Autor Tema: Tabla Histórica del Profesionalismo (1931-2017).  (Leído 180864 veces)

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
Estamos 1400 PG /1400 PG el CAI.....

Tienen 10 empates mas ellos,....con 14 partidos mas,.....increible, cabeza a cabeza y nos llevan 2 Titulos Locales,
es de no creer....

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Estamos 1400 PG /1400 PG el CAI.....

Tienen 10 empates mas ellos,....con 14 partidos mas,.....increible, cabeza a cabeza y nos llevan 2 Titulos Locales,
es de no creer....
También estamos igualados en subcampeonatos con 14 cada uno...
Tenemos mas tercer puestos nosotros, 14 vs 6 de ellos
Si fuera una olimpiada se prodia decir que tenemos 12 oro, 14 plata y 14 bronce, y ellos 14 oro, 14 plata y 6 bronce :tongue:

En el 83 salimos segundos de ellos a un punto :(
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5680
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
También estamos igualados en subcampeonatos con 14 cada uno...
Tenemos mas tercer puestos nosotros, 14 vs 6 de ellos
Si fuera una olimpiada se prodia decir que tenemos 12 oro, 14 plata y 14 bronce, y ellos 14 oro, 14 plata y 6 bronce :tongue:

En el 83 salimos segundos de ellos a un punto :(
si, lastima que en las olimpiadas el por mas que tengas 30 medallas de plata, si el otro tiene una sola de oro ya esta arriba tuyo

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Estaba buscando el tema para comentar lo de las 1400 victorias justamente, que bueno que otro se percato  :pulgares:
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Espero que la era Aguirre nos deje un par de cositas   :pulgares:

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537


En el 83 salimos segundos de ellos a un punto :(

Como es el fútbol a a veces eh! Si ese torneo hubiese sido de 3 puntos por partido ganado el campeón era San Lorenzo....

Siempre les digo eso a quienes cuestionan la validez de la tabla histórica porque cuenta los partidos ganados de 2 puntos hasta 1996 y de 3 puntos de ahi en adelante

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Alguno se tomaría el tiempo de fijarse quienes hubieran sido los campeones si los torneos hubieran dado siempre 3 pts por Victoria?
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Ufff alto laburo sería fijarse todos los torneos desde 1931....

Los que recuerdo y tengo la certeza que fue así son el ya mencionado de 1983 y el Clausura 94 que también ganó Independiente

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
si, lastima que en las olimpiadas el por mas que tengas 30 medallas de plata, si el otro tiene una sola de oro ya esta arriba tuyo
Ya se, no soy gil :D
Yo también te cambio todos los subcampeonatos por uno torneo mas pero bueno, no se puede. No es un dato para menospreciar este eh, en todas las ligas los clubes mas grandes son los que mas pelean torneos y nosotros estariamos terceros en "podios"


Detalle:
« Última Modificación: septiembre 19, 2016, 14:39:39 por Tincho17 »
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5680
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
obvio que es un dato importante, te da parámetro de que siempre estas ahí, siempre figuras

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
obvio que es un dato importante, te da parámetro de que siempre estas ahí, siempre figuras
Si, eso mismo, si se ponen a pensar, El rojo en cuanto a pelea de torneos salvando algunos casos desde 20 años para aca pelea poco y nada los torneos, de hecho hasta Raci*g gano mas torneos y peleo mas, imaginense.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Ya se, no soy gil :D
Yo también te cambio todos los subcampeonatos por uno torneo mas pero bueno, no se puede. No es un dato para menospreciar este eh, en todas las ligas los clubes mas grandes son los que mas pelean torneos y nosotros estariamos terceros en "podios"


Detalle:


Excelente aporte!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Desde que salió campeón hace 14 años que Independiente no termina entre los primeros 3 puestos, y en los últimos 22 años sólo lo logró 3 veces.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5680
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Desde que salió campeón hace 14 años que Independiente no termina entre los primeros 3 puestos, y en los últimos 22 años sólo lo logró 3 veces.
se pinchaba mucho en el final de los torneos, me acuerdo en 2009 y 2010 con el tolo gallego, creo que fue el ultimo torneo que pelearon y se cago al final con argentinos.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
se pinchaba mucho en el final de los torneos, me acuerdo en 2009 y 2010 con el tolo gallego, creo que fue el ultimo torneo que pelearon y se cago al final con argentinos.
Uno de esos se los cagamos con gol del inexistente Nelson Benitez :laugh:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Uno de esos se los cagamos con gol del inexistente Nelson Benitez :laugh:

Me acuerdo, con el tanque Denis on fire, y todas las defenses terrified.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5680
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Uno de esos se los cagamos con gol del inexistente Nelson Benitez :laugh:
si pero en el otro nos pegaron un baile 3-0 en el NG
la historia de siempre en su cancha les ganamos y en la nuestra nos ganan jaja

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
No entiendo, xq si tienen 10 empates más que nosotros y misma cantidad de victorias, nosotros tenemos más puntos que los amargos?
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
No entiendo, xq si tienen 10 empates más que nosotros y misma cantidad de victorias, nosotros tenemos más puntos que los amargos?
Hasta el 95 se sumaban 2 puntos por victoria, por eso
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Ya se, no soy gil :D
Yo también te cambio todos los subcampeonatos por uno torneo mas pero bueno, no se puede. No es un dato para menospreciar este eh, en todas las ligas los clubes mas grandes son los que mas pelean torneos y nosotros estariamos terceros en "podios"

Detalle:
Terrible el segundo grafico, miren como estan casi boca, river, indepte y nosotros en la mayoria de los torneos en el top 3 y miren a racing hasta el 49.... y despues te corren con la historia jajaja.

Tristisimo

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Terrible el segundo grafico, miren como estan casi boca, river, indepte y nosotros en la mayoria de los torneos en el top 3 y miren a R*cing hasta el 49.... y despues te corren con la historia jajaja.

Tristisimo
Hasta el 46, nosotros en 18 torneos metimos podio 12 veces, nada mal. Finales de los 70 y principios de los 80 nuestra peor época, como todos saben

"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Terrible el segundo grafico, miren como estan casi boca, river, indepte y nosotros en la mayoria de los torneos en el top 3 y miren a R*cing hasta el 49.... y despues te corren con la historia jajaja.

Tristisimo


Increíble..la única gran época de racing desde 1949 hasta 1968 (siendo generoso)
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/

Increíble..la única gran época de R*cing desde 1949 hasta 1968 (siendo generoso)
20 años, igual que Velez...

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
20 años, igual que Velez...

yo digo lo mismo

racing lo unico que le aventaja a velez es la gente

porque despues, los 2 tuvieron 20 años marcadisimos y despues agua el resto de su historia

racing en el 60, velez en el 90 (velez ganó mas torneos y mas copas que racing)


otro torneo que le cagamos al rojo es cuando les ganamos en cancha de racing en 2007 con goles de a.gonzales de penal y ortiz en el 2t