Autor Tema: in$tituto equipo mercenario  (Leído 1545 veces)

Desconectado tito_sanlorenzo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 339
  • este sentimiento es verdadero
hace 4 años que llegan con chances de ascender y por que sera que ni corren en los partidos definitorios ? a estos hijos de puta les re cabe la guita , hoy fueron para atras no digan que no !

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Para mi no se vendieron, son horribles. Lo único bueno que tienen es el arquero.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12381
sos un desastre, solo eso.

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
No te cansas de hacer post pelotudos? 5 minutos antes que termine el partido armaste un post preguntando que pasaba si huracan y independiente ganaban la ultma fecha y quedaban iguales en puntos. Aparte de boludo sos mufa parece.

Desconectado Cuervopp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1270
  • Tanto sentimiento, tanto carnaval.

Repito lo dijo uno arriba son horribles no tienen jugadores buenos, aparte que queres decir que contra nosotros se vendieron tambien?
- Cℓυв Aтℓєтι¢σ Sαи Lσяєиzσ ∂є Aℓмαgяσ -

- Atado a tu destino -

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Simplemente no quieren ascender, la dirigencia les debe bajar linea

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38007
Repito lo dijo uno arriba son horribles no tienen jugadores buenos, aparte que queres decir que contra nosotros se vendieron tambien?

..este escupe para arriba....no le den mas vueltas...no le daba la nafta a Instituto..a Independiente lo salvo Maglio cuando le invento un penal que no me acuerdo con quien...y Trucco cuando echó al nueve de Defensa,.,..ayer Independiente lo ganó bien proque los cordobeses son horribles..

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Simplemente no quieren ascender, la dirigencia les debe bajar linea

"No les conviene ascender por el gasto que representa" tema recurrente cada vez que Instituto pelea ascensos y se cae en las ultimas dos fechas

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
"No les conviene ascender por el gasto que representa" tema recurrente cada vez que Instituto pelea ascensos y se cae en las ultimas dos fechas

Y bue no me parece casual, lo mismo pasa con los tucumanos

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38007
...para mi no es como dicen que no quieren subir...Uds se piensan que los sueldos de los jugadores son los mismos en la A que en la B ?..el club pasa de cobrar 5 millones en la B a 15 en la A  por television...no es cuestion que quieran o no...es que no les da la nafta....los jugadores son los primeros interesados en jugar en la A porque la guita es mayor..

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
No te cansas de hacer post pelotudos? 5 minutos antes que termine el partido armaste un post preguntando que pasaba si huracan y independiente ganaban la ultma fecha y quedaban iguales en puntos. Aparte de boludo sos mufa parece.

me puse a ver los temas del usuario y encontre que por los partidos de la copa preguntaba sobre tema entradas para no socios para supuesto amigos ya que el entraba con su entrada para socio, y al semana crea un tema diciendo que debia 3 meses jajaja como hizo para entrar al partido anterior?. Es una boludes pero el chabon no se animo nunca a decir que averiguaba sobre entradas para el xD

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
..este escupe para arriba....no le den mas vueltas...no le daba la nafta a Instituto..a Independiente lo salvo Maglio cuando le invento un penal que no me acuerdo con quien...y Trucco cuando echó al nueve de Defensa,.,..ayer Independiente lo ganó bien proque los cordobeses son horribles..


Coincido. Son horribles. Tienen a Telechea de 10 y referente, mas no se puede pedir. Encima son pechofrios.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
"No les conviene ascender por el gasto que representa" tema recurrente cada vez que Instituto pelea ascensos y se cae en las ultimas dos fechas

Hay que hablar por hablar eh? Sabes lo que representa subir del nacional a primera??. Pasar de cobrar 3 millones a casi 25 en derechos de TV. Este año no tenias descensos y el que viene con 30 equipos tenes que tener un mal ojete atomico para descender. Esto ademas de todos los ingresos extras que te da jugar en primera. Y salir de una categoria que economicamente es recontra inviable.

Instituto es un club que economicamente esta destruido. Hace un par de meses estuvieron por quedar libres todos los jugadores. De hecho su tecnico era Kudelka que renuncio cuando no estaba haciendo una mala campaña porque no cobraba nunca. Hace 2 meses todas ls declaraciones de los jugadores era que tenian que hacer 60 ptos para engrosar el promedio. Este Nacional B, el peor desde que se creo en cuanto a nivel, le dio una chance milagrosa de llegar con chances. Nada mas. No le busquen la quinta pata al gato.

PD: Una de sus figuras es el monito Telechea....

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Basta loco dejen de llorarrrrrr, parecen hinchas de rosing...

No entiendo como le pueden tener tanta bronca a independiente...


Y basta de agarrarse declaraciones pelotudas...

Dios mio... son los mismos que se quejan ahora de lo que dicen, son los que puteaban a varsky por decir uqe san lorenzo tenia arreglada la promocion con instituto cosa que no creo que haya sido cierto, y si una casualidad, por que si hay tanto poder en el futbol para manejar los resultados 10 fechas antes me haqgo brujo.


Dejen de llorar por dios.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
"Prostituto de Cordoba.."
Por lo que fuera, otra vez se les queda atragantada.
Lo bueno es que le va a quedar atragantada al buri parece, yo queria suban ellos y no el rojo, pero bue...
A comerla globo, ya estaban demasiado agrandados, termino que no le cabe ni ahi.
Y de ultima si la mufo, y se da vuelta..bienvenido hijo, aca esta el papi, para seguir el empome eterno.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Hay que hablar por hablar eh? Sabes lo que representa subir del nacional a primera??. Pasar de cobrar 3 millones a casi 25 en derechos de TV. Este año no tenias descensos y el que viene con 30 equipos tenes que tener un mal ojete atomico para descender. Esto ademas de todos los ingresos extras que te da jugar en primera. Y salir de una categoria que economicamente es recontra inviable.

No es idea mía eso eh, por algo lo puse entre comillas. Fue el tema del día en Cadena3 esta mañana y tema que se toca ya hace un par de años

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
con esta teoría nosotros le pagamos en promocion?   :boluu:
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado cuervodetablada

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1443
Eso se sabe hace rato, instituto es la puta del ascenso que como no le da la nafta para subir a primera llega a la ultima fecha y vende su ascenso, hace 4 o 5 años que viene haciendo lo mismo. Son horribles es cierto, un equipo donde el 10 ES TELLECHEA no puede jugar bien al futbol, pero el otro dia hicieron todo lo posible por perderlo, cuando lo ganaban podian haber sacado mas diferencia y no lo hicieron, despues del empate donde habia que aguantar ese muchacho velazques pego una patada criminal haciendose echar al pedo, de ahi en mas hubo 3 jugadas de corner consecutivas donde NO MARCARON A NADIE y esperaron a que el rojo se los de vuelta.

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
Con lo que pagan los de fpt y la diferencia de guita que hace cada jugar lo de vender el ascenso me parece un mito... no tiene un razonamiento logico...

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
En la B no recaudas una mierda y los sueldos de los jugadores del ascendo en 2da tampoco son baratos. Salvo Defensa y Banfield que son los unicos que merecen el ascenso, el resto son todos mediopelo para naufragar en 1/2 de tabla. Huracán comenzo peleando el descenso a la B Metro, hasta echaron al turco, y ahora llega a la ultima con chances de subir(ojalá lo logren asi me cago 1 año mas de risa), el Rojo estuvo 8 sin ganar y nadie lo podia alcanzar xq ningun equipo ganaba(me recordo al ultimo q ganamos nosotros en las ultimas fechas), del 3º al 12º no hay mucha dif. estuvieron siempre cerca igual de mediocre que la A.