Autor Tema: Tabla Histórica del Profesionalismo (1931-2017).  (Leído 163813 veces)

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
que chiquito sos ra sin club, sos una moda.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
ahora, tenemos mas puntos que el rojo y ellos dos torneos mas, eso es mala leche....

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta

Nos faltan 42 para los 4000 :pulgares:

PD: Increíble como se mantienen Platense y Ferro ahí, sobre todo si tenemos en cuenta que ellos jugaron en primera cuando se computaban 2 puntos por victoria
PD2: También llama la atención la caradurez de los hinchas de r*cing, mira donde estan, debajo de Velez y muy debajo del resto de los grandes. Y no solo eso, si Estudiantes se pone las pilas o vuelve a tener unos años buenos lo puede pasar
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado matador del oeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
Vamos por los 4000.
Antes de fin de año pasamos los 4000.
Vamos ciclon carajo :muyfeliz: :muyfeliz: :muyfeliz: :muyfeliz: :muyfeliz:
Orgulloso de Jamas haber votado a Tinelli.


Belu.Biol

  • Visitante
Creí que les llevábamos más puntos a los amargos

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
ah andamos cerca de las 4 lucas, bien.
A ~ 1908

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
27 para los 4000.

59 puntos te parece poco?

Bastante bien, es una temporada nuestra sin sumar y ellos con una muy buena

Y eso que los pasamos no hace mucho


Belu.Biol

  • Visitante
59 puntos te parece poco?

Está bien, pero pensé que la diferencia era mayor, no importa. Es muy importante ganarle siempre a CAI, bosta y la mufademia

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
Que increíble que tienen unos 37 puntos menos que Independiente (en el caso de que contase 3 por victoria desde el 30), tengamos 2 campeonatos menos.

Eso es sal.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Que increíble que tienen unos 37 puntos menos que Independiente (en el caso de que contase 3 por victoria desde el 30), tengamos 2 campeonatos menos.

Eso es sal.
eso se debe a que peleamos mas campeonatos y logramos entrar en el "podio" mas veces que ellos pero ganamos menos

                        1º     2º     3º
Independiente   14   14    6     (34 veces entro en el podio)
San Lorenzo   12   12   14    (38 veces entramos en el podio)



Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
eso se debe a que peleamos mas campeonatos y logramos entrar en el "podio" mas veces que ellos pero ganamos menos

                        1º     2º     3º
Independiente   14   14    6     (34 veces entro en el podio)
San Lorenzo   12   12   14    (38 veces entramos en el podio)

Claro, si, si. Una pena.

Ahora estoy viendo y son nada mas que 11 puntos de diferencia. Este año definitivamente los pasaríamos si todo sigue con esta tendencia. Ojalá lo coronemos con un campeonato así nos acercamos a estos putos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Claro, si, si. Una pena.

Ahora estoy viendo y son nada mas que 11 puntos de diferencia. Este año definitivamente los pasaríamos si todo sigue con esta tendencia. Ojalá lo coronemos con un campeonato así nos acercamos a estos putos.
se re vino a pique ese club de mierda, la diferencia que nos llevaban cuando empezó el siglo XXl era enorme y ahora los tenemos ah 2 titulos locales y arriba en la tabla, ademas de que el historial se achico considerablemente.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
se re vino a pique ese club de mierda, la diferencia que nos llevaban cuando empezó el siglo XXl era enorme y ahora los tenemos ah 2 titulos locales y arriba en la tabla, ademas de que el historial se achico considerablemente.

Es cierto, pero no estamos arriba en la tabla, lo que hay que mirar es ésto:


San Lorenzo: 1377 PG   869 PE
Independiente:  1378 PG   876 PE

Estamos a 11 pts de pasarlos.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Es cierto, pero no estamos arriba en la tabla, lo que hay que mirar es ésto:


San Lorenzo: 1377 PG   869 PE
Independiente:  1378 PG   876 PE

Estamos a 11 pts de pasarlos.
Lo unico que falta... que ahora cuenten todo con el sistema de 3 pts de victoria.  :cansado:

Mamita falta que digan que boca nos tiene de hijos en este foro.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Lo unico que falta... que ahora cuenten todo con el sistema de 3 pts de victoria.  :cansado:

Mamita falta que digan que boca nos tiene de hijos en este foro.

Me explicas por favor cuál es la relación que puede haber entre los historiales de partidos y el historial de puntos? Caulquier cosa estás diciendo.

Desde siempre se ganan, empatan y pierden los partidos, eso es lo importante y no cuál era el sistema de puntos según la época.

No entiendo la necesidad de tomar un atajo si total los vamos a recontra pasar.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Me explicas por favor cuál es la relación que puede haber entre los historiales de partidos y el historial de puntos? Caulquier cosa estás diciendo.

Desde siempre se ganan, empatan y pierden los partidos, eso es lo importante y no cuál era el sistema de puntos según la época.

No entiendo la necesidad de tomar un atajo si total los vamos a recontra pasar.

Ya los pasamos

Si antes eran 2 por ganado y ahora 3 no es problema nuestro. Sacamos tantos puntos y son mas que lo que sacaron ellos, punto.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Me explicas por favor cuál es la relación que puede haber entre los historiales de partidos y el historial de puntos? Caulquier cosa estás diciendo.

Desde siempre se ganan, empatan y pierden los partidos, eso es lo importante y no cuál era el sistema de puntos según la época.

No entiendo la necesidad de tomar un atajo si total los vamos a recontra pasar.
Fue una forma de decir... creo que se entendio.

Justamente, desde siempre se ganan emptan y pierden partido, pero recien a partir de 1995 se empezaron a sumar 3 pts por victoria... si en la tabla historica vas a tomar TODAS las victoria como 3 puntos, entonces hace lo mismo con los campeonatos! El globo fue campeon en el 94! Si no me crees mira los pg y pe y decime quien sumo mas.

Estas diciendo boludeces.

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Volvimos a la discucion de los tres puntos o dos puntos?

Increible. Lean el reglamento y listo claro ejemplo el de Huracan con el Rojo en el 94 o mejor aun: Este año es torneo unico en el año entonces como contamos cuando era otro tipo de torneo? Contamos solo los clausuras o solo los aperturas? No tiene logica. Tampoco discutir si se denben sumar todos los partidos con 3 puntos o con 2 puntos.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Fue una forma de decir... creo que se entendio.

Justamente, desde siempre se ganan emptan y pierden partido, pero recien a partir de 1995 se empezaron a sumar 3 pts por victoria... si en la tabla historica vas a tomar TODAS las victoria como 3 puntos, entonces hace lo mismo con los campeonatos! El globo fue campeon en el 94! Si no me crees mira los pg y pe y decime quien sumo mas.

Estas diciendo boludeces.

Tampoco tiene que ver, una cosa es un campeonato en el que está predeterminado cuánto valen las victorias y éso se mantiene hasta el final y otra es la tabla total del profesionalismo, donde se cambió por época y eso cagó al equipo que tuvo malas campañas durante la época en que más puntos dan las victorias.

Pierde valor quedar arriba en la tabla de ésa forma, prefiero esperar algunas fechas más y festejar que somos el tercer mejor equipo del profesionalismo y no festejar que somos el que más puntos sumamos (sólo eso, porque al fin y al cabo es solamente éso)

Volvimos a la discucion de los tres puntos o dos puntos?

Increible. Lean el reglamento y listo claro ejemplo el de Huracan con el Rojo en el 94 o mejor aun: Este año es torneo unico en el año entonces como contamos cuando era otro tipo de torneo? Contamos solo los clausuras o solo los aperturas? No tiene logica. Tampoco discutir si se denben sumar todos los partidos con 3 puntos o con 2 puntos.

No seguí esa discusión, pero repito, yo festejo ser el mejor, no ser el que más puntos sumó, ya que en un torneo (donde el sistema fue uniforme y las reglas estan claras desde el principio y se mantienen de ésa forma) lo que te define el mejor es la cantidad de puntos. En cambio, a lo largo del profesionalismo los puntos no tienen ningùn valor, sirvieron en su momento para determinar el campeón en cada torneo en particular, pero lo importante es si ganaste, empataste o perdiste el partido.
« Última Modificación: abril 15, 2015, 16:41:25 por cuervodesavedra »

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Tampoco tiene que ver, una cosa es un campeonato en el que está predeterminado cuánto valen las victorias y éso se mantiene hasta el final y otra es la tabla total del profesionalismo, donde se cambió por época y eso cagó al equipo que tuvo malas campañas durante la época en que más puntos dan las victorias.

Pierde valor quedar arriba en la tabla de ésa forma, prefiero esperar algunas fechas más y festejar que somos el tercer mejor equipo del profesionalismo y no festejar que somos el que más puntos sumamos (sólo eso, porque al fin y al cabo es solamente éso)

Pero con ese criterio se cago al equipo que cuando eran torneos largos fue "Campeon" de la primera vuelta, entonces tendría que reclamar su titulo por que durante otros momentos del profesionalismo se consagraban dos campeones por año?

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Pero con ese criterio se cago al equipo que cuando eran torneos largos fue "Campeon" de la primera vuelta, entonces tendría que reclamar su titulo por que durante otros momentos del profesionalismo se consagraban dos campeones por año?

No señor, porque ahi estaban las reglas claras desde un principio, el que más puntos suma, de acuerdo a determinado sistema de puntuacion, a lo largo de determinadas fechas... ese es el campeón.

Pero los sistemas de puntuación fueron una cuestión del momento, para determinar un campeón.


Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
No señor, porque ahi estaban las reglas claras desde un principio, el que más puntos suma, de acuerdo a determinado sistema de puntuacion, a lo largo de determinadas fechas... ese es el campeón.

Pero los sistemas de puntuación fueron una cuestión del momento, para determinar un campeón.

Y ahora donde no esta claro? El que gana suma tanto, el que empata tanto y el que pierde nada. Explicame donde no esta claro algo?