Autor Tema: Marciano Ortiz "Sin duda Arsenal"  (Leído 6533 veces)

Desconectado gabi_tomas_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
  • San lorenzo Sos Mi Unica Razon♥
Le preguntaron quien queria que salga campeon si no era Lanus y dijo: "Sin duda, Arsenal, pero sin duda" No se xq remarco tanto! Es un sorete

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No le tengo bronca ni nada, pero que a San Lorenzo ni se le ocurra venir.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37565

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Creo que no era hincha del Casla y puedo entender que tenga cierto resentimiento para con el club; Arsenal creo que lo repatrió desde Suecia y le dio continuidad en primera, cosa que nosotros no hicimos por traer a varios otros volantes centrales (algunos de calidad como el Lobo y otros bastante menos que el Marciano)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Si dicen San Lorenzo no estan mufando si dicen otro equipo son HDP

Lo raro de esta declaracion de Ortiz es que siempre hablo bien de San Lorenzo.
quizas lo dijo para mufar  :o :o

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Alguien se acuerda de a Ramon diciendole en la primer fecha antes del partido :  "Vamos Jorge a full hoy ,todos confiamos en vos!" , 40 segundos primer amarilla, 1 minuto y 30 segundos, segunda amarilla y arafue!  pendejo drogon muerto de hambre demasiado se te banco!

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Qué tiene de raro si de acá se fue como un perro, no me olvido más que contaban los periodistas que cuando lo dejaban libre se iba llorando del club. A esa camada no se la cuidó y eran todos pendejos barderos que sintieron después la respuesta de la gente enojada, y enojada con razón.

Ortíz en Arsenal encontró su lugar, salió campeón y en todas las notas a ese plantel los jugadores no se cansaban de decir que eran más que un equipo un fútbol un grupo de amigos, entonces es obvio que tenga cariño, fue campeón y tiene amigos que siguen jugando ahí. Qué esperaban que dijera?  "Obvio que San Lorenzo, es el más grande, hice inferiores ahí y no seguí jugando porque no me dio el cuero, estuvo bien que traigan paquetes y me dejen libre a mi" ???????


Alguien se acuerda de a Ramon diciendole en la primer fecha antes del partido :  "Vamos Jorge a full hoy ,todos confiamos en vos!" , 40 segundos primer amarilla, 1 minuto y 30 segundos, segunda amarilla y arafue!  pendejo drogon muerto de hambre demasiado se te banco!

ven, dos segundos después de lo que escribí me encuentro con esto.. esta gente tenemos nosotros.. y se ve reflejado cuando vamos perdiendo o a penas dejamos de ir bien... ahora la cancha nos queda chica, hace un par de fechas sobraban asientos..
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37565
Qué tiene de raro si de acá se fue como un perro, no me olvido más que contaban los periodistas que cuando lo dejaban libre se iba llorando del club. A esa camada no se la cuidó y eran todos pendejos barderos que sintieron después la respuesta de la gente enojada, y enojada con razón.

Ortíz en Arsenal encontró su lugar, salió campeón y en todas las notas a ese plantel los jugadores no se cansaban de decir que eran más que un equipo un fútbol un grupo de amigos, entonces es obvio que tenga cariño, fue campeón y tiene amigos que siguen jugando ahí. Qué esperaban que dijera?  "Obvio que San Lorenzo, es el más grande, hice inferiores ahí y no seguí jugando porque no me dio el cuero, estuvo bien que traigan paquetes y me dejen libre a mi" ???????


ven, dos segundos después de lo que escribí me encuentro con esto.. esta gente tenemos nosotros.. y se ve reflejado cuando vamos perdiendo o a penas dejamos de ir bien... ahora la cancha nos queda chica, hace un par de fechas sobraban asientos..


..me parece que se lo transfirió..no quedó libre..

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
El recuerdo más lindo del Marciano es ese 3-2 vs Bosta con Alfaro de DT, partido donde la descosió. Salió campeon con Alfaro, hasta es obvio que sienta cariño por Arsenal.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Qué tiene de raro si de acá se fue como un perro, no me olvido más que contaban los periodistas que cuando lo dejaban libre se iba llorando del club. A esa camada no se la cuidó y eran todos pendejos barderos que sintieron después la respuesta de la gente enojada, y enojada con razón.

Ortíz en Arsenal encontró su lugar, salió campeón y en todas las notas a ese plantel los jugadores no se cansaban de decir que eran más que un equipo un fútbol un grupo de amigos, entonces es obvio que tenga cariño, fue campeón y tiene amigos que siguen jugando ahí. Qué esperaban que dijera?  "Obvio que San Lorenzo, es el más grande, hice inferiores ahí y no seguí jugando porque no me dio el cuero, estuvo bien que traigan paquetes y me dejen libre a mi" ???????


ven, dos segundos después de lo que escribí me encuentro con esto.. esta gente tenemos nosotros.. y se ve reflejado cuando vamos perdiendo o a penas dejamos de ir bien... ahora la cancha nos queda chica, hace un par de fechas sobraban asientos..
Estuvo en dos etapas, la primera fue la mejor pero al ser tan pendejo (se dice que con unos compañeritos estaban en la joda)  lo mandaron a Arsenal donde anduvo muy bien, despues volvio y estuvo 1 año donde no hizo un carajo, no paraba de pegar, y tambien volvieron los rumores de sus adicciones! Para vos no se lo banco a Ortiz?

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Bien Ortiz, vas a ser idolo de 1000 hinchas  :lol:

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
La opinión de un feo cuenta como la de uno normal?
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Estuvo en dos etapas, la primera fue la mejor pero al ser tan pendejo (se dice que con unos compañeritos estaban en la joda)  lo mandaron a Arsenal donde anduvo muy bien, despues volvio y estuvo 1 año donde no hizo un carajo, no paraba de pegar, y tambien volvieron los rumores de sus adicciones! Para vos no se lo banco a Ortiz?

Vos vivirás en una realidad paralela, porque en la que vivimos todos lo que decís nunca pasó.

Tuvo una roja pelotuda por hacer dos foules seguidos contra nob y nada más, nunca fue un pegador, todo lo contrario, cuando debutó se hablaba de que era el jugador más parecido a Galetto que había salido en años.

Lo de los rumores de sus adicciones además de que son "rumores" es otro invento tuyo. Yo te recomiendo, de onda, que no repitas las cosas que leés sin fuente o que te haya contado algún amigo o conocido porque gente que "sabe" hay muchísima y sobretodo en redes sociales, pero gente que SABE hay muy poca, y generalmente no abre la boca para contar este tipo de cosas. Abrazo.



..me parece que se lo transfirió..no quedó libre..

Sinceramente solo recuerdo que comentaban que se fue llorando del club, la calidad en la que se fue no.
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Deja de lavarte la cara con acido feo de mierda.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
mi vida no tendra ningun sentido desde ahora...

tomatela tomuer
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Cuervo Ricotero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12127
  • Bottinelli hijo de re mil puta
Si es agradecido tiene que callarse la boca y punto, al fin y al cabo salió de San Lorenzo, pudo jugar en Europa y cobrar en euros y ser alguien en el fútbol... obvio que tiene mucho mérito porque es un jugador talentoso, pero bue.
VILLA DEVOTO

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37565

Sinceramente solo recuerdo que comentaban que se fue llorando del club, la calidad en la que se fue no.

,..ahi lo busqué..se lo transfirió a Suecia en US$ 1.100.000..y salió campeón en Suecia con su equipo..despues Arsenal le compró la mitad del pase y volvió..

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
,..ahi lo busqué..se lo transfirió a Suecia en US$ 1.100.000..y salió campeón en Suecia con su equipo..despues Arsenal le compró la mitad del pase y volvió..

Pero eso fue la primera o la segunda vez que se fue?
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37565
Pero eso fue la primera o la segunda vez que se fue?

San Lorenzo
Arsenal
San Lorenzo
Suecia
Arsenal

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Bueno, entonces tuvo dos pasos por cada club y ahí además de ser campeón se sintió muy bien. Ya es más que obvio por qué prefiere a ellos antes que a nosotros no? Se le pasa demasiada cabida a un jugador que lamentablemente no pudo terminar de explotar, por falta de esmero y por descuido del club, pasado pisado.
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Qué tiene de raro si de acá se fue como un perro, no me olvido más que contaban los periodistas que cuando lo dejaban libre se iba llorando del club...

Solo venía a decir esto...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Jugador mediocre, pero es entendible que diga eso por Arsenal.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
El Marciano no se va de SL llorando?

Y lo putean. Ja! Ojalá vuelva, gran jugador.

PD: Y es idolo de Arsenal aparte, es lógico que quiera que salga campeón Arsenal. Que putitos que resultan algunos hinchas. Tratan como el ojete a muchos jugadores formados en el club, y despues declaran algo que no les gusta y salen al cruce a matarlo.