Autor Tema: Analisis y predicción Brasil 2014 (Fase de Grupos).  (Leído 2735 veces)

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Estaría bueno que cada uno haga un breve analisis y predicción de la fase de grupos.. Voy con el mio..

Grupo A: (Brasil, Mexico, Camerun, Croacia)
Sin dudas Brasil va a ser el primero del grupo. El segundo puesto, para mi va a estar entre Croacia y México, los mexicotes tienen más experiencia por sus últimos mundiales y Croacia tiene un gran potencial para llegar lejos, claramente es el partido clave y encima es el que cierra el grupo.. Y no dejar pasar que Camerún va a dejar todo e intentar dejar afuera a estas dos selecciones.. Para mi pasan:
1.Brasil
2.Croacia

Grupo B: (España, Chile, Holanda, Australia)
Grupo durisimo, se juegan muchas cosas y entre ellas es evitar el segundo lugar para no enfrentarse a Brasil en octavos, justamente el partido que abre el grupo es España-Holanda, los últimos finalistas y son los 2 favoritos en pasar de ronda, peeeero, para mi Chile tiene que aprovechar que Holanda y España, uno de los 2 va a perder puntos y ganarle a Australia y con esos 3 puntos usar la cabeza y hacerle partidos complicados tanto a Holanda como a España.. mmm, acá me la juego y para mi Chile deja arafue a Holanda en el último partido. Para mi pasan:
1. España
2. Chile

Grupo C: (Colombia, Grecia, Costa de Marfil, Japon)
De este grupo mucho para decir no tengo. Colombia viene jugando muy bien y no va a tener complicaciones para pasar de ronda, la segunda plaza va a estar entre Grecia y CdM, lo veo un escalón mas arriba a CdM.. Para mi:
1. Colombia
2. Costa de Marfil

Grupo D: (Italia, Inglaterra, Uruguay, Costa Rica)
Claramente es el grupo de la muerte, descartando a Costa Rica cualquiera de los 3 pueden pasar de ronda, Italia quedo afuera en primera ronda del último mundial, si llega a quedar afuera otra vez en forma consecutiva seria catastrofico para los tanos, Uruguay a diferencia de otros mundiales se sabe que es un rival durisimo y va a ser mas respetado y no se porque a Inglaterra lo veo con un plus más que los otros dos, por eso me la juego por la segunda plaza..
1. Inglaterra
2. Uruguay

Grupo E (Suiza, Francia, Honduras, Ecuador)
Grupo 100% europeo para mi, y lo digo porque tanto Suiza como Francia van a pelear por el primer lugar en el grupo y evitar así jugar con Argentina, por eso va a ser clave quien gane el partido entre ellos que se juega en la segunda fecha.. Para mi:
1. Francia
2. Suiza

Grupo F (Agentina, Bosnia, Nigeria, Iran)
Acá no quiero hacer análisis..
1. Argentina
2. Bosnia.H.

Grupo G (Alemania, Portugal, Ghana, Estados Unidos)
Tanto Alemania como Portugal son los favoritos de este grupo, Si bien Alemania esta un escalón mas arriba que los portugueses nunca se destaco por hacer grandes fases de grupos, por eso veo muy probable que estos 2 empaten.. Respecto a los 2 rivales, estos pueden complicar bastante, Ghana y Estados Unidos tienen lo suyo.. Si bien para mi pasan los 2 europeos van a tener que transpirar mucho..
1. Alemania
2. Portugal

Grupo H (Bélgica, Rusia, Corea del Sur, Argelia)
Nuevamente otro grupo con candidatos europeos, Bélgica tiene todo para ser la revelación y quedar primero en el grupo, pero siempre y cuando Rusia lo deje, por eso va a ser el partido clave entre ellos y va a decidir quien se queda con el grupo, para mi:
1. Bélgica
2. Rusia

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
Para mi pasan estos:
Grupo A: Brasil, Camerun
Grupo B: España, Holanda
Grupo C: Colombia, Costa de Marfil
Grupo D: Italia, Inglaterra
Grupo E: Francia, Ecuador
Grupo F: Argentina, Nigeria
Grupo G: Alemania, Portugal
Grupo H: Belgica, Rusia.

En ese orden, primeros y segundos.

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
Grupo A: Brasil, Croacia
Grupo B: España, Holanda
Grupo C: Colombia, Costa de Marfil
Grupo D: Italia, Uruguay
Grupo E: Francia, Suiza
Grupo F: Argentina, Bosnia
Grupo G: Alemania, Portugal
Grupo H: Belgica, Rusia.



Conectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
a: Brasil  y Mexico
b: Chile y España , se define por diferencia de gol, para mi empatan en puntos. Aunque no descarto que Holanda deje afuera a España.
c: Colombia y Costa de Marfil
d: Uruguay e Italia
e: Ecuador y Suiza. Francia no le veo nada interesante para pasar.
f: Argentina y Bosnia
g: Alemania y Ghana. Portugal queda afuera, no tiene chances contra Ghana.
h: Belgica y Rusia.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Los mismos que vos pero España-Holanda en el B

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
  • Argentino como toda persona de bien
Grupo A 1° Mexico 2° Brasil
Grupo B 1° Holanda 2° España
Grupo C 1° Japon 2° Colombia
Grupo D 1° Inglaterra 2° Uruguay

Grupo E 1° Francia 2° Ecuador
Grupo F 1° Argentina 2° Nigeria
Grupo H 1° Portugal 2° Alemania
Grupo I  1° Belgica 2° Corea del Sur

varios batacasos. me duele italia.

PD: pienso que algunos equipos no van a querer quedar primero o segundos, y tampoco segun la organizacion de la fifa....esta claro.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Grupo A: 1) Brasil 2) Croacia
Grupo B: 1)España 2)Chile
Grupo C: 1)Colombia 2)Japon (Para mi es el grupo mas parejo, en el sentido que los 4 tienen chances reales de clasificar)
Grupo D: 1)Uruguay 2)Italia
Grupo E: 1)Francia 2)Suiza
Grupo F: 1)Argentina 2)Bosnia
Grupo G: 1)Belgica 2)Corea
Grupo H: 1)Alemania 2)USA

Octavos:

brasil-Chile     Colombia-Italia     Francia-Bosnia   Alemania-Corea   Uruguay-Japon   España-Croacia   Argentina-Suiza   Belgica-USA

Cuartos:

Brasil-Italia        Francia-Alemania          Uruguay-España       Argentina-Belgica

Hasta ahi llego... solo digo hermosos cuartos de final vamos a tener con los cruces que va a haber.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
España queda afuera de la fases de grupo.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Brasil-Mexico
Holanda-España
Colombia - Costa de Marfil
Italia - Uruguay
Ecuador - Francia
Argentina - Nigeria
Alemania- Portugal
Belgica -Rusia
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
Grupo A: Brasil y México
Grupo B: España y Holanda
Grupo C: Colombia y Costa de Marfil
Grupo D: Italia y Uruguay
Grupo E: Francia y Ecuador
Grupo F: Argentina y Nigeria
Grupo G: Alemania y Portugal
Grupo H: Rusia y Bélgica

Sin muchas sorpresas para mí
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
GRUPO A:Brasil-Croacia // Brasil va a pasar primero, ya por ser local va a ser un plus. Croacia y Mexico van a definir el segundo, para mi pasa croacia porque mexico no viene tan bien. Camerún viene pésimo y encima con muchos quilombos internos (estan todos peleados creo).
GRUPO B: Chile-holanda (no se en que orden) // Grupo muy dificil de predecir. Va a depender mucho de como se levanten en los partidos. Para mi chile viene bien y va a sorprender y para mi españa se queda arafue en 1ra, me la juego jaja.
GRUPO C: Colombia-Japon (no se en que orden) // Colombia viene bien y tiene buen equipo, pero hay que ver como arrancan en el mundial. NO SUBESTIMEN A JAPON que tiene buenos jugadores y experiencia, y viene haciendo buenos papeles en los mundiales. Costa de Marfil puede pelearla pero  dependen exclusivamente de Drogba y Yaya para mi. Espero por el bien del futbol que grecia no vaya a colgarse del travesaño todos los partidos.
GRUPO D: Uruguay-Italia // Grupo duro, pero uruguay se va a imponer para mi (los sudamericanos van con un plus este mundial). Italia pasa tmb. Inglaterra me pinta que tiene todos los papeles para ser el papelon de la 1ra fase.
GRUPO E: Ecuador-Suiza // Aca me la juego pero no estoy muy seguro. Francia es un equipo muy raro, puede ser un asco o pueden ser una maquina de repente. Para mi estan mas cerca de lo primero pero los partidos hay que jugarlos.
GRUPO F: Argentina-Bosnia // Aca estoy casi seguro que va a ser asi, tendriamos que pasar sin demasiados problemas tanto nosotros como los bosnios. Iran es horrible, de hecho clasifico medio justo al mundial. Nigeria para mi bajo muchisimo el nivel, ya no es lo que era.
GRUPO G: Alemania-Ghana // Lo unico que espero es que o los alemanes pasen primeros o se queden afuera de una porque no quiero volver a jugar cuartos con alemania de nuevo (si llegamos obvio). Entre Portugal y Ghana se pelean por el segundo, ghana es el mejor africano lejos pero el grupo es muy complicado puede pasar cualquiera.
GRUPO H: Belgica-Rusia // Este grupo no tiene mucha sorpresa. Belgica tiene alto equipo, rusia viene sólida; y sobre todo los otros dos (Argelia y sobretodo Corea) están lejos en nivel. Corea clasifico al mundial por sobre uzbekistan por diferencia de gol, ya no son los de mundiales pasados. Argelia ojala q se quede afuera (queria que clasificara al mundial Burkina Faso jaja)
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Corea del Sur va a llegar a cuartos de final ganandole a Portugal en octavos.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Grupo A: Brasil, Croacia

Grupo B: España, Holanda

Grupo C: Colombia, Japon

Grupo D: Inglaterra, Italia

Grupo E: Francia, Ecuador

Grupo F: Agentina, Nigeria

Grupo G: Alemania, Portugal

Grupo H: Belgica, Rusia


En negrita los primeros.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Ecuador gana el grupo.

Inglaterra afuera en primera ronda.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Grupo A: Brasil, Croacia
Grupo B: Holanda, España
Grupo C: Colombia, Costa de Marfil
Grupo D: Italia, Uruguay
Grupo E: Francia, Suiza
Grupo F: Argentina, Bosnia
Grupo G: Alemania, Portugal
Grupo H: Bélgica, Rusia

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
GRUPO A: 1.Brasil 2.Croacia
GRUPO B: 1.Holanda 2.Chile
GRUPO C: 1.Costa de Marfil 2.Colombia
GRUPO D: 1.Italia 2.Uruguay
GRUPO E: 1.Suiza 2.Francia
GRUPO F: 1.Argentina 2.Bosnia
GRUPO G: 1.Alemania 2.Ghana
GRUPO H: 1.Belgica 2.Rusia
Vamos a Volver

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
PARA MI PASAN:
 
A:1) Brasil        2) Camerun
B 1) España      2) Holanda
C 1) Colombia   2) Costa de Marfil
D 1) Italia        2) Uruguay
E 1) Ecuador    2) Francia
F 1) Argentina  2) Bosnia
G 1) Alemania   2) Portugal
H 1) Belgica     2) Rusia

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Estaría bueno que cada uno haga un breve analisis y predicción de la fase de grupos.. Voy con el mio..

Grupo A: (Brasil, Mexico, Camerun, Croacia)
Sin dudas Brasil va a ser el primero del grupo. El segundo puesto, para mi va a estar entre Croacia y México, los mexicotes tienen más experiencia por sus últimos mundiales y Croacia tiene un gran potencial para llegar lejos, claramente es el partido clave y encima es el que cierra el grupo.. Y no dejar pasar que Camerún va a dejar todo e intentar dejar afuera a estas dos selecciones.. Para mi pasan:
1.Brasil
2.Croacia

Grupo B: (España, Chile, Holanda, Australia)
Grupo durisimo, se juegan muchas cosas y entre ellas es evitar el segundo lugar para no enfrentarse a Brasil en octavos, justamente el partido que abre el grupo es España-Holanda, los últimos finalistas y son los 2 favoritos en pasar de ronda, peeeero, para mi Chile tiene que aprovechar que Holanda y España, uno de los 2 va a perder puntos y ganarle a Australia y con esos 3 puntos usar la cabeza y hacerle partidos complicados tanto a Holanda como a España.. mmm, acá me la juego y para mi Chile deja arafue a Holanda en el último partido. Para mi pasan:
1. España
2. Chile

Grupo C: (Colombia, Grecia, Costa de Marfil, Japon)
De este grupo mucho para decir no tengo. Colombia viene jugando muy bien y no va a tener complicaciones para pasar de ronda, la segunda plaza va a estar entre Grecia y CdM, lo veo un escalón mas arriba a CdM.. Para mi:
1. Colombia
2. Costa de Marfil

Grupo D: (Italia, Inglaterra, Uruguay, Costa Rica)
Claramente es el grupo de la muerte, descartando a Costa Rica cualquiera de los 3 pueden pasar de ronda, Italia quedo afuera en primera ronda del último mundial, si llega a quedar afuera otra vez en forma consecutiva seria catastrofico para los tanos, Uruguay a diferencia de otros mundiales se sabe que es un rival durisimo y va a ser mas respetado y no se porque a Inglaterra lo veo con un plus más que los otros dos, por eso me la juego por la segunda plaza..
1. Inglaterra
2. Uruguay

Grupo E (Suiza, Francia, Honduras, Ecuador)
Grupo 100% europeo para mi, y lo digo porque tanto Suiza como Francia van a pelear por el primer lugar en el grupo y evitar así jugar con Argentina, por eso va a ser clave quien gane el partido entre ellos que se juega en la segunda fecha.. Para mi:
1. Francia
2. Suiza

Grupo F (Agentina, Bosnia, Nigeria, Iran)
Acá no quiero hacer análisis..
1. Argentina
2. Bosnia.H.

Grupo G (Alemania, Portugal, Ghana, Estados Unidos)
Tanto Alemania como Portugal son los favoritos de este grupo, Si bien Alemania esta un escalón mas arriba que los portugueses nunca se destaco por hacer grandes fases de grupos, por eso veo muy probable que estos 2 empaten.. Respecto a los 2 rivales, estos pueden complicar bastante, Ghana y Estados Unidos tienen lo suyo.. Si bien para mi pasan los 2 europeos van a tener que transpirar mucho..
1. Alemania
2. Portugal

Grupo H (Bélgica, Rusia, Corea del Sur, Argelia)
Nuevamente otro grupo con candidatos europeos, Bélgica tiene todo para ser la revelación y quedar primero en el grupo, pero siempre y cuando Rusia lo deje, por eso va a ser el partido clave entre ellos y va a decidir quien se queda con el grupo, para mi:
1. Bélgica
2. Rusia


Grupo A:Brasil,Croacia.
Grupo B:Holanda,España.
Grupo C:Colombia,Grecia.
Grupo D:Italia,Inglaterra.
Grupo E:Francia,Suiza.
Grupo F:Argentina,Nigeria.
Grupo G:Portugal,Alemania.
Grupo H:Belgica,Corea del sur.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
A: Brasil y México
B: España y Chile
C: C. de Marfil y Colombia
D: Italia e Inglaterra
E: Francia y Ecuador
F: Argentina y Nigeria
G: Alemania y Portugal
H: Rusia y Bélgica

Sigo molesto con que haya grupos que son una carnicería como el B, el D y el G, y otros que son un chiste como el C, el F y el H, pero bueno como televidentes disfrutaremos de la lucha en el barro que van a ser esos partidos de Uruguay, los de Chile, los del grupo de Alemania, y ojo que Brasil pasa pero no es tan trámite como el nuestro.
Ojalá me equivoque y el 2do del grupo E sea Suiza, el rival ideal para 8vos de final, Francia es un grande que te puede dejar afuera teniendo un día normalito, Ecuador durísimo como cualquier latinoamericano.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Para mi que no nos toque nunca alemania.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
A: Brasil - Croacia

B: Holanda- Chile

C: Colombia - Costa de Marfil

D: Inglaterra -Italia

E: Francia - Suiza

F: Argentina - Bosnia H.

G: Alemania - Ghana ( :metal:)

H: Belgica -Rusia
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12382
A: Brasil y Croacia (batacazo con Mexico afuera)
B: Holanda y Chile (batacazo con España afuera)
C: Colombia y C. de Marfil
D: Italia y Uruguay
E: Ecuador y Francia
F: Argentina y Bosnia
G: Alemania y Ghana (batacazo con Portugal y USA afuera  :desac:)
H: Bélgica y Rusia


p.d: y revisando los cruces.... quedaria Brazil vs Chile y Uruguar vs Ecuador en octavos, los ganadores se enfrentarian en cuartos y ya quedarian 3 sudamericanos afuera   :asustado:

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Para mi pasan estos:
Grupo A: Brasil, Camerun
Grupo B: España, Holanda
Grupo C: Colombia, Costa de Marfil
Grupo D: Italia, Inglaterra
Grupo E: Francia, Ecuador
Grupo F: Argentina, Nigeria
Grupo G: Alemania, Portugal
Grupo H: Belgica, Rusia.

En ese orden, primeros y segundos.

coincido con el amigo.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
A: Brasil y Croacia
B: Holanda y España
C: Colombia y Costa de Marfil
D: Inglaterra y Uruguay
E: Francia y Suiza
F: Argentina y Bosnia
G: Alemania y Portugal
H: Bélgica y Rusia

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
A Brasil-Mexico
B hHolanda-España
C Colombia -Costa de marfil
D Uruguay-Italia
E Ecuador -Francia
F Argentina -Bosnia
G Alemania -Portugal
H Korea - Belgica


en ese orden
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128