Autor Tema: Almacenar musica online.  (Leído 996 veces)

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Mi pregunta es si se puede almacer musica online en mi celu.. es decir, la subo nose a mi cuenta de +google y entro dsd el celu para escuchar la musica que ponga ahí.

Es posible esto o alguna manera de hacerlo?

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
yo pago spotify, 30 mangos por mes, armo las playlist en internet y despues las escucho offline en el ipod o el celular

Desconectado leoncasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 398
Mi pregunta es si se puede almacer musica online en mi celu.. es decir, la subo nose a mi cuenta de +google y entro dsd el celu para escuchar la musica que ponga ahí.

Es posible esto o alguna manera de hacerlo?

Creo que en Google Drive podés poner cualquier tipo de archivo, y se te sincroniza todo el tiempo con el teléfono.

Igual no sé bien si hay alguna restricción de derechos de autor ahí.
Sino Dropbox, que también sincronizás cualquier tipo de archivo gratis.

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
yo pago spotify, 30 mangos por mes, armo las playlist en internet y despues las escucho offline en el ipod o el celular

Lo tenia al programa. El tema es que hay temas que escucho que no estan, ademas me garchaba la bateria jaja.. me habian dicho algo de +google o del mail, pero no se si funcionara..

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
"COPY" es como "dropbox" pero con 20 gb.

Desconectado leoncasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 398
Lo tenia al programa. El tema es que hay temas que escucho que no estan, ademas me garchaba la bateria jaja.. me habian dicho algo de +google o del mail, pero no se si funcionara..

O sino la aplicación de Grooveshark, que escuchás directo desde internet, pero ahí dependés de la velocidad de tu internet.

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Muchas gracias cuervos, me incline por el dropbox. Una masa, ahora estoy subiendo musica de la pc.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Si tenes Android usa Google Play Music, lo sincornizas y tenes tu musica directamente en cualquier dispositivo que uses (tablet, cel, etc) sino tenes Spotify de pago para hacer streaming de musica.

Y sino podes subir directamente toda tu musica algun servicio tipo Dropbox o Box, o alguno de esos que te da almacenamiento.

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Si tenes Android usa Google Play Music, lo sincornizas y tenes tu musica directamente en cualquier dispositivo que uses (tablet, cel, etc) sino tenes Spotify de pago para hacer streaming de musica.

Y sino podes subir directamente toda tu musica algun servicio tipo Dropbox o Box, o alguno de esos que te da almacenamiento.

yo desde que me compre un cel con android hno me deja usar el google play music, dice que no esta disponible para argentina...

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
"COPY" es como "dropbox" pero con 20 gb.
Muchas gracias cuervos, me incline por el dropbox. Una masa, ahora estoy subiendo musica de la pc.