleccion homogenea, no globalizada.

Pero Ozil nació en Alemania. Todos los jugadores del mundo tienen ancestros de otros países. Es ilógico decir que tiene jugar para la selección donde nacieron sus padres que para la que nació el.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Pero Balotelli choca por qué? Porque es negro?

no es contra un jugador, ni por nada de esa indole, sino que me parece anticultural y antinacional.

me acuerdo que era pibe, en el 98 creo que era, habia un brasilero en Japon, Alex sino me equivoco, y me hinchaba las bolas ya

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Pero Ozil nació en Alemania. Todos los jugadores del mundo tienen ancestros de otros países. Es ilógico decir que tiene jugar para la selección donde nacieron sus padres que para la que nació el.

puede ser que mi concepto sea errado, no lo niego!
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
no es contra un jugador, ni por nada de esa indole, sino que me parece anticultural y antinacional.

me acuerdo que era pibe, en el 98 creo que era, habia un brasilero en Japon, Alex sino me equivoco, y me hinchaba las bolas ya

Perdón, pero sigo sin entender. Nació en Italia, vivió en Italia... qué es lo que lo hace anticultural o antinacional? Pregunto por ese caso puntual.

Y sí, lo de los brasileros en Japón o en cualquier parte del mundo es otra cosa, que si es medio cualquiera, pero para nada comparable con todos los nombres propios que se dieron antes para mí.
Los muertos no roban cable