Autor Tema: El Ole es un diario partidario de riBer que habla de otros clubes  (Leído 3287 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
"no entren a ese diario de mierda", "la culpa es de ustedes que le dan de comer", etc... antes de que pongan esas frases que son ciertas, aclaro que en version papel debe hacer años que no compro el Ole salvo cuando san lorenzo es campeon o se da un evento historico para el club que no solo compro Ole sino mucho diarios para poder tener el registro de esa jornada historica. Por querer mantenerme informado suelo meterme un par de veces al dia en las versiones digitales de los principales diarios del pais, o los de mayor tirada. A nivel deportivo mas alla del malogrado intento del grafico, no hay una competencia real para este diario del grupo Clarin. La realidad es que no se si por Farinella, por algun otro tipo de influencia o que... pero lo de estos muchachos con riBBBBBer es alevoso, van como 10 dias seguidos donde la tapa es riBer, con cualquier boludez. Ya no hay ni siquiera disimulo. No pongan mas "el gran diario deportivo", pongan "el gran diario riBer platense" y sean menos caraduras. Jugaba San Lorenzo con cruzeiro y el día del partido la tapa era una nota pedorra a Cavenaghi con los pibes del club, los mismos medios brasileños se sorprendieron por la noticia. Se produce la venta mas importante del futbol argentino en los ultimos años, y de una de las grandes esperanzas de este pais como Angelito Correa al campeon de España y subcampeon de Europa y no llega ni a recuadrito arriba, apenas una especie de tirita en la parte superior, por supuesto ese dia la tapa fue riBer. Entiendo que salio campeon despues de muchos años, que se fue Ramon Diaz que es un simbolo y bla bla bla, es indudable que tenan tela para cortar en los ultimos tiempos, pero dejan relegado incluso a Boca que vende mas y tiene mas hinchas, ni hablar de los otros 3 grandes que mueven millones de hinchas tambien. No puede ser siempre tapa riBer jajaja, ni disimulan, ni se esfuerzan en hacerlo. Bochornoso. El otro dia me llamo la atencion Tinelli, que en su programa uso al Gordo Larry, para mandar un "mensaje" a este diario. Tiro "siempre leo el Ole, mi diario favorito, aunque pedimos mas espacio para San Lorenzo ehhh, mas espacio muchachos... me encanta el Ole, pero mas espacio.." y el Gordo Larry haciendo la segundo tiro "son de riBer, es un diario gallina, se nota mucho..." Realmente llamativo lo del Ole, porque como digo, si bien le dan espacio, incluso hasta a Boca dejan algo relegado en relacion a riBer. Lo de los ultimos 2 meses es increible, se esta por jugar un mundial en Brasil con una expectativa unica y la tapa sigue siendo riBer, la de hoy ya es ridicula, ni siquiera la seleccion de messi, aguero, di maria, higuain jugando en brasil eclipsan al panfleto riberplatense.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
La unica solucion es que dejes de comprar el diario incluso cuando salimos campeones y dejes de entrar a la web, mientras le sigas dando de comer va a seguir siendo igual, tenes miles de twitters y otros medios para informarte, con los mismos datos de ole incluso muchas veces informacion mas precisa, yo hace mas de 10 años q no lo compro y nunca entro a la web

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
La unica solucion es que dejes de comprar el diario incluso cuando salimos campeones y dejes de entrar a la web, mientras le sigas dando de comer va a seguir siendo igual, tenes miles de twitters y otros medios para informarte, con los mismos datos de ole incluso muchas veces informacion mas precisa, yo hace mas de 10 años q no lo compro y nunca entro a la web

si si, igual entre yo o no van a seguir existiendo y lo comento en "Futbol Argentino" dado que si bien siempre tiraron por riBer ultimamente les puedo asegurar porque lo veo a diario ya es sin ningun tipo de disimulo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
Si bien coincido con lo que decis tambien es cierto que varios (me incluyo) nos reimos cuando el retiro de martin palermo le cago la tapa al velez campeon, ya que por mas que no sea un grande no dejaba de ser el campeon. En definitiva nos jode porque lo que quedo opacado era una noticia sobre  :casla: pero si era de otro equipo nos importaba poco o nos burlabamos como con velez.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Me parece que desde que se comieron el pijazo de la B esto se agudizó mas ajajja
El gordo boludo de farinella no se la saca nunca mas de adentro

LAMMENS VENDIDO

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
riBer le gano un amistoso por penales a bosta, la tapa del Ole de hoy cada vez me da mas la razon, inisisto NO DISIMULAN. Asco dan, el unico que compensa es "El Contra" que se le cae el carnet de bostero cada vez que escribe y las liquida a las gallinas, despues...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
riBer le gano un amistoso por penales a bosta, la tapa del Ole de hoy cada vez me da mas la razon, inisisto NO DISIMULAN. Asco dan, el unico que compensa es "El Contra" que se le cae el carnet de bostero cada vez que escribe y las liquida a las gallinas, despues...

si lo viste hablar alguna ves al gordo farinela sabras que el chabon no tiene conocimientos mas alla de river

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Para mi es diario para River y para Boca. Obviamente que ahora hablan todo de River porque de Boca no se puede hablar de nada (salvo el cabaret, que ahora está mas tranquilo).
Cuando sale campeón boquita o juega la Libertadores, pegan un monton de tapas de Ole. Yo no entiendo a los bosteros que se quejan de que el diario es "gallina", para mi es un diario para Boca y River, y nada mas.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
La semana pasada Tinelli les tiro un palito tambien en su programa como diciendo que se dejen de romper las bolas, " No todo es Boca y River" tiró...



Quequey, SIEMPRE presente.


Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Hasta hace 2 meses era "olé-s a bosta", ahora son gallinas...en mi opinión van para donde sopla el viento, lo único que les interesa es la plata y mientras esté de moda un equipo ése va a ser el mas importante para ellos.
Lo único de lo que no tengo dudas es que le tienen odio a San Lorenzo, desde el vamos los dueños de clarín son quemeros, (Lo era roberto noble y lo son hernestina y magneto)
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Hasta hace 2 meses era "olé-s a bosta", ahora son gallinas...en mi opinión van para donde sopla el viento, lo único que les interesa es la plata y mientras esté de moda un equipo ése va a ser el mas importante para ellos.
Lo único de lo que no tengo dudas es que le tienen odio a San Lorenzo, desde el vamos los dueños de clarín son quemeros, (Lo era roberto noble y lo son hernestina y magneto)
Exacto, no hay mucha vuelta que darle. Aparte lo hacen porque saben que asi venden, hay 2 caminos, mirarlo y que te chupe un huevo o ni abrirlo ni nada porque sabes que te haces mala sangre y te puede hacer mal a la salud

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Una verguenza que no salio Ginobili en la tapa.. tan simple como eso..


Un sentimiento inexplicable....