Autor Tema: Tabla Histórica del Profesionalismo (1931-2017).  (Leído 182332 veces)

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Que buen dato!

Platense hace 3500 años que no está en primera y sin embargo sigue firme arriba de muchos equipos habituales de la máxima categoría en los últimos años.

Pobrísimo lo de los equipos cordobeses. Fijate Belgrano, con todos los puntos que sacó en estos años no está ni cerca de llegar a los 1000 puntos. A tal punto que Talleres tiene muchos más!

Y el GloBo tiene más partidos perdidos que ganados jaja
Y... los equipos del interior no jugaban todos los torneos desde el pofesionalismo, empezaron a jugar en los torneos nacionales, talleres la primera vez que jugo en una liga fue el nacional del '69 y Belgrano en el '68, por eso tienen tan pocos partidos jugados. Asi y todo tiene mejor porcentaje de victoria/partidos jugados que equipos como Lanus o Argentinos, ni hablar banfield o plantense

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Cuando pasemos a R*sin en titulos internacionales (ellos dicen que tienen 4 ajjaja), van a salir a la luz torneos del amateurismo que eran internacionales y que ellos habían ganado 10 seguidos.

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
Proximos objetivos del club: Superar a independiente en campeonatos locales, superar a estudiantes en copas internacionales, para mi dos de los grandes objetivos que sigue el club.

Tal cual, y se puede lograr en poco tiempo si seguimos en la senda ganadora, estamos a dos titulos de Independiente y a 3 copas de EDLP, ojalá fuese ganando Copa Libertadores, Recopa y Mundial, pero el camino más "fácil" es ganando la Sudamericana, la Recopa, y la Soronga Bank... después hablemos de calidad

River Plate   35
Boca Juniors   24
Independiente   14
San Lorenzo   12

Boca Juniors   18
Independiente   16
River Plate   9
Estudiantes (LP)   6
Velez   5
San Lorenzo   3
Racing Club   3
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
vamos que el domingo pasamos los 4000  :pulgares:

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Che si esta actualizado hasta el 18/08 faltan las 3 ultimas fechas que sacamos 7 puntos, en la paternal pasamos los 4000 puntos,  tenemos 4002

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Che si esta actualizado hasta el 18/08 faltan las 3 ultimas fechas que sacamos 7 puntos, en la paternal pasamos los 4000 puntos,  tenemos 4002
no, tenemos 3999

http://www.promiedos.com.ar/estadisticas.php

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720


Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
desde que se inauguro el NG mejoraron todas las estadisticas


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Linda forma de ingresar a los 4mil puntos.. jeje, con estilo diría yo, ganando en la bombonera sobre la hora

Desconectado Gxrrote

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1178
Tenia ganas de pasar las 4 lucas, que bien :casla:

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
Le sacamos 1.248 (un mil doscientos cuarenta y ocho) puntos de ventaja a Buracan. Es la distancia más despareja entre todos los clásicos que hay, lejos.
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
Hermoso haber pasado los 4000 puntos contra la Bosta y ganando en su cancha.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Le sacamos 1.248 (un mil doscientos cuarenta y ocho) puntos de ventaja a Buracan. Es la distancia más despareja entre todos los clásicos que hay, lejos.
Velez a ferro le saca mucho mas, pero convengamos que velez mucho no importa jaja

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Nadie se pregunta por que R*cing no hincha los huevos con esta tabla? Solamente tiene en cuenta profesionalismo, y siguiendo con esa pseudo postura ideologica de querer hacer valer la etapa amateur tanto como la posterior, deberia ser una completa injusticia que sigamos viendo esta tabla. A menos claro que no les importe, lo que iria muy en contra de ese supuesto afan por defender la historia del futbol argentino.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41428
  • 13/08/14
Hermoso haber pasado los 4000 puntos contra la Bosta y ganando en su cancha.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829


Porque seguramente contando los puntos del amateurismo también quedan mal posicionados
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
a rasin y el globo no les gusta esto  :thumbdown:
LAMMENS VENDIDO


Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Porque seguramente contando los puntos del amateurismo también quedan mal posicionados

  Quedan mejor que contando solamente profesional:

River Plate   5150
Boca Juniors  4941
San Lorenzo  4536
Independiente  4493
Racing Club  4289
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
  Quedan mejor que contando solamente profesional:

River Plate   5150
Boca Juniors  4941
San Lorenzo  4536
Independiente  4493
R*cing Club  4289
Si, pero siguen quedando mal, imaginate que reclamen que se cuenten los puntos amateur en ésta para quedar QUINTOS. Es mejor hacerse los boludos y hacen de cuenta que no existe.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Si, pero siguen quedando mal, imaginate que reclamen que se cuenten los puntos amateur en ésta para quedar QUINTOS. Es mejor hacerse los boludos y hacen de cuenta que no existe.

  Podrian salvar las apariencias al menos. Son ellos los que dicen que quieren defender la historia del futbol argentino. A mi no me deja muy tranquilo dejarle esa tarea a gente que busca tener en cuenta solamente lo que le conviene o lo que le sirve para recuperar algo del terreno que R*cing perdio en 50 años.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41428
  • 13/08/14
  Podrian salvar las apariencias al menos. Son ellos los que dicen que quieren defender la historia del futbol argentino. A mi no me deja muy tranquilo dejarle esa tarea a gente que busca tener en cuenta solamente lo que le conviene o lo que le sirve para recuperar algo del terreno que R*cing perdio en 50 años.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
Terminamos 58 puntos arriba de Independiente:


Los partidos de la liguilla cuentan para la tabla histórica?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Terminamos 58 puntos arriba de Independiente:


Los partidos de la liguilla cuentan para la tabla histórica?
creo que si y también los historiales.