Encuesta

Independiente
Hurac*n

Autor Tema: Si tuvieras que elegir entre estos dos para que ascienda...  (Leído 4837 veces)

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Que vuelva el globo, quiero arrancar puntero el inicial/transicion o como mierda se llame lo que se vaya a jugar en el 2do semestre de 2014 :metal: Quiero volver a delirarlos como siempre, son un club que nos llena de alegria a los cuervos jaja :laugh:

Desconectado Cuervo de Ituzaingo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1927
    • Amor en el Aire
Ahora si, mano a mano, quien de los dos queres que ascienda???

Enviado desde mi GT-I9003L


Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Esta encuesta tiene que quedar bien arriba, que se vea clarito cuál es el deseo de la mayoría de los cuervos.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
aunque a cuervodeflores le de verguenza la mayoria queremos q suban los quemeros xq extraño romperles el orto
y ademas los amargos q sigan en la B
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado rubhaed

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 324
a los amargos hay que mostrarles un vidéo para motivarlos como mostrarles a la hinchada de san lorenzo en el 82 , dan asco, van todos los boludos en el último partido cuando hace rato que se borraron, siempre fueron así. dicen que no son hinchas de la hinchada, que tarados cuando todo está perdido hay que dar todo por los colores, que hubiese sido del ciclón si todos nosotros nos metiéramos en el sótano, porque no soportábamos la realidad.bueno si haciende buri por favor pidamos que le pongan de nuevo al torneo nietos recuperados

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
ponga huevo buri vamos vaya al frente  :desac:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Ratifico mi voto: Huracán, de Parque de los Poquitos.    :si:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
tenian todo para ascender, que el rojo se quede en la B por AMARGO Y CAGONNNNN!!!  :metal:
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
Ayer, pasaba por Gerly entre las 5 y 6 de la tarde, era impresionante la desazon con la que caminaban estos tipos! Sin duda quiero que se queden 6 meses mas y que ``suba´´ el globo, aunque suene medio utópico.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Yo quiero que ascienda el globo, mi señora es de Buracan, ayer estaba sacada como nunca.
Me da pena por Independiente porque fui atleta del club y mi viejo era del rojo, también por algunos amigos con quienes me unen algunos valores especialmente en cuanto a lo que el futbol genera tiene.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Yo quiero que ascienda el globo, mi señora es de Buracan, ayer estaba sacada como nunca.
Me da pena por Independiente porque fui atleta del club y mi viejo era del rojo, también por algunos amigos con quienes me unen algunos valores especialmente en cuanto a lo que el futbol genera tiene.

como haces??

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
como haces??

Desde hace ocho años hago realidad todas las canciones de la gloriosa en las que se habla que nos vamos a coger al globo, qué más puedo pedir? :D

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Desde hace ocho años hago realidad todas las canciones de la gloriosa en las que se habla que nos vamos a coger al globo, qué más puedo pedir? :D

crack

tene cuidado si se de da vuelta la historia y el globo nos empieza a ganar  :pibin: :pibin:

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Mmmmmm no se, por mi cualquiera, son horribles los 2 (un poco mas horrible el gloBBBBo), como hincha de SL y sin pensarlo elijo a Independiente, si me pongo a pensar enserio, elijo a los de parque poquitos.

Desconectado Ultracuervo75

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 6
Si no fuera por cuestiones familiars, elijiría mil veces q suba Buri... Pero mi hermano y mis sobrinos sufren mucho y este año perdimos a mi vieja... por ello, de todo corazón quiero que suba el Rojo.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
por un lado quiero que el rojo siga 6 meses mas .... pero despues pienso, y quien la aguanta a mi mujer? y digo "naaaa que vuelva el rojo la puta madre!!"

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48588
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Tarde o temprano, los amargos van a volver, asi que prefiero que vuelvan nuestros nietos.

Desconectado Cuervo de Ituzaingo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1927
    • Amor en el Aire
estaria bueno que suba el rojo, se suspende el torneo de 32 equipos... y el globo se deprime tanto que baja a la b metro jaja

Belu.Biol

  • Visitante
Que se quede un ratito más en la B Indeprimente, por favor.

Desconectado aoatallah

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 175
Huracán, definitivamente!!
Y de paso, los amargos un semestre más en la B para meditar sobre su amargura  :si:
El Más Grande entre los Grandes


Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
El rojito.
Los roñosos que se mueran en la b. Son tipos, la mayoria, no todos, que no tienen interes en el futbol, eligieron competir con nosotros apelando a cualquier mierda, a ensuciar el clasico, que se transformo en una mierda donde ni siquiera con hinchas visitantes podriamos ir a ver, es como si quisiese que se quede el fortincito, tipos mas anti San Lorenzo que hinchas de su club.
 :casla:
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
En honor a mi suegra , y a la bisabuela ( una genia que lamentablemente se fue hace dos años )  , que suban nuestros Primitos . Mi mujer ya es Cuerva OBVIO !! , parió tres cuervitossss , no le queda otra !
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.