Autor Tema: La otra cara de CR7  (Leído 2823 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Pacto-Cristiano_0_1146485611.html

Muchos le diran soberbio, pero este tipo tiene estos gestos que son increibles.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
Tiene muchos gestos increíbles, por ejemplo defiende mucho la causa palestina, de hecho había donado no se cuanta guita por esta causa, hace unos años.
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cristiano tiene cosas muy positivas. Como esta, la del pibe que le pagó la operación entera cuando la madre solo le había pedido una camiseta para poder subastarla, o el hecho de que no se tatúa porque dona sangre regularmente.

Ojo, después se manda esa de no ir a festejar el gol de Ramos en la final para y después festejar el suyo de manera exagerada porque están haciendo una película sobre él que la verdad me cae como un pelotudo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Cristiano tiene cosas muy positivas. Como esta, la del pibe que le pagó la operación entera cuando la madre solo le había pedido una camiseta para poder subastarla, o el hecho de que no se tatúa porque dona sangre regularmente.

Ojo, después se manda esa de no ir a festejar el gol de Ramos en la final para y después festejar el suyo de manera exagerada porque están haciendo una película sobre él que la verdad me cae como un pelotudo.
Yo lo veo como parte de un show, el es asi y a algunos les puede caer mal.. Quieras o no vos te quedaste pendiente de si el fue o no a festejar el gol, entonces es parte del show de el jajajaja
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29154
Lo que pasa es que aca en Argentina la mayoria son anti-CR7 porque es la contra de Messi, es con quien se lo compara, porque lo ven soberbio, egoista, el tipico chabon con facha y con todas las minas atras, lleno de plata, con el mejor auto, etc. Pero los giles que lo critican no ven las cosas buena que hace, esta es solo una de las cuantas que tiene a favor.

Quien no tiene amigos o conocio a alguien soberbio como Cristiano? Es su forma de ser, esto no quita que sea una buena persona y excelente jugador de futbol.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652


Aguante Cristiano la puta que los pario.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Es muy difícil dejar el alcohol sólo por una promesa. Ojalá lo logre, aunque creo que si tiene la voluntad de dejarlo, debería pedir ayuda.




p.s.: Pensé que lo de "la otra cara" tendría que ver con esto:

http://www.20minutos.es/noticia/2143024/0/ronaldo-quita-ropa/desnudo-vogue-desnudo-irina-shayk/mario-testino/
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Las cosas que uno se entera... resulta que hace un par de años en un amistoso vs Israel (con la selección portuguesa obviamente) FB14, perdón, CR7, se habría negado a intercambiar camiseta con los rivales diciendo que "no intercambio mi ropa con asesinos"  :eek:

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Si yo fuera millonario, haria 20 veces mejor las cosas que ese pelotudo creido CR7.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Si yo fuera millonario, haria 20 veces mejor las cosas que ese pelotudo creido CR7.

pero sos un pelotudo atras de una pc

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
pero sos un pelotudo atras de una pc

Y vos sos re pelotudo detras de un PC y le chupas re bien la pija a CR7.... :D

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
no sabia que bancaba tanto la causa de palestina, ahora lo banco el triple

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Y vos sos re pelotudo detras de un PC y le chupas re bien la pija a CR7.... :D

39 tenes?

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
39 tenes?

Tengo 100 años, y?, pedazo de pelotudo... :D

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652
pero sos un pelotudo atras de una pc

Jajajajaja re bien aplicada al salame ese.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Jajajajaja re bien aplicada al salame ese.

Y vos sos otro re pelotudo que le lavas el culo a CR7.... :D


Desconectado felipe283

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
No se la creo para nada a este pelotudo, seguramente su representante se dio cuenta que no era buen negocio seguir con esa personalidad de estupido y ahora lo quieren vender como humanitario a un tipo que se acomoda el pelo 30 segundos antes de patear un tiro libre. Cristiano Ronaldo hoy vende muchas más camisetas que Messi y el solo vende mas que todo el equipo del bayern. Hoy el futbol es pura publicidad y plata, algo que queda muy demostrado con la transferencia de Bale. Que bronca me dio su comportamiento en la final, digno de un maricon

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
No se la creo para nada a este pelotudo, seguramente su representante se dio cuenta que no era buen negocio seguir con esa personalidad de estupido y ahora lo quieren vender como humanitario a un tipo que se acomoda el pelo 30 segundos antes de patear un tiro libre. Cristiano Ronaldo hoy vende muchas más camisetas que Messi y el solo vende mas que todo el equipo del bayern. Hoy el futbol es pura publicidad y plata, algo que queda muy demostrado con la transferencia de Bale. Que bronca me dio su comportamiento en la final, digno de un maricon
y que mierda importa si se acomoda el pelo? por peinarte sos mala persona? mamita querida

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
¿Sabes cual es tema? Aca en argentina muestran todo lo que hace Messi con muchas causas , Pero por que tambien no muestran lo que hace Ronaldo?

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Son movidas del representante igual que Messi con sus fundaciones. Están cagados en guita, salvados de por vida ellos, sus hijos y los hijos de sus hijos. Estas fantochadas son para posicionarlos favorablemente ante la opinión pública.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Todo puede ser, yo creo que en parte lo de Cristiano es mas que nada un personaje.

El tipo sabe, claramente, que Messi es mejor que el ... pero diciendolo no va a vender nada.

Le conviene jugar la de superado o AntiHeroe (En ese caso)

o quizas si tenga un ego importante y se crea el mejor del mundo   :o

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29154
y que mierda importa si se acomoda el pelo? por peinarte sos mala persona? mamita querida

Porque tienen envidia, por eso dicen esas boludeces. Lo mismo cuando le dicen a Messi "gallego de mierda".

¿Sabes cual es tema? Aca en argentina muestran todo lo que hace Messi con muchas causas , Pero por que tambien no muestran lo que hace Ronaldo?

Porque vivimos en Argentina y se muestra todo lo que hace Messi. CR7 es la contra de Lio, entonces muestran todos sus defectos.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."