Autor Tema: Supuesto caso de doping en la Seleccion  (Leído 3511 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
Lavezzi lleva años pasando dopings y nunca le saltó nada... en San Lorenzo, en Napoli y en el PSG (Estudiantes de Bs As si quieren no lo cuento).
Mirá que justo ahora en su primer mundial va a empezar a darse para que le salte....

..el Lobo Cordone tambien hasta que le adelantaron un partido y los dias que habia fumado marihuana no le da para limpiarse...no te olvides que fue sorpresivo el antidoping..

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
ya no saben que mas hacer para poner a Tevez

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48591
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lavezzi estaba autorizado el dia anterior y Di María tenía un dia más de descanso.
No hay ninguna noticia importante de la selección en estos días, se aburren y mandan lo que sea.
Periodismo...

Aparte hubo un comunicado del vocero de la seleccion en conferencia de prensa, donde explico que Lavezzi tenia autorizacion para retirarse del predio para hacer tramites personales.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
en el portal amarillista de infobae estan tirando que sabella lo quiera desafectar pero messi y masche le dijeron que lo convoque

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
La verdad no tengo ni idea si Lavezzi se escapó de la concentración por el control antidoping de la FIFA o si en verdad tuvo algún inconveniente personal que lo obligó a hacerlo. No puedo asegurar si se fuma un churro todos los sábados, si toma merca o si es fanático del flan con dulce de leche. Lo que me da mucho asco es la prensa argentina: solo en este país se puede ensuciar así a un jugador propio a 10 días del mundial. La misma prensa que estuvo haciendo lobby durante varios meses para que Tévez vaya a la selección, ahora habla de drogas y de Lavezzi como si fuesen la misma palabra, cuando el chabón nunca tuvo un problema ni acá, ni en Italia, ni en Francia, ni en la selección misma. Y justo con un jugador del mismo puesto que carlitos. Bastante raro y lamentable.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48591
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La verdad no tengo ni idea si Lavezzi se escapó de la concentración por el control antidoping de la FIFA o si en verdad tuvo algún inconveniente personal que lo obligó a hacerlo. No puedo asegurar si se fuma un churro todos los sábados, si toma merca o si es fanático del flan con dulce de leche. Lo que me da mucho asco es la prensa argentina: solo en este país se puede ensuciar así a un jugador propio a 10 días del mundial. La misma prensa que estuvo haciendo lobby durante varios meses para que Tévez vaya a la selección, ahora habla de drogas y de Lavezzi como si fuesen la misma palabra, cuando el chabón nunca tuvo un problema ni acá, ni en Italia, ni en Francia, ni en la selección misma. Y justo con un jugador del mismo puesto que carlitos. Bastante raro y lamentable.

Tal cual. Ya cansan estos medios de mierda.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
..no sean ingenuos...los medicos estuvieron el dia anterior en Uruguay...y se piensan que a Grondona vice de la fifa le van a hacer un control antidoping sorpresivo ?...me juego la casa que les avisaron del control un par de dias antes...y lo limpiaron a lavezzi porque le daba positivo...si fuera otro jugador no tendria dudas...pero el personaje de Lavezzi es controvertido en ese sentido..

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
..no sean ingenuos...los medicos estuvieron el dia anterior en Uruguay...y se piensan que a Grondona vice de la fifa le van a hacer un control antidoping sorpresivo ?...me juego la casa que les avisaron del control un par de dias antes...y lo limpiaron a lavezzi porque le daba positivo...si fuera otro jugador no tendria dudas...pero el personaje de Lavezzi es controvertido en ese sentido..

Quien fue el que lo vendio a Maradona en el antidoping en el mundial de los estados unidos???

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
Quien fue el que lo vendio a Maradona en el antidoping en el mundial de los estados unidos???

..teorias hay muchas.....versiones hay muchas....pero te puedo asegurar que varias veces lo salvaron a maradona y otros jugadores de dopings positivos...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
increible como prejuzgan a lavezzi aca, despues se la dan de garantistas y defensores de derechos humanos y le estan diciendo falopero a un pibe que JAMAS tuvo problemas solo porque "es un personaje". Años en europa, va a ir al mundial es uno de los mejores delanteros que tiene argentina y aca porque no estaba en el doping ya le dicen falopero. Mediocres dejen de hacerle el jueguito a los periodistas no ven que estan aburridos y dicen boludeces o hacen lobby

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48591
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
..no sean ingenuos...los medicos estuvieron el dia anterior en Uruguay...y se piensan que a Grondona vice de la fifa le van a hacer un control antidoping sorpresivo ?...me juego la casa que les avisaron del control un par de dias antes...y lo limpiaron a lavezzi porque le daba positivo...si fuera otro jugador no tendria dudas...pero el personaje de Lavezzi es controvertido en ese sentido..

No podes comparar el caso de Maradona (que fue comprobado) con este de Lavezzi. Lo del Pocho es obvio que son conjeturas de los propios medios. Ya hicieron demasiado lobby para que Tevez vuelva a la Seleccion y como estan resentidos porque Sabella no lo incluyo, buscan tirar mierda donde no la hay.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
increible como prejuzgan a lavezzi aca, despues se la dan de garantistas y defensores de derechos humanos y le estan diciendo falopero a un pibe que JAMAS tuvo problemas solo porque "es un personaje". Años en europa, va a ir al mundial es uno de los mejores delanteros que tiene argentina y aca porque no estaba en el doping ya le dicen falopero. Mediocres dejen de hacerle el jueguito a los periodistas no ven que estan aburridos y dicen boludeces o hacen lobby

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
No podes comparar el caso de Maradona (que fue comprobado) con este de Lavezzi. Lo del Pocho es obvio que son conjeturas de los propios medios. Ya hicieron demasiado lobby para que Tevez vuelva a la Seleccion y como estan resentidos porque Sabella no lo incluyo, buscan tirar mierda donde no la hay.

..que digas que los medios buscan basura donde no hay...te lo admito...ahora que lo hagan por Tevez no..porque Tevez no puede ir a la Seleccion porque no está en la lista..

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48591
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
..que digas que los medios buscan basura donde no hay...te lo admito...ahora que lo hagan por Tevez no..porque Tevez no puede ir a la Seleccion porque no está en la lista..

Entonces por quien lo harian sino?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
Entonces por quien lo harian sino?
..lo hacen porque a los periodistas les gusta buscar esas cosas...a veces existen...y a veces inventan....pero les importa mas la noticia que Sabella en si...
..y el que dice de falopero y que se yo...hermano...para los pibes ahora la marihuana es como el cigarrillo comun....y lo toman como algo casi natural...y te lo digo yo que ni de los legales fumo...me parece que el pacato sos vos que haces tanto escandalo por un cigarrillo de marihuana...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48591
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
..lo hacen porque a los periodistas les gusta buscar esas cosas...a veces existen...y a veces inventan....pero les importa mas la noticia que Sabella en si...
..y el que dice de falopero y que se yo...hermano...para los pibes ahora la marihuana es como el cigarrillo comun....y lo toman como algo casi natural...y te lo digo yo que ni de los legales fumo...me parece que el pacato sos vos que haces tanto escandalo por un cigarrillo de marihuana...

Hay que ver. Yo quizas me pongo a la defensiva, pero me apoyo en que hubo un comunicado de parte del vocero de la seleccion, que fue el que dio las explicaciones. Por que no habria que creerle? Que fundamentos hay para poner en duda la honestidad del jugador? A eso me refiero yo.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
Hay que ver. Yo quizas me pongo a la defensiva, pero me apoyo en que hubo un comunicado de parte del vocero de la seleccion, que fue el que dio las explicaciones. Por que no habria que creerle? Que fundamentos hay para poner en duda la honestidad del jugador? A eso me refiero yo.

..que queres que te diga....cuando escuche la noticia yo dudé y no soy periodista...fundamentos no hay ninguno...es simplemente que hubo un control antidoping sorpresivo y un solo jugador no estaba en el predio por un permiso por cuestiones personales...y en cuanto a la honestidad...y si se fumó un cigarrillo y se tuvo que rajar porque le daba positivo tampoco robo o asesinó a nadie...no estaba en competencia y dada la vida que llevan estos muchachos tampoco es tan descabellado..

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Como les gusta comprar mierda eh.
Faltan 10 dias para el mundial y en argentina no pasa NADA, no hay novedades de nada. no hay futbol y la prensa tiene que inventar boludeces para llenar horas de noticieros y paginas de diarios. Y ustedes lo consumen encantados. Es increible.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Lavezzi y Barrientos, gran dupla....
Siempre se supo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Dejenlo vivir, si está prácticamente de vacaciones, fea la movida periodística autoboicoteando a la selección, y a un pibe que no jode a nadie.

Y no es santo de mi devoción el Pocho, es más yo no se si lo hubiera incluido en mi lista de convocados.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
ya no saben que mas hacer para poner a Tevez

Es esto..

Ojo que ME PARECE que pasada no se que fecha creo que se puede sustituir a un jugador con cualquier otro, así no haya estado en la lista y esto la prensa lo sabe.

Hoy creo que en Infobae había una nota de "Lavezzi afuera del Mundial?" y al lado grande y con una foto "Tevez es Mundial" una nota sobre Tevez que fue a bailar a Tropitango...

Y.... Mas claro?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
..el Lobo Cordone tambien hasta que le adelantaron un partido y los dias que habia fumado marihuana no le da para limpiarse...no te olvides que fue sorpresivo el antidoping..

contame un poco mas del metodo para eliminar cannabis de la sangre porque yo tenia entendido que dura meses en el organismo. Es decir, dia mas dia menos si fumaste es lo mismo...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
contame un poco mas del metodo para eliminar cannabis de la sangre porque yo tenia entendido que dura meses en el organismo. Es decir, dia mas dia menos si fumaste es lo mismo...

..los antidoping en Argentina son de orina..no son de sangre....y si el consumo es esporadico como se supone que es el de un jugador profesional..en menos de una semana se limpia..

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
..los antidoping en Argentina son de orina..no son de sangre....y si el consumo es esporadico como se supone que es el de un jugador profesional..en menos de una semana se limpia..

no sabia, evidentemente lo del control es una farsa porque si lo queres hacer en serio lo haces via sanguinea. Habra motivos para que no sea asi. De todas formas si cayeron por sorpresa y Lavezzi no estaba podrian haberlo citado al otro dia (no daba el tiempo para que se limpie no?) Gracias cuervo! Saludos

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
puedo llegar a entender a los que critican al pocho porque quieren que vaya tevez

ahora, los que critican en serio por un porro... estamos en 2014, viejo, no rompan más las bolas... no se pegó un pase de merca, se fumó un porro, nada más
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.