Autor Tema: Tabla Histórica del Profesionalismo (1931-2017).  (Leído 163657 veces)

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6431
una gran determinacion de grandeza es siempre pelear arriba pasando los torneos , años y decadas


creo que en ese sentido le sacamos un abismo a racing, y se lo sacamos al rojo en estos ultimos 20 años
aunque en el resto de la historia estamos muy parejos (siempre hablando de torneos locales)

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
yo digo lo mismo

R*cing lo unico que le aventaja a velez es la gente

porque despues, los 2 tuvieron 20 años marcadisimos y despues agua el resto de su historia

R*cing en el 60, velez en el 90 (velez ganó mas torneos y mas copas que R*cing)


otro torneo que le cagamos al rojo es cuando les ganamos en cancha de R*cing en 2007 con goles de a.gonzales de penal y ortiz en el 2t


La gran diferencia es que Racing además tuvo una época dorada en el amateurismo, eso le genero el colchón de gente que tiene, sin eso no existirían, pero la realidad es que lo tuvieron y dsp es cuestión de mantenerse de generación en generación
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
yo digo lo mismo

R*cing lo unico que le aventaja a velez es la gente

porque despues, los 2 tuvieron 20 años marcadisimos y despues agua el resto de su historia

R*cing en el 60, velez en el 90 (velez ganó mas torneos y mas copas que R*cing)


otro torneo que le cagamos al rojo es cuando les ganamos en cancha de R*cing en 2007 con goles de a.gonzales de penal y ortiz en el 2t
Pasa que Velez tambien tuvo su epoca dorada con los campeonatos cortos, aprovecho mejor eso... disputo mucho mas competencias que los mufas en la misma cantidad de años.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
para mi Racing = Alumni
con la diferencia que Racing estuvo casi a punto de desaparecer pero no...todavía existe y sigue agarrándose de las copas que gano en la época de los dinosaurios porque actualmente en meritos deportivos son hasta mas chicos que Lanus y Arsenal....seguramente si Alumni seguiría existiendo estaría junto a Racing reclamando todas esas copas oxidadas que se ganaban por corner a favor jajaja

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Teniendo en cuenta títulos o gente, quienes serian los 10 más grandes? Contando a alumni
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Teniendo en cuenta títulos o gente, quienes serian los 10 más grandes? Contando a alumni
Boca
River
Independiente
San Lorenzo
Reicing
Estudiantes
Velez
Rosario Central
Newell's
Buracan
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Teniendo en cuenta títulos o gente, quienes serian los 10 más grandes? Contando a alumni
Aca derrapas para mi. Todo bien con sus ""10"" copas en campeonatos donde no habia jueces de linea, jugaban 4 equipos y era mas amateur que un campeonato de socios. De yapa dejan de existir hace como 90 años.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Aca derrapas para mi. Todo bien con sus ""10"" copas en campeonatos donde no habia jueces de linea, jugaban 4 equipos y era mas amateur que un campeonato de socios. De yapa dejan de existir hace como 90 años.


Yo lo puse en algún ranking? Les pregunté a ustedes como harían su ranking teniendo en cuenta a alumni
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806

Yo lo puse en algún ranking? Les pregunté a ustedes como harían su ranking teniendo en cuenta a alumni
No, pero por los motivos que te puse no podria incluirlo jamas en el ranking de los 10 mas grandes como decis. Esa observacion nomas

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373

Yo lo puse en algún ranking? Les pregunté a ustedes como harían su ranking teniendo en cuenta a alumni
Es que no podes tener en cuenta en un ranking serio de "grandeza" a un equipo que no participo en la era profesional.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
En un foro de futbol argentino tuvimos una discusión sobre la grandeza de los clubes:
http://www.futbol-argento.com.ar/index.php/topic,8778.0.html

El que creo el post y hizo esa tabla con el sistema de puntos fui yo, se dan discusiones interesantes, para el que lo quiere ver que se pase por el link que puse :D

(La tabla por si no se ve bien:
http://fotos.subefotos.com/dca864774251712478f2baaad190fb6eo.jpg )
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Tremendo y asqueroso lo de Huracán
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Es que no podes tener en cuenta en un ranking serio de "grandeza" a un equipo que no participo en la era profesional.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
No solo eso, sino que desaparece en 1913. Antes de cruzarse con los grandes equipos de hoy en dia. Por eso para mi es imposible de contarlo

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Lastima que no podemos pegar nunca una epoca dorada o ser mas regulares en torneos locales como par alcanzar a independiente.
Si bien van a seguir siendo el tercer grande cuando los alcancemos porque nos sacan 13 internacionales, por lo menos ya es algo para empezar a plantarnos mucho mejor, y ni les digo si los pasamos. Si algun dia no ponemos como terceros en torneos locales y cuartos en internacionales, creo que vamos a estar en las nubes. Es el techo al que podemos aspirar me parece (river y boca inalcanzables, y el rojo, estudiantes y los demas que tienen copas estan lejos y ademas si nosotros ganamos ellos tmb pueden)
Seria un sueño!
Si en vez de salir campeones cada 6 años salimos cada 4, en poco tiempo mejorariamos mucho, y si metieramos cada 3 un torneo, sea el que sea, en 20 años estamos a los sopapos con el rojo a ver quien entra en el podio de grandeza del futbol argentino.

pd: es mucho mas importante UN torneo local que 123124214 podios y tener "presencia" sin coronar. Miren a gimnasia sino...

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Lastima que no podemos pegar nunca una epoca dorada o ser mas regulares en torneos locales como par alcanzar a independiente.
Si bien van a seguir siendo el tercer grande cuando los alcancemos porque nos sacan 13 internacionales, por lo menos ya es algo para empezar a plantarnos mucho mejor, y ni les digo si los pasamos. Si algun dia no ponemos como terceros en torneos locales y cuartos en internacionales, creo que vamos a estar en las nubes. Es el techo al que podemos aspirar me parece (river y boca inalcanzables, y el rojo, estudiantes y los demas que tienen copas estan lejos y ademas si nosotros ganamos ellos tmb pueden)
Seria un sueño!
Si en vez de salir campeones cada 6 años salimos cada 4, en poco tiempo mejorariamos mucho, y si metieramos cada 3 un torneo, sea el que sea, en 20 años estamos a los sopapos con el rojo a ver quien entra en el podio de grandeza del futbol argentino.

pd: es mucho mas importante UN torneo local que 123124214 podios y tener "presencia" sin coronar. Miren a gimnasia sino...
el tema es que para que pase eso necesitas otros 20 años de decadencia del rojo y es muy complicado eso

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
creo que la época dorada ya va a llegar en cualquier momento, venimos ahí, nos falta 5 pal peso en las instancias finales, pero cuando se aplome este equivo va a ganar varias cosas, por algo los proyectos a largo plazo siempre dan resultados

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
creo que la época dorada ya va a llegar en cualquier momento, venimos ahí, nos falta 5 pal peso en las instancias finales, pero cuando se aplome este equivo va a ganar varias cosas, por algo los proyectos a largo plazo siempre dan resultados

2013, torneo local; 2014, Libertadores; 2015, Supercopa Arg (falopa de relleno)... Todavía podemos meter 2 o 3 titulos y encadenando esos tres tener una buena racha
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4548
  • El Raton Ayala
bueno,..al fin,....

Fecha 13 del Campeonato 2016/17 lpasamos al CAI en el Historico de Partidos Ganados

                              Pts     Pj         PG   PE     PP
3   San Lorenzo    4074    3165    1406    883   876   
4   Independiente   4007   3177   1403   894   880   

« Última Modificación: diciembre 11, 2016, 03:51:56 por Holand »

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Viendo la tabla esa que subió un cuervo hace unos meses, es llamativo como después del triangular que nos robo la bosta empezó a mermear el monopolio de boca y river en los podios. Es para notar, creo que por esos años fueron furor los equipos chicos ganando torneos como argentinos, estudiantes, velez, banfield, lanus. Recién estos últimos dos años se están despertando los dos de vuelta.

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Viendo la tabla esa que subió un cuervo hace unos meses, es llamativo como después del triangular que nos robo la bosta empezó a mermear el monopolio de boca y river en los podios. Es para notar, creo que por esos años fueron furor los equipos chicos ganando torneos como argentinos, estudiantes, velez, banfield, lanus. Recién estos últimos dos años se están despertando los dos de vuelta.

Y agarrate que me parece que se vienen con todo.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Viendo la tabla esa que subió un cuervo hace unos meses, es llamativo como después del triangular que nos robo la bosta empezó a mermear el monopolio de boca y river en los podios. Es para notar, creo que por esos años fueron furor los equipos chicos ganando torneos como argentinos, estudiantes, velez, banfield, lanus. Recién estos últimos dos años se están despertando los dos de vuelta.
Torneos en donde ninguno de los 5 grandes aparece en el podio:
Nacional 1980
Nacional 1982
Campeonato 1984
Clausura 1996
Clausura 1998
Apertura 2007
Clausura 2009
Apertura 2009
Clausura 2010
Apertura 2010
Clausura 2011
Clausura 2012
Inicial 2012

Salvo el apertura 2011 donde Boca fue campeon invicto, desde el 2009 hasta el 2012 dominaron los chicos
Los peores años para los grandes, por lejos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Tabla histórica por décadas:

1931-1940

1- Independiente 494 pts
2- River Plate 484 pts
3- Boca Juniors 477 pts
4- San Lorenzo 446 pts
5-Racing Club 413 pts
6-Huracán  375 pts
7-Estudiantes LP 370 pts
8-Velez Sarsfield 358 pts     

1941-1950

1-River Plate 431 pts
2-Boca Juniors 384 pts
3-San Lorenzo 381 pts
4-Independiente 354 pts
5-Racing Club 351 pts
6-Estudiantes 348 pts
7-Newell's Old Boys 308 pts
8-Huracán 305 pts


1951-1960

1-River Plate 404 pts
2-Racing Club 378 pts
3-Boca Juniors 354 pts
3-Independiente 354 pts
5-San Lorenzo 346 pts
6- Velez Sarsfield 323 pts
7-Lanús 299 pts
8-Huracán 276 pts

1961-1970

1- River Plate 463 pts
2- Boca Juniors 421 pts
3-Racing Club 408 pts
4-Independiente 406 pts
5- San Lorenzo 403 pts
6- Velez Sarsfield 381 pts
7- Rosario Central 339 pts
8- Estudiantes LP 337 pts


1971-1980

1- River Plate 665 pts
2- Boca Juniors 599 pts
3- Independiente 593 pts
4- Rosario Central 592 pts
5- Huracán 565 pts
6- San Lorenzo 560 pts
7- Newell's Old Boys 559 pts
8- Velez Sarsfield 536 pts
9- Estudiantes LP 510 pts
10- Racing Club 478 pts


1981-1990

1- Independiente 537 pts
2- River Plate 533 pts
3- Ferro Carril Oeste 527 pts
4- Boca Juniors 498 pts
5- Newell's Old Boys 480 pts
6- Estudiantes LP 473 pts
6- Velez Sarsfield 473 pts
8- Argentinos Juniors 463 pts
9- San Lorenzo 418 pts
10- Rosario Central 402 pts
11- Racing Club 335 pts


1991-2000

1- Boca Juniors 608 pts
2- River Plate 607 pts
3- Velez Sarsfield 557 pts
4- San Lorenzo 538 pts
5- Gimnasia y Esgrima LP 504 pts
6- Independiente 490 pts
7- Rosario Central 474 pts
8- Racing Club 454 pts
9- Lanús 449 pts
10- Newell's Old Boys 438 pts

2001-2010

1- Boca Juniors 669 pts
2- River Plate 644 pts
3- Velez Sarsfield 610 pts
4- San Lorenzo 606 pts
5- Estudiantes LP 604 pts
6- Lanús 556 pts
7- Newell's Old Boys 524 pts
8- Racing Club 521 pts
9- Banfield 510 pts
10- Independiente 506 pts

2011-2015

1- Boca Juniors 308 pts
2- Lanús 289 pts
3- Velez Sarsfield 276 pts
4- San Lorenzo 266 pts
5- Racing Club 259 pts
6- Estudiantes LP 257 pts
7- Newell's Old Boys 255 pts
8- Arsenal 245 pts
9- Tigre 239 pts
10- Belgrano 234 pts
11- River Plate 232 pts
12- Godoy Cruz 226 pts
13- Independiente 196 pts

No se hasta que torneo esta actualizada la ultima tabla :huh:


No dominamos en ninguna, pero si contamos el amateurismo salimos primero en la tabla de la decada del 21-30:
1921-1930
San Lorenzo 446 pts        PJ: 291    Ganados: 196   
Independiente 424 pts     PJ: 289    Ganados: 182     
Racing Club 415 pts         PJ: 290    Ganados: 185     
River Plate 386 pts          PJ 290     Ganados: 165     
Boca 381 pts                  PJ: 212    Ganados: 169   
Huracan 350 pts             PJ: 239    Ganados: 157 

"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Está actualizado hasta las ultimas fechas del campeonato de 2015,eso o nos robaron 6 puntos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Está actualizado hasta las ultimas fechas del campeonato de 2015,eso o nos robaron 6 puntos
Puede ser, si le sumamos esas ultiams fechas y las tablas de este año a Velez lo pasamos seguro
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
En los 90 boca sacó más puntos que river?  :o