Autor Tema: Garay nuevo jugador del Bayern Munich  (Leído 2488 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Rojo es pretendido por el manchester utd y Barcelona

por que sera que nosotros solos despreciamos a nuestros jugadores?

todos tocan de oido

los argentinos tenemos 0 humildad, nos merecemos la peor seleccion del mundo pero bueno, nos toco esta seleccion.

la defensa argentina va a dar que hablar este mundial y una vez mas, van a cerrar el orto, varios.
Tampoco tanto, Rojo es un buen defensor pero tampoco para tanto. Es para un equipo europeo medio pelo, no para un grande
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727

DEja de fumar porro, llego hace 2 meses y el equipo anda masomenos, no mal, pero tampoco todo lo bien que podria, que va a ser idolo, obvio que con el nivel desastrozo de defensas que tiene brasil va a rendir, pero decirle idolo es una ridiculez

Faaaa, qué argumento.
1. ¿qué gano con inventar eso? Explicame.
2. El porro lo fumaran ellos, no lo sé ni me interesa. Yo sé lo que dice mucha gente en Brasil, de ese y otros clubes y lo que dice gran parte de la prensa. Seguro todos se equivocan, inventan esa sensación y ustedes dos la tienen mucho más clara.
3. ¿Mineiro es un club de mucha historia y mil ídolos, no?

Pensá antes de escribir monstruo, no hace daño.

Es verdad, no lo quieren nada

http://esporte.uol.com.br/futebol/campeonatos/brasileiro/serie-a/ultimas-noticias/2014/05/12/atletico-mg-se-mobiliza-para-manter-otamendi-e-torcida-homenageia-argentino.htm


Ni hablar que el nivel de competición donde destaca Garay ahora y destacaba Otamendi antes es el mismo. Entonces no vengan con la gilada de inflado. Otamendi es un muy buen 6 para lo que tenemos, un 2 decente y un 4 chato chato (que contra México la rompió y nos salvó en buena parte de cortar clavos con el culo o de volvernos en octavos).
« Última Modificación: mayo 31, 2014, 17:36:02 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
Yo pienso que claramente a Rojo Sabella lo elige por motivos muy precisos, el tipo no es roberto carlos en ataque, no tiene la ductilidad de Sorin con la pelota, pero es ALTO, y va bastante bien de arriba... eso compensa un factor fundamental que teniendo en cuenta que adelante salvo por el pipa, no hay juego aereo, es bastante flojo. Por otro lado es un jugador con caracter, fuerte en lo fisico. Lo veo mas con caracteristicas de central, y tiene sentido, Sabella no apuesta a laterales que suban tanto porque eso desequilibraria aun mas el equipo, ya tiene mucho poder ofensivo.

Por otro lado Garay tiene todo lo que un buen central necesita, sabe con la pelota, es muy rapido, es alto, va bien de arriba y marca bien.

Fede Fernandez me deja muchisimas mas dudas... tiene buen juego aereo, pero no lo veo fuerte en la marca 1 a 1

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Si pones en el banco a F.Fernandez y sacás al mediocre de Rojo que no sabe ni marcar ni atacar y pones un 3 en serio Argentina tiene una gran defensa
Vamos a Volver

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo pienso que claramente a Rojo Sabella lo elige por motivos muy precisos, el tipo no es roberto carlos en ataque, no tiene la ductilidad de Sorin con la pelota, pero es ALTO, y va bastante bien de arriba... eso compensa un factor fundamental que teniendo en cuenta que adelante salvo por el pipa, no hay juego aereo, es bastante flojo. Por otro lado es un jugador con caracter, fuerte en lo fisico. Lo veo mas con caracteristicas de central, y tiene sentido, Sabella no apuesta a laterales que suban tanto porque eso desequilibraria aun mas el equipo, ya tiene mucho poder ofensivo.

Por otro lado Garay tiene todo lo que un buen central necesita, sabe con la pelota, es muy rapido, es alto, va bien de arriba y marca bien.

Fede Fernandez me deja muchisimas mas dudas... tiene buen juego aereo, pero no lo veo fuerte en la marca 1 a 1

Y es de central (de 6), o de stopper en línea de 3 donde más ha rendido Rojo en Portugal.
Los muertos no roban cable

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
Y es de central (de 6), o de stopper en línea de 3 donde más ha rendido Rojo en Portugal.

Es verdad, el otro dijo el mismo que venia jugando de central, y es lógico... tiene caracteristicas de central. Yo me quejaba mucho de que lo pongan a rojo de 3, pero no hay muchas opciones en ese puesto, Casco es un flor de 3, pero es muy bajo el chabon y creo que Sabella tiene muy en claro que necesita altura y juego aéreo

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
 teniendo en cuenta el arquero q tienen atras y los volantes q tienen adelante estos tipos van a tener q hacer los mejores partidos de sus vidas para quedar bien parados...
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
Yo pienso que claramente a Rojo Sabella lo elige por motivos muy precisos, el tipo no es roberto carlos en ataque, no tiene la ductilidad de Sorin con la pelota, pero es ALTO, y va bastante bien de arriba... eso compensa un factor fundamental que teniendo en cuenta que adelante salvo por el pipa, no hay juego aereo, es bastante flojo. Por otro lado es un jugador con caracter, fuerte en lo fisico. Lo veo mas con caracteristicas de central, y tiene sentido, Sabella no apuesta a laterales que suban tanto porque eso desequilibraria aun mas el equipo, ya tiene mucho poder ofensivo.

Por otro lado Garay tiene todo lo que un buen central necesita, sabe con la pelota, es muy rapido, es alto, va bien de arriba y marca bien.

Fede Fernandez me deja muchisimas mas dudas... tiene buen juego aereo, pero no lo veo fuerte en la marca 1 a 1


totalmente! para mi la defensa podría ser Zabaleta - Garay - Campagnaro/Demichelis - Rojo

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
A mi me preocupa que el 3 suplente sea Basanta.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Faaaa, qué argumento.
1. ¿qué gano con inventar eso? Explicame.
2. El porro lo fumaran ellos, no lo sé ni me interesa. Yo sé lo que dice mucha gente en Brasil, de ese y otros clubes y lo que dice gran parte de la prensa. Seguro todos se equivocan, inventan esa sensación y ustedes dos la tienen mucho más clara.
3. ¿Mineiro es un club de mucha historia y mil ídolos, no?

Pensá antes de escribir monstruo, no hace daño.

Es verdad, no lo quieren nada

http://esporte.uol.com.br/futebol/campeonatos/brasileiro/serie-a/ultimas-noticias/2014/05/12/atletico-mg-se-mobiliza-para-manter-otamendi-e-torcida-homenageia-argentino.htm


Ni hablar que el nivel de competición donde destaca Garay ahora y destacaba Otamendi antes es el mismo. Entonces no vengan con la gilada de inflado. Otamendi es un muy buen 6 para lo que tenemos, un 2 decente y un 4 chato chato (que contra México la rompió y nos salvó en buena parte de cortar clavos con el culo o de volvernos en octavos).

Se ve que no sabes lo que significa la palabra idolo

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Se ve que no sabes lo que significa la palabra idolo

Repito, a ver si esta vez si lo podés entender, capo (porque no es tan difícil y me hinchaste las pelotas). A lo sumo, son los del Mineiro los que no la entienden, no yo.
¿Se entendió o necesitás un gráfico paso por paso?

Ellos piensan eso, yo vine y lo conté nada más. Si está mal, son ellos, no yo que no hice más que citarlos.
Los muertos no roban cable

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Me gusta Garay, pero si no fuese argentino no se fijarían en él y menos los del Manchester Utd por Rojo. Que grandes que somos muchachos, algún día tomen conciencia de eso para que dejen de tirarse tan abajo, la mayoría a los que vemos como burros, en Europa los ven como buenos.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Nadie se quejó de Otamendi de 4 contra México, con el diario del lunes después de la derrota somos todos fenómenos.
Con respecto a Garay es un defensor de jerarquía, siempre lo fue, no por nada se habla de él incluso antes que debutara en Newells, que casi ni jugó con los pechofríos. Fernández no me parece que desentone, la decisión que más banco de Sabella (al cual no digiero) es la de imponer una zaga central y darle rodaje. Ojalá que no lo desarme después para meter una línea de 5, ¿no es más facil jugar 4-4-2?
Con Rojo tengo mis dudas, y con Basanta tengo certezas, certezas de que estamos en presencia de un milagro del fútbol, superior al de Garcé en 2010.