Autor Tema: AFA Plus: Cantidad de hinchas por club (empadronados)  (Leído 5374 veces)

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Creo que no conozco a ningun hincha de SL con el afa plus... conozco una sola persona que la hizo y es de river, todos los demas estan esperando que sea obligatorio POSTA. Onda que se aplique realmente. Hacer tramites no es algo que merezca hacerse solo por las dudas... mas cuando hay poco tiempo entre laburo, facu y todo.

Desconectado gusq

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 269
Siomes parecen los que van atras de la afa, y le siguen el juego de estas payasadas que son para tomarle el pelo a la gente.

Que estas haciendo una actividad de alto riesgo al ir a ver un espectaculo donde 22 jugadores practican un deporte?? Te tenes que registrar para poder ir a ver eso, siendo socio del club y aportando desinteresadamente hace años?

Te toman el pelo con esta payasada, tenes 50 delincuentes por club que son el verdadero problema, y para evitar tocarlos y para poner contenta a la gilada prefieren hacer registrarse a millones de personas que no tienen más interes que ir a ver un partido de futbol..
Aunque utópicamente tengas razón estás diciendo una boludez...
Si te interesa ir a la cancha vas a hacer lo que te digan como lo haces cada vez que vas a un boliche y te dejás cachear o hacés la cola, pagás y pedís por favor para viajar a USA y que te revisen hasta los calzones.
Los que vamos a la cancha, casi todos tenemos AFA Plus, se habla en la tribuna constantemente del tema y nadie tiene ganas de arriesgarse a hacerlo de urgencia o pagar de más.
Mas allá de que no sirva para nada, hay que acatar las reglas que impone la AFA (de la que San Lorenzo es parte), porque es el organizador, como cualquier evento.

Un párrafo aparte para lo que citás sobre que no es de alto riesgo. ¿estás hablando de fútbol de Argentina? ¿o de Roland Garros?
El fútbol genera violencia desde siempre, desde una cancha de fútbol 5, hasta en un estadio de primera. Si no hacés nada, el resultado es el incremento de la violencia.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Su tarjeta se encuentra Pendiente de Impresión.

 :cansado:
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
¡Apa! No sabía que ya estaban entregando. Buen dato. Gracias.

Hay para consultar por cada trámite.

http://www.afaplus.com.ar/webapp/consulta.php


En mi caso: "Su tarjeta se encuentra Pendiente de Impresión."   :cansadocasla:
Gracias, fiera!

El mío ya está, lo tengo que ir a buscar a Independiente  :pulgar:

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Gracias, fiera!

El mío ya está, lo tengo que ir a buscar a Independiente  :pulgar:

Ah, bueno. Supongo que lo habrás hecho ahí, ¿es así?

Eso quiere decir que van a ir saliendo los nuestros también, y que entonces tal vez sí se implemente este sistema, al fin de cuentas.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Ah, bueno. Supongo que lo habrás hecho ahí, ¿es así?

Eso quiere decir que van a ir saliendo los nuestros también, y que entonces tal vez sí se implemente este sistema, al fin de cuentas.
Exacto, lo hice ahí.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
"Su tarjeta aún no se encuentra disponible"

Me aparece eso a mi, no dice nada de ninguna impresion. Tire fruta despues poniendo datos y me aparecia lo mismo, a mi solo me pasa?

Conectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
La mía ya está impresa y esta tarde voy a la sede de Racing (donde me empadroné) para ir a buscarla.

lucianno87

  • Visitante
Aunque utópicamente tengas razón estás diciendo una boludez...
No, no es ninguna boludez, es una realidad te guste o no..

Si te interesa ir a la cancha vas a hacer lo que te digan como lo haces cada vez que vas a un boliche y te dejás cachear o hacés la cola, pagás y pedís por favor para viajar a USA y que te revisen hasta los calzones.
Pero yo no pido que me dejen entrar sin revisarme, eso lo van a seguir haciendo por siempre, para evitar que se ingrese algun tipo de arma u objeto que pueda lastima a un tercero. Esto si que es una boludez, porque estas comparando peras con ruedas de autos..
 
Los que vamos a la cancha, casi todos tenemos AFA Plus, se habla en la tribuna constantemente del tema y nadie tiene ganas de arriesgarse a hacerlo de urgencia o pagar de más.
Yo voy a la cancha siempre y no tengo AFA Plus, no tengo ganas de hacerlo, me parece que es para tomarle el pelo a la gente el registrar a millones para no tocar a cientos, y el día que lo impongan como algo obligatorio, realmente no se que voy a hacer, y son varios lo que piensan asi.

Mas allá de que no sirva para nada, hay que acatar las reglas que impone la AFA (de la que San Lorenzo es parte), porque es el organizador, como cualquier evento.
Esto esta clarisimo, siempre hay que acatar las reglas, lastima que eso aplica solamente para los boludos que bancamos al club, los delincuentes que lucran van a seguir haciendo lo que se les cante las pelotas, asi que con esto no me estas diciendo nada..

Un párrafo aparte para lo que citás sobre que no es de alto riesgo. ¿estás hablando de fútbol de Argentina? ¿o de Roland Garros?
El fútbol genera violencia desde siempre, desde una cancha de fútbol 5, hasta en un estadio de primera. Si no hacés nada, el resultado es el incremento de la violencia.
En Europa también se juega al "futbol", y la gente comparte ubicaciones aunque tengan camisetas distintas. El futbol genera violencia es una excusa berreta para no admitir que la violenta es nuestra sociedad de mierda, y los termos que siguen a la cultura del aguante???

Esto es simple.. el AFA Plus tiene como unico objetivo "controlar" a la gente que ingresa a un estadio.
Vos pensas que a los barras que tengan antecedentes le van a negar su AFA Plus, o que los policias o empleados de control van a evitar que estas personas no ingresen a un estadio??? Porque si no cumplen con ninguno de estos puntos, basicamente el afa plus es para metertelo bien adentro del ojete..

Desconectado gusq

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 269
No, no es ninguna boludez, es una realidad te guste o no..
Pero yo no pido que me dejen entrar sin revisarme, eso lo van a seguir haciendo por siempre, para evitar que se ingrese algun tipo de arma u objeto que pueda lastima a un tercero. Esto si que es una boludez, porque estas comparando peras con ruedas de autos..
Lo que pasa es que vos no tenés autoridad para decidir como querés entrar o no... Lo decide el organizador! Te vuelvo a poner el ejemplo de viajar a USA (y otros tantos países) no podés decir "...yo no pido que me dejen entrar sin revisarme, solo quiero entrar sin Visa".

Yo voy a la cancha siempre y no tengo AFA Plus, no tengo ganas de hacerlo, me parece que es para tomarle el pelo a la gente el registrar a millones para no tocar a cientos, y el día que lo impongan como algo obligatorio, realmente no se que voy a hacer, y son varios lo que piensan asi.
Obviamente yo tampoco tenía ganas de hacer el trámite, como tampoco que no me dejen entrar con un encendedor o una gaseosa o un cinturón o un diario, etc., etc., etc. Esto no quiere decir que está bien, pero te vas acostumbrando a cuanta pelotudez te exijan, depende de lo importante que sea para vos ir a la cancha.
Como te decía antes: el que quiere ir a la cancha hará lo necesario para poder seguir ingresando. Entiendo que todos tenemos un límite, pero me parece que esto está muy lejos de ser privativo como para dejar de ir.
No quiero hablar de vos particularmente porque no te conozco, pero los "varios que piensan así", son los mismos que decían lo mismo de la tarjeta SUBE... Confunden que no te guste la medida con "no saco la tarjeta", "me voy del país" o "no saco el AFA Plus", después aparecen todos con la tarjetita como buenos corderos que somos.

Esto esta clarisimo, siempre hay que acatar las reglas, lastima que eso aplica solamente para los boludos que bancamos al club, los delincuentes que lucran van a seguir haciendo lo que se les cante las pelotas, asi que con esto no me estas diciendo nada..
Esto no lo sabemos, mañana puede asumir el gobierno que te gusta, o hasta vos podés ser Jefe de Gobierno o Presidente y hacer cumplir las reglas que consideres necesarias.

En Europa también se juega al "futbol", y la gente comparte ubicaciones aunque tengan camisetas distintas. El futbol genera violencia es una excusa berreta para no admitir que la violenta es nuestra sociedad de mierda, y los termos que siguen a la cultura del aguante???
La violencia en el fútbol nació en Inglaterra, al igual que el mismo deporte. No se que edad tenés, pero te informo que en Europa MUCHO tuvieron que hacer para erradicarla de los estadios (sobre todo en Inglaterra), esto fue en la década del 90 y hasta tuvo que intervenir la ex primer ministro Thatcher, sin embargo en las calles de Londres no se tiraba un papel al piso, los trenes funcionaban a horario y la sociedad no era como "nuestra sociedad de mierda".
El fútbol genera violencia en todos lados, hay cientos de estudios realizados y no tiene que ver con los "termos" (aunque yo también los desprecio), sino con el deporte en si.
Hasta hay un capítulo de Los Simpson que satiriza la violencia en el fútbol, y te aseguro que no viajaron a Argentina para encontrar esa idea.

Esto es simple.. el AFA Plus tiene como unico objetivo "controlar" a la gente que ingresa a un estadio.
Vos pensas que a los barras que tengan antecedentes le van a negar su AFA Plus, o que los policias o empleados de control van a evitar que estas personas no ingresen a un estadio??? Porque si no cumplen con ninguno de estos puntos, basicamente el afa plus es para metertelo bien adentro del ojete..
Estoy de acuerdo, seguramente no sirva para nada, como tampoco sirvieron los circuitos cerrados que hubo que poner en los '90, pero creo que es peor no hacer nada. El cumplimiento depende de las fuerzas de seguridad, si los clubes y la AFA le pueden brindar herramientas, bienvenidas sean.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
Por que se la están haciendo? Que se la metan en el orto estos corruptos de la AFA, ya suficiente que estan matando al fútbol que encima hay que perder tiempo en esta tarjeta de porquería
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤