Autor Tema: Garay nuevo jugador del Bayern Munich  (Leído 2489 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
http://deportes.clarin.com/Garay-va-Munich_0_1147685804.html

El central de la seleccion sera dirigido por Pep Guardiola. Hace rato que les vengo marcando el nivel impresionante de garay esta temporada, benfica estuvo cerca de ganar todo (Liga y copa de portugal y estuvo a un par de penales de llevarse la Europa League) con Garay como figura incluso en mas de un partido marcando dobletes jugando de central.
A Argentina le falta un buen lateral izquierdo porque despues tiene buenos nombres atras a mi gusto.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
Que bien! Ojala le de confianza.

Fede Fernández no es "Buen nombre". Ahora, si Sabella opta por demichelis, somos cosa seria   

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Que bien! Ojala le de confianza.

Fede Fernández no es "Buen nombre". Ahora, si Sabella opta por demichelis, somos cosa seria

Con Zabaleta, garay y Demichelis tenes media defensa del City campeon y al nuevo 2 del bayern, no seremos la mejor defensa, pero si una muy buen defensa superior a la mayoria de las otras selecciones para equilibrar un poco el poderia ofensivo. Para mi nos falta solo un buen lateral izquierdo, no tenemos ni uno, y la eleccion de arqueros de sabella fue mala, lleva 3 arqueros y ninguno de los 3 anduvo bien, aunque nunca se sabe, capaz romero se destapa.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Zabaleta Garay Demichelis Rojo(pretendido por Mancheste utd)  , viendolo desde otro angulo no parece tan desastroso el asunto, el problema esta en la saga de volantes centrales, con Masche que de 5 esta mas perdido que ciego en bosque, y con Gago/Biglia, uno roto y el otro intrascendente.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Si bien Zabaleta y Garay no son fenómenos, son buenos jugadores.. Lo lamentable son los otros 2 y un Mascherano que cada vez rinde menos en la selección.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Rojo la va a romper este Mundial. Acuerdense lo que les digo, no lo va a pasar nadie.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Rojo la va a romper este Mundial. Acuerdense lo que les digo, no lo va a pasar nadie.

Es horrible, pero pienso lo mismo, no se por que.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Rojo es pretendido por el manchester utd y Barcelona

por que sera que nosotros solos despreciamos a nuestros jugadores?

todos tocan de oido

los argentinos tenemos 0 humildad, nos merecemos la peor seleccion del mundo pero bueno, nos toco esta seleccion.

la defensa argentina va a dar que hablar este mundial y una vez mas, van a cerrar el orto, varios.


Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
es una bestia garay, siempre lo dije

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo banco a los 4 defensores. Al que menos es a Fede Fernández, pero igual lo banco.
Los muertos no roban cable

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Lo mismo se decia en 2010 y nos comimos 4 con alemania.

0 fe, y si ganamos es porque messi, aguero y di maria se iluminan y terminamos 5 a 4.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Nadie le tenia fe a Otamendi de 4
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
a mi la defensa realmente me preocupa menos q el puesto del arco

ahí si estoy preocupado
despues de ver los goles q le hacen a romero...
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Esto se arregla con Mercier de 5, pero sabella hace todo mal.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Nadie le tenia fe a Otamendi de 4

comparar a Otamendi que siempre fue una mentira, es mas ni en el futbol de brasil jugo bien, al menos lo que lo vi en copa libertadores y encima jugando de 4, con Garay uno de los mejores centrales de europa es por lo menos muy burdo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Otamendi mamadera....

Un desastre este pibe...

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
comparar a Otamendi que siempre fue una mentira, es mas ni en el futbol de brasil jugo bien, al menos lo que lo vi en copa libertadores y encima jugando de 4, con Garay uno de los mejores centrales de europa es por lo menos muy burdo.

Pero mira que en Brasil ya es ídolo prácticamente.
Otamendi para mí no tiene nada que envidiarle a los centrales titulares (jugando como 6), solo que hoy corre detrás de ellos y por eso no debería estar.
Los muertos no roban cable

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
Rojo la va a romper este Mundial. Acuerdense lo que les digo, no lo va a pasar nadie.
Ojala, yo tengo la esperanza de que los de atrás se enchufen de lleno y les salgan todas en el Mundial.
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Pero mira que en Brasil ya es ídolo prácticamente.
Otamendi para mí no tiene nada que envidiarle a los centrales titulares (jugando como 6), solo que hoy corre detrás de ellos y por eso no debería estar.

si opinas eso no viste la temporada de Demichelis y Garay, para mi a Otamendi lo que lo inflan es algo tremendo, y no es idolo ni en pedo en Mineiro, y no podria serlo sino gano y ni siquiera peleo nada, se quedo afuera en octavos de la copa jugando como el orto él y toda la defensa en el partido de vuelta con nacional de medellin, poner a este tipo a la altura de la seleccion Argentina (nunca entendi porque fue y encima de 4 al 2010) ya nos costo caro, pero parece que queremos seguir tropezando con las mismas piedras, inflado desde que jugaba en velez este muchacho. Entre él y campagnaro ahi si que admito discusiones para ir como sexto o septimo defensor por supuesta versatilidad, pero esta lejos de los 3 centrales "titulares" (Demi, Garay y Fede fernandez) y como lateral le cuesta un huevo, Otamendi zafa cuando juega con linea de 3 o de 5 como stopper, es el unico puesto que lo veo para la seleccion.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
a mi la defensa realmente me preocupa menos q el puesto del arco

ahí si estoy preocupado
despues de ver los goles q le hacen a romero...

Y pero que queres, si llevo a Orion para reemplazarlo tambien.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
El mayor problema de la defensa son fernandez, el lateral izquierda y el arquero, por separado Zabaleta y Garay son buenos pero combinados con los muertos que dije antes son un flan,

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
si opinas eso no viste la temporada de Demichelis y Garay, para mi a Otamendi lo que lo inflan es algo tremendo, y no es idolo ni en pedo en Mineiro, y no podria serlo sino gano y ni siquiera peleo nada, se quedo afuera en octavos de la copa jugando como el orto él y toda la defensa en el partido de vuelta con nacional de medellin, poner a este tipo a la altura de la seleccion Argentina (nunca entendi porque fue y encima de 4 al 2010) ya nos costo caro, pero parece que queremos seguir tropezando con las mismas piedras, inflado desde que jugaba en velez este muchacho. Entre él y campagnaro ahi si que admito discusiones para ir como sexto o septimo defensor por supuesta versatilidad, pero esta lejos de los 3 centrales "titulares" (Demi, Garay y Fede fernandez) y como lateral le cuesta un huevo, Otamendi zafa cuando juega con linea de 3 o de 5 como stopper, es el unico puesto que lo veo para la seleccion.

Cuervo, para qué te voy a mentir? Que el tipo ya casi es ídolo en Mineiro no lo inventé yo, es cuestión de buscarlo. Las temporadas de los que nombraste las vi, pero me sorprende que digas que Otamendi le costó mucho a la selección y no digas lo mismo de Demichelis. Que sí, rindió muy bien en el City, pero no nos olvidemos de sus rendimientos con la camiseta de la selección. Yo creo que Otamendi no está todo lo inflado que vos decis, pero es evidente que no te gusta) y que si le hubiese llegado antes la chance en la era Sabella (que antes la merecía más que ahora) se podría haber afirmado. El dt eligió a otros que también rindieron y está perfecto.
Otamendi es 6, y en línea de 4 juega bien. Eso de que solo zafa de stopper no lo comparto para nada.
Los muertos no roban cable

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Cuervo, para qué te voy a mentir? Que el tipo ya casi es ídolo en Mineiro no lo inventé yo, es cuestión de buscarlo. Las temporadas de los que nombraste las vi, pero me sorprende que digas que Otamendi le costó mucho a la selección y no digas lo mismo de Demichelis. Que sí, rindió muy bien en el City, pero no nos olvidemos de sus rendimientos con la camiseta de la selección. Yo creo que Otamendi no está todo lo inflado que vos decis, pero es evidente que no te gusta) y que si le hubiese llegado antes la chance en la era Sabella (que antes la merecía más que ahora) se podría haber afirmado. El dt eligió a otros que también rindieron y está perfecto.
Otamendi es 6, y en línea de 4 juega bien. Eso de que solo zafa de stopper no lo comparto para nada.


DEja de fumar porro, llego hace 2 meses y el equipo anda masomenos, no mal, pero tampoco todo lo bien que podria, que va a ser idolo, obvio que con el nivel desastrozo de defensas que tiene brasil va a rendir, pero decirle idolo es una ridiculez

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Hablando del post, si realmente va a sacar a fernandez para poner a demichelis es un paso adelante, igual seguimos teniendo problemas cn el arco y el medio, si no precionamos bien el medio va a ser una autopista y un equipo como alemania españa etc te las hace pagar