Autor Tema: Alemania acaba de confirmar los 23  (Leído 5311 veces)

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Claro porque Romero es mejor que Neuer, Fernandez es mejor que Hummels, Gago o Mascherano son mejores que Schweinsteiger y puedo seguir, Argentina lo único destacable que tiene son las 4 bestias de arriba. Alemania te puede armar un 11 de grandes jugadores, nosotros armamos un equipo con 4 cracks, 2 o 3 buenos jugadores y los demas falopas.

A todos esos muy buenos jugadores alemanes, les encontrarías un pero si fuesen argentinos. Nuestros jugadores son mucho mas respetados afuera que acá, tal vez pase con todos eso.

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Yo prefiero un Zabaleta o Demichelis para marcar a Podolski que un Hummels o Lahm para marcar a Messi/Aguero/Di Maria/Lavezzi o el que juegue

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
A todos esos muy buenos jugadores alemanes, les encontrarías un pero si fuesen argentinos. Nuestros jugadores son mucho mas respetados afuera que acá, tal vez pase con todos eso.

Dejate de joder... son tipos que juegan Champions todos los años, tipos con experiencia que ganan títulos cada 6 meses. Basta de boludeces y mas con la selección alemana, te doy la derecha que agrandan mucho a Belgica pero con esta selección y estos jugadores no.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Dejate de joder... son tipos que juegan Champions todos los años, tipos con experiencia que ganan títulos cada 6 meses. Basta de boludeces y mas con la selección alemana, te doy la derecha que agrandan mucho a Belgica pero con esta selección y estos jugadores no.

¿Y quién esta discutiendo a los jugadores alemanes? estoy diciendo que, si fuesen argentinos, les encontrarías un pero a todos. En el único lugar del mundo en donde nadie duda ni un poquito que un Alemania-Argentina ganan ellos, es acá.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
A todos esos muy buenos jugadores alemanes, les encontrarías un pero si fuesen argentinos. Nuestros jugadores son mucho mas respetados afuera que acá, tal vez pase con todos eso.

Belgica, bueh te la remaba si queres. Alemania no. Alemania es infinitamente superior a Argentina. Menos en la delantera que no hay una como la argentina, en el resto nos pasan el trapo asquerosamente.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Gundogan sigue lastimado me parece.
Los muertos no roban cable

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Gundogan sigue lastimado me parece.
Si, hace una banda que no juega, tan jodido es lo que tiene?
Leí que es en la espalda el drama, pero no pensé que era tan grave.



Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Experiencia, igual Gundogan me encanta.

Gundogan esta lesionado, por eso no va.
Volviendo al eje central del tema, para mi Alemania tiene el equipo mas completo. Quizas les faltaria un 9 que la este rompiendo ahora, pero Klose siempre te clava una pepa, asi que..

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Tiene un equipo por sobre todas las cosas. Buenos laterales, medio equilibrado. Les falta en ataque un nombre propio que rompa el molde pero tiene montón de llegadores con velocidad. Candidatazo. Lastima lo de Gundogan, lesionado, porque pierde un volante defensivo con buen pase.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
y antes del 2006 empatamos 2-2 con goles de crespo creo.... y volvimos  a quedar afuera

esato. pero en 2006 merecimos ganar por afano... ese sí era un equipo




el que discute o quiere comparar el equipo de argentina con alemania no entiende nada...

son todos estrellas de los mas grandes equipos de europa y el mundo, pero encima de eso es el más completo, tiene estrellas en todos los puestos... esa es la diferencia con argentina principalmente
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
De Sudafrica y de Alemania.
si,digo mas sudafrica,porque en alemania por lo menos llegamos a los penales,en sudafrica nos rompieron mal el opi >:D
mis estrellas son verdaderas

Desconectado HMA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Amo a mi familia. Muero por San Lorenzo
Yo los quiero en la final. Venimos juntando bastante mierda contra estos hijos de puta. Final de Italia, eliminación en Alemania y Sudáfrica.
Es hora de romperles bien el orto, y si es en la final, mucho mejor.

Para ser campeón, hay que ganarle a quien se ponga enfrente, llámese Brasil, Alemania, Italia o la concha de la lora.
Abrazo.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Yo los quiero en la final. Venimos juntando bastante mierda contra estos hijos de puta. Final de Italia, eliminación en Alemania y Sudáfrica.
Es hora de romperles bien el orto, y si es en la final, mucho mejor.

Para ser campeón, hay que ganarle a quien se ponga enfrente, llámese Brasil, Alemania, Italia o la concha de la lora.
Abrazo.

Eso es de "Para ser campeón, hay que ganarle a cualquiera" es un verso. A mi dame un sorteo de mierda, con llaves potencialmente faciles, que otros se enfrenten a las grandes potencias en lo posible.

Conectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Eso es de "Para ser campeón, hay que ganarle a cualquiera" es un verso. A mi dame un sorteo de mierda, con llaves potencialmente faciles, que otros se enfrenten a las grandes potencias en lo posible.

Coincido. Igual tarde o temprano te terminás cruzando con alguna potencia. Si no es en cuartos, es en semis o en la final.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
bueno pero siempre es mejor cruzarse con menos potencias...
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado HMA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Amo a mi familia. Muero por San Lorenzo
Eso es de "Para ser campeón, hay que ganarle a cualquiera" es un verso. A mi dame un sorteo de mierda, con llaves potencialmente faciles, que otros se enfrenten a las grandes potencias en lo posible.
Coincido. Igual tarde o temprano te terminás cruzando con alguna potencia. Si no es en cuartos, es en semis o en la final.

Cuervos, cuando digo ganarle a cualquiera, estoy hablando de jugar con ellos la final.
Por supuesto que quiero el camino más fácil y los equipos más débiles hasta esa instancia, pero en la final, hay que ganarle a quien se ponga delante.

Desconectado marcelocasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 668
Claro porque Romero es mejor que Neuer, Fernandez es mejor que Hummels, Gago o Mascherano son mejores que Schweinsteiger y puedo seguir, Argentina lo único destacable que tiene son las 4 bestias de arriba. Alemania te puede armar un 11 de grandes jugadores/cracks, nosotros armamos un equipo con 4 cracks, 2 o 3 buenos jugadores y los demas falopas.

sumo de las selecciones que van a pelear ,somos menos que todas en cuanto a calidad,  sacando a messi y aguero y en menor medida a di maria, somos una seleccion del monton.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4223

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
Si fueran argentinos y convocados por Sabella dirían que son un desastre, pero como son de allá, son los mejores y no tienen puntos débiles

Pero no lo son, por lo tanto tu comentario es una pelotudez.

Ademas enserio querés comparar a Neuer con Romero? o al suplente de Neuer (Weidenfeller) con Andujar u Orion?

Ni hablar de los defensores, terrible idiotez acabas de escribir jajaja  :lol:
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12421

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Eso es de "Para ser campeón, hay que ganarle a cualquiera" es un verso. A mi dame un sorteo de mierda, con llaves potencialmente faciles, que otros se enfrenten a las grandes potencias en lo posible.
Gran verdad, y aplica para cualquier torneo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48592
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Eso es de "Para ser campeón, hay que ganarle a cualquiera" es un verso. A mi dame un sorteo de mierda, con llaves potencialmente faciles, que otros se enfrenten a las grandes potencias en lo posible.

En algún momento tenes que enfrentar a alguno jodido. En el 86 nos toco Uruguay en octavos y nos costo una banda y ni que hablar en el partido contra Inglaterra una vez que metimos el segundo y casi nos lo empatan.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Pero no lo son, por lo tanto tu comentario es una pelotudez.

Ademas enserio querés comparar a Neuer con Romero? o al suplente de Neuer (Weidenfeller) con Andujar u Orion?

Ni hablar de los defensores, terrible idiotez acabas de escribir jajaja  :lol:

Tipos como vos, desequilibrados y bocones al pedo, terminan siendo las mas soberbios y chauvinistas cuando a Argentina le va bien. Yo no quiero comparar nada, solo marco que me tienen podrido subvalorando a Argentina todo el tiempo, me tienen harto. Lo peor es que hacen lo mismo con San Lorenzo