Autor Tema: Ford Fiesta Kinetic o Chevrolet Onix?  (Leído 18674 veces)

CUERVO05

  • Visitante

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
cruze mi prox salto  :metal: :-[

yo vento 2.0T, bora 1.8T o civic SI

quiero un poco mas de potencia jajajajaja
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

CUERVO05

  • Visitante
la verdad que yo tambien el bora estuve apunto de comprarmelo es puro motor esta re quemado.. el 2.0T  ese si anda jajaja. que auto tenes?

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
la verdad que yo tambien el bora estuve apunto de comprarmelo es puro motor esta re quemado.. el 2.0T  ese si anda jajaja. que auto tenes?

nuevo palio essence 1.6 16v ..

hace dos meses me lo entregaron, ojito que anda fuerte eh?

2 gambas se pone jajajajajaj
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

CUERVO05

  • Visitante
el mio tamb lo clave 2 gambas ajja el mio es mas confort que otra cosa jaja

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
yo vento 2.0T, bora 1.8T o civic SI

quiero un poco mas de potencia jajajajaja

Yo voy por ese linea nueva.


la verdad que yo tambien el bora estuve apunto de comprarmelo es puro motor esta re quemado.. el 2.0T  ese si anda jajaja. que auto tenes?

Ojo que el bora le haces una buena suspe, escape, filtro, y un chip violento y lo pones 245 de tablero. Es una bestia lo que anda. Se come toda la 2da, ni hablar la primera, te digo porque anduve en uno de 240 hp.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Yo voy por ese linea nueva.


Ojo que el bora le haces una buena suspe, escape, filtro, y un chip violento y lo pones 245 de tablero. Es una bestia lo que anda. Se come toda la 2da, ni hablar la primera, te digo porque anduve en uno de 240 hp.

eso es verdad y no esta tan caro..

lo que hay que ver, es si dobla y frena, ese dato no lo tengo
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

CUERVO05

  • Visitante
TOCALO como decis al 2.0 t y hablamos.. a lo que yo iba si obvio el bora es un misil todos saben para que lo usan... pero que estaba quemado por mas que sea linea nueva es igual verdaderamente

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
TOCALO como decis al 2.0 t y hablamos.. a lo que yo iba si obvio el bora es un misil todos saben para que lo usan... pero que estaba quemado por mas que sea linea nueva es igual verdaderamente

Honda Civic SI hay poquitos, suena muchìsimo mas lindo que cualquier VW ese motor ponja..

y tiene mas confort, estabilidad, direcciòn..

El problema es que para tocarlo sale caro, lo mas nuevo que hay es 2008 (cagados a palos mayormente) y el motor no tiene turbo es 2.0 ,
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"


Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-512003423-honda-civic-si-200-hp-6ta-negro-km-49000-_JM

lo que anda eso jojoo

es mi sueño... una vuelta en las picadas ilegales paso uno enfierrado...

soy tano y amo fiat, pero el sonido de un auto ponja enfierrado.. no tiene comparacion
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"


CUERVO05

  • Visitante

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
el pibe ahora ni kinetic ni onix, se compra un civic SI
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

CUERVO05

  • Visitante
viste esos videos? jajaj lastima que nadie lo vende y los que los venden tienen banda de km ahora viene 140 cv :( :'(

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
viste esos videos? jajaj lastima que nadie lo vende y los que los venden tienen banda de km ahora viene 140 cv :( :'(

hay pocos buenos y piden boludeces, pero lo voy a tener, seguro ♥
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

CUERVO05

  • Visitante
porque se dejo de hacer  :'(

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
TOCALO como decis al 2.0 t y hablamos.. a lo que yo iba si obvio el bora es un misil todos saben para que lo usan... pero que estaba quemado por mas que sea linea nueva es igual verdaderamente

Y pero es obvio que va a andar mas, tenes 31 cv de diferencia, hablando de los linea nueva de ambos. Con un 2.0tfsi linea nueva, lo chipeas, escape, y pisas los 265 hp comodo, y pisas los 270 km/h.-
Para eso en un bora necesitas un stage 2 y no se si llegas. Pero bueno lamentablemente no tengo 270 lucas para subirme a un vento linea nueva. Me tengo que conformar con lo que llego y quiero sacarme las ganas de tener un auto que jetonee a todos.

Y el SI, es el mejor auto que existe, y es mas lindo que todos, el tema es tocarlo y el dinero que implica, es 2.0 aspirado, no se como hicieron los japoneses para sacarle 200 burros a un aspirado encima 2 litros sin ponerle un turbo. Son magicos jaja
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
eso es verdad y no esta tan caro..

lo que hay que ver, es si dobla y frena, ese dato no lo tengo

No lo vi este ... frenar frena, te digo porque anduve en 2, en un linea nueva y en un vieja y tuvimos que lamentablemente frenar en los 2 y freno de maravilla.

Doblar dobla, debe doblar mejor una SI, sin dudas, tengo entendido que de los picantes de vw el que mejor dobla es el golf gti.

Lo malo del bora como auto, mas alla de que sea de chorro, de grasa, o todas las cosas que puedan decirse y que en algunas coincido, mecanicamente, es el andar, me dijeron que copia toda la puta calle. Pero bueno.
« Última Modificación: junio 24, 2014, 18:56:33 por Draken »
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *