Autor Tema: Temperley es Nacional  (Leído 6486 veces)

Desconectado nico_150990

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 249
  • hay amores que matan...pero éste me hace vivir...
que ascienda platense, el otro es amigo del globito, además los quemeros y los calamares se llevan mal

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
que ascienda platense, el otro es amigo del globito, además los quemeros y los calamares se llevan mal

Los quemeros se llevan mal con la gloria.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Estoy con vos Made...

Mi hermano fue socio de Temperley y me llevaba mucho de chico al club donde aprendi muchísimo de fútbol (en aquel entonces entendia muy poco) para terminar siendo un gran amante de este deporte.

Con noción futbolísitca siempre fui hincha de San Lorenzo. Pero desde 2006 sigo las campañas de Temperley y no me interesa la amistad con Huracán porque no me interesa la hinchada, sino el club.
Vivo en un barrio colmado de sus hinchas con los cuales la mayoría me llevo genial charlando de fútbol.

Si mi hermano nunca me hubiese llevado al club, hoy ni siquiera estaría yendo al Nuevo Gasómetro a ver a San Lorenzo aunque suene raro.
Por quiero siempre quiero lo mejor para el Cele (salvo el día que llegue a jugar con SL). Porque soy agradecido a lo que me dio de pibe.


Toda mi vida vivi rodeado de hinchas de temperley ( y lomas), iba 3 veces por semanas al club pedorro ese durante un par de años a hacer boxeo, y antes no les daba cabida, ahora me molesta temperley, y mi verdad es que son un club de mierda, horrendo, ahora el que es de la zona, se va a dar cuenta, SON TODOS DE TEMPERLEY.

Y toda la vida fui a ver a San Lorenzo, obvio.

Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!

Toda mi vida vivi rodeado de hinchas de temperley ( y lomas), iba 3 veces por semanas al club pedorro ese durante un par de años a hacer boxeo, y antes no les daba cabida, ahora me molesta temperley, y mi verdad es que son un club de mierda, horrendo, ahora el que es de la zona, se va a dar cuenta, SON TODOS DE TEMPERLEY.

Y toda la vida fui a ver a San Lorenzo, obvio.

Lo tuyo es distinto porque no te los bancabas desde el vamos.
Yo siempre me lleve bien con la mayoria de sus hinchas y con los de mi barrio como ya lo explique.

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Aunque sean amigos del globo a mi me caen "bien", nunca me paso de yo estar vestida con la ropa de San Lorenzo y cruzarme a algún hincha del cele pero si me dicen algo seguramente voy a cambiar de opinión o no.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Lo tuyo es distinto porque no te los bancabas desde el vamos.
Yo siempre me lleve bien con la mayoria de sus hinchas y con los de mi barrio como ya lo explique.


No es que no me los bancaba, obvio q me llevaba bien con los hinchas si son todos conocidos, solo que ni cabida, cero importancia.. Pero ahora me doy cuenta que son un club pedorrisimo y la gente (cuando se habla de temperley -con esto quiero decir en el ambito futboliticos y/o pasional-) es tan pelotuda como el globo...



Vos al final nose que onda, eras de river, pero gracias a temperley, empezaste a ir a la cancha.... De san lorenzo...


Bueno, bien ahi que te diste cuenta...  SAN LORENZO Y NADA MÁS
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.

Toda mi vida vivi rodeado de hinchas de temperley ( y lomas), iba 3 veces por semanas al club pedorro ese durante un par de años a hacer boxeo, y antes no les daba cabida, ahora me molesta temperley, y mi verdad es que son un club de mierda, horrendo, ahora el que es de la zona, se va a dar cuenta, SON TODOS DE TEMPERLEY.

Y toda la vida fui a ver a San Lorenzo, obvio.

No entiendo...para ensalzar a San Lorenzo...tenés que tirarle mierda a Temperley? 

Será que estás cansado de llevarle flores al desaparecido Arsenal de Llavallol...filial de Boquita?

Lo de las amistades es relativo...cosas que van y vienen...y el hincha de Temperley - tal vez los más pibes no tanto - sabe mucho de Futbol...porque lo jugó en su infancia...




-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

lucianno87

  • Visitante
No entiendo...para ensalzar a San Lorenzo...tenés que tirarle mierda a Temperley? 

Será que estás cansado de llevarle flores al desaparecido Arsenal de Llavallol...filial de Boquita?

Lo de las amistades es relativo...cosas que van y vienen...y el hincha de Temperley - tal vez los más pibes no tanto - sabe mucho de Futbol...porque lo jugó en su infancia...
No se si todos los hinchas saben, ya que vos sos un 4 de copas a la hora de hablar de futbol, pero los que si saben son los empleados del club, que te rajaron a patadas en el orto de la 4ta de inferiores, despues de ver que tenias los pies cuadrados en tus primeros 20 minutos de titular.

Ya me voy dando cuenta de tu afinidad por huracan, tu burla y tus chicanas constantes con los hinchas de san lorenzo. Fanatico enfermo de Temperley, todo va cerrando.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Temperley club de mierda, hinchada de mierda, la mayoria de sus hinchas son bosteros tambien. Que gane platense y se maten estos putos.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
No se si todos los hinchas saben, ya que vos sos un 4 de copas a la hora de hablar de futbol, pero los que si saben son los empleados del club, que te rajaron a patadas en el orto de la 4ta de inferiores, despues de ver que tenias los pies cuadrados en tus primeros 20 minutos de titular.

Ya me voy dando cuenta de tu afinidad por huracan, tu burla y tus chicanas constantes con los hinchas de san lorenzo. Fanatico enfermo de Temperley, todo va cerrando.

Es imposible que fichen a alguien de pies cuadrados...porque te cuento que para eso hacen una prueba...donde muy probablemente hubiesen anotado tu nombre...como mascota.

Prueba que JAMÁS vos hubieras podido superar...

Mi ficha está en AFA....en cambio el nombre de ustedes solo está retenido en el registro de la Play...

Y se nota mucho.    En cuanto a la afinidad con Huracán...no soy yo quien en el Foro anda negando los favores que reciben los rivales cuando enfrentan a San Lorenzo...

Es una conducta que - por ejemplo - vos observás continuamente.

No es eso de Quemero acérrimo?

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
No entiendo...para ensalzar a San Lorenzo...tenés que tirarle mierda a Temperley? 

Será que estás cansado de llevarle flores al desaparecido Arsenal de Llavallol...filial de Boquita?

Lo de las amistades es relativo...cosas que van y vienen...y el hincha de Temperley - tal vez los más pibes no tanto - sabe mucho de Futbol...porque lo jugó en su infancia...




No, ni empedo, nada que tenga que ver con San Lorenzo, se relaciona con Temperley, nada de lo que puedas llegar a pensar...


Cansado de llevarle flores a nose quien, sos medio pelotudo, no?
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Temperley club de mierda, hinchada de mierda, la mayoria de sus hinchas son bosteros tambien. Que gane platense y se maten estos putos.

Las bolas.  Es verdad que es dificil encontrar un hincha de Temperley "puro", pero tiene simpatizantes de TODAS las camisetas más pesadas.  Y muchos de San Lorenzo también.  Dificil encontrar quemeros por la zona.

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


Andate a ver a Temperley BOLUDO
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
No, ni empedo, nada que tenga que ver con San Lorenzo, se relaciona con Temperley, nada de lo que puedas llegar a pensar...


Cansado de llevarle flores a nose quien, sos medio pelotudo, no?

Los medio pelotudos...corren con ventaja al pelotudo entero. Simple matemática.

Qué club hay en Llavallol?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

lucianno87

  • Visitante
Las bolas.  Es verdad que es dificil encontrar un hincha de Temperley "puro", pero tiene simpatizantes de TODAS las camisetas más pesadas.  Y muchos de San Lorenzo también.  Dificil encontrar quemeros por la zona.

Metete a temperley en el ojete, quemero de mierda, colifa, fracasado, chifleti, gaga, payaso, impresentable.
« Última Modificación: junio 05, 2014, 13:13:39 por lucianno87 »

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.

Andate a ver a Temperley BOLUDO

Vos ibas a Temperley...o me equivoco?   Y ahí decías con franqueza lo que pensabas...o te metías las palabras en el culo?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Las bolas.  Es verdad que es dificil encontrar un hincha de Temperley "puro", pero tiene simpatizantes de TODAS las camisetas más pesadas.  Y muchos de San Lorenzo también.  Dificil encontrar quemeros por la zona.

En esto tenés razón. Yo vivo rodeado de hinchas de Temperley e hinchas "puros" son pocos. Casi todos tienen cariño por algun grande (en su mayoría obviamente Boca o River).
O sino a muchos se les da mi caso siendo hincha de un grande, y teniéndole algo de cariño por la cercanía o ambiente barrial.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Los medio pelotudos...corren con ventaja al pelotudo entero. Simple matemática.

Qué club hay en Llavallol?

En Llavallol hay 6/7 clubes de futbol (infantil).... Pero eso no me interesa, yo soy de San Lorenzo.


Vos ibas a Temperley...o me equivoco?   Y ahí decías con franqueza lo que pensabas...o te metías las palabras en el culo?

Te equivocas idiota... Yo iba a hacer boxeo a ese club... Y varias veces tuve quilombos xq tenia un tatuaje de San Lorenzo, y los de la banda que algunos son del globo, siempre andan dando vueltas por ahí, por la confiteria, o por el club.. Y siempre pasaban x la parte de boxeo q los conectaba con la parte de abajo de la tribuna.. No fueron pocas las veces que dije lo que pensaba...

igual, no tengo q explicarte ni contarte nada a vos, xq sos re gil..
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
En Llavallol hay 6/7 clubes de futbol (infantil).... Pero eso no me interesa, yo soy de San Lorenzo.


Te equivocas idiota... Yo iba a hacer boxeo a ese club... Y varias veces tuve quilombos xq tenia un tatuaje de San Lorenzo, y los de la banda que algunos son del globo, siempre andan dando vueltas por ahí, por la confiteria, o por el club.. Y siempre pasaban x la parte de boxeo q los conectaba con la parte de abajo de la tribuna.. No fueron pocas las veces que dije lo que pensaba...

igual, no tengo q explicarte ni contarte nada a vos, xq sos re gil..

Vos decías dentro del Club que Temperley  era un Club de mierda?   Guauuuu!

Y me decís que hay muchos hinchas de Huracán que a la vez simpatizan con Temperley al punto tal de ir a la Cancha?

Yo no conozco NINGUNO...y de San Lorenzo que siguen al celeste sin problemas ni cargos boludos de conciencia...no menos de treinta...

Es una cuestión de empatía geográfica...para un modesto Club que - sin embargo- tiene su lugarcito en la Historia por haber metido dos enormes campañas con CERO presupuesto...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Los de Platense le van a hacerle un reconocimiento a Bergessio en el entretiempo según los relatores, ya lo hicieron en su momento hace un par de años en las semifinales del reducido contra Chicago, empataron ése partido 0 a 0 y después se quedaron afuera.

No son cabuleros...

Pd: Están re manija, toda la tarde pasó gente cantando canciones de Platense. Hace rato que no hay tanto clima en un partido de éstos muertos.
« Última Modificación: junio 05, 2014, 20:05:20 por cuervodesavedra »

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Vos decías dentro del Club que Temperley  era un Club de mierda?   Guauuuu!

Y me decís que hay muchos hinchas de Huracán que a la vez simpatizan con Temperley al punto tal de ir a la Cancha?

Yo no conozco NINGUNO...y de San Lorenzo que siguen al celeste sin problemas ni cargos boludos de conciencia...no menos de treinta...

Es una cuestión de empatía geográfica...para un modesto Club que - sin embargo- tiene su lugarcito en la Historia por haber metido dos enormes campañas con CERO presupuesto...




No textualmente tus palabras, pero si logre que me saluden sin querer cagarme a piñas por ser cuervo (cosa que paso varias veces en epoca de secundaria con giles del barrio de Temperley que se hacían los quemeros fatales)...




No me interesa que me cuentes la historia, yo soy de San Lorenzo, Temperley me chupa tres huevos, y vos si sos doble camiseta, hacete cargo, es un tu problema, nadie te va a decir nada, giles hay en todos lados!!







Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Platense tiene que volver a primera A, es clave... (me queda a 15 cuadras de casa)  :tentado:

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Y dale dale dale tense (8  :desac:


Quequey, SIEMPRE presente.