Autor Tema: AFA Plus: Cantidad de hinchas por club (empadronados)  (Leído 5372 veces)

Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
Yo no lo hize, y el dia que se implemente voy a dejar de ir a la cancha despues de 25 años.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
cual es el motivo por el cual no se lo piensan hacer? no es para criticar ni nada, solo quiero saber sus opiniones

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12414
cual es el motivo por el cual no se lo piensan hacer? no es para criticar ni nada, solo quiero saber sus opiniones

Porque son siomes.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Porque son siomes.

Para nada.

Yo voy a seguir pagando mi cuota de Socio. Voy a seguir pagando mi metro cuadrado. Voy a seguir yendo a las Sedes, a la Cdad. Deportiva y/o distintas cosas y/o eventos que se hagan en el Club...

San Lorenzo no pasa solamente por ir a la cancha eh...
Pasa que algunos se creen más hinchas que otros por el simple hecho de ir a la cancha (no digo que sea tu caso igual).

Yo esta poronga no la hice y no la pienso hacer. Sigo a SL desde el 2000 y de Visitante desde el 2006. Ya me harté de muchas cosas en el fútbol argentino y esto es una garompa más, sinceramente, y aunque sea una "pelotudez" hacerlo, ni en pedo. Estoy en mi decisión hacerlo o no.

Quizás como decís, el amor por SL de ir a verlo, alentarlo en uan cancha, me gane y lo haga, pero por ahora estoy tranquilo y ni aunque me amenacen con tres pistolas e el pecho lo hago.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Dejemos de ir a ver a San Lorenzo hasta que no se vaya Grondona...

Es lo que tendria que pasar, en todos los clubes en lo posible.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12414
Es lo que tendria que pasar, en todos los clubes en lo posible.

Bueno, empeza vos.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12414
Para nada.

Yo voy a seguir pagando mi cuota de Socio. Voy a seguir pagando mi metro cuadrado. Voy a seguir yendo a las Sedes, a la Cdad. Deportiva y/o distintas cosas y/o eventos que se hagan en el Club...

San Lorenzo no pasa solamente por ir a la cancha eh...
Pasa que algunos se creen más hinchas que otros por el simple hecho de ir a la cancha (no digo que sea tu caso igual).

Yo esta poronga no la hice y no la pienso hacer. Sigo a SL desde el 2000 y de Visitante desde el 2006. Ya me harté de muchas cosas en el fútbol argentino y esto es una garompa más, sinceramente, y aunque sea una "pelotudez" hacerlo, ni en pedo. Estoy en mi decisión hacerlo o no.

Quizás como decís, el amor por SL de ir a verlo, alentarlo en uan cancha, me gane y lo haga, pero por ahora estoy tranquilo y ni aunque me amenacen con tres pistolas e el pecho lo hago.

San Lorenzo no pasa solo por la cancha pero siempre va a ser lo mejor.
Privarse de algo tan lindo por no querer hacer un tramite tan boludo y gratis...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
San Lorenzo no pasa solo por la cancha pero siempre va a ser lo mejor.
Privarse de algo tan lindo por no querer hacer un tramite tan boludo y gratis...

Es hermoso ir a la cancha, cómo no? Es una de las mejores actividades que hago en mi vida, y las disfruto como nunca. No hay nada más lindo que ver al Club de tus amores, eso nadie lo discute.
Pero sabés qué es lo que lo pudre a uno? Es como se manejan con estas cosas. Es obvio que lo del AFA Plus va a ser otra cagada más porque ni ahi se van a cumplir los objetivos que tienen en mente con este sistema.
¿Te pensás que se van a acabar los violentos, las Barras y toda esa mierda que rodea al fútbol? ¿Te pensás que no se las van a ingeniar para cagar a la gente con el tema de las entradas de una maner au otra? Por tirar dos ejemplos de miles...
Este sistema es totalmente AL PEDO. No va a modificar nada en el fútbol de acá, solamente lo que va a ser es generar malestar en la gente, incomodidades, quejas, etc.
NO VA A SER NADA PRODUCTIVO, yo estoy seguro de que no me van a garantizar ninguna seguridad y/o tranquilidad de ir a la cancha con esa mierda...por eso me quejo...

Muy podrido todo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Yo tampoco confío en este sistema, pero igual estoy empadronado desde hace meses.
Lo hice en Racing donde lo hice al toque sin cola ni turno. No perdía nada con ese simple trámite.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12414
Es hermoso ir a la cancha, cómo no? Es una de las mejores actividades que hago en mi vida, y las disfruto como nunca. No hay nada más lindo que ver al Club de tus amores, eso nadie lo discute.
Pero sabés qué es lo que lo pudre a uno? Es como se manejan con estas cosas. Es obvio que lo del AFA Plus va a ser otra cagada más porque ni ahi se van a cumplir los objetivos que tienen en mente con este sistema.
¿Te pensás que se van a acabar los violentos, las Barras y toda esa mierda que rodea al fútbol? ¿Te pensás que no se las van a ingeniar para cagar a la gente con el tema de las entradas de una maner au otra? Por tirar dos ejemplos de miles...
Este sistema es totalmente AL PEDO. No va a modificar nada en el fútbol de acá, solamente lo que va a ser es generar malestar en la gente, incomodidades, quejas, etc.
NO VA A SER NADA PRODUCTIVO, yo estoy seguro de que no me van a garantizar ninguna seguridad y/o tranquilidad de ir a la cancha con esa mierda...por eso me quejo...

Muy podrido todo.

Si, tenes razon ¿y?

No me cambio nada el campeonato choreado del 2008 (a la gente se ve que tampoco porque sigue yendo) menos me va a cambiar esta pavada.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Yo lo hice en Velez, el año pasado. El turno lo pedí el mismo día. Fui con mi hijo y tardamos 5 minutos. Obviamente declaramos ser socios de San Lorenzo. Nos dijeron que el carné lo mandarían 15 días antes de que se implemente.

No creo que sirva para evitar las barras bravas, ni los violentos, que es la excusa que metieron para implementarlo, peeeero... no perdí nada haciéndolo.

Es posible que no se termine de implementar nunca, habida cuenta de que pasan los meses y no se ven ni la punta de los nuevos molinetes, creo que en ninguna cancha, pero si algún día se llega a implementar, va a ser un bolonqui que yo habré evitado.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
No pienso darle el gusto a Grondona ni al gobierno este de mierda

Tapatalk.-


Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
gracias por la respuesta de algunos, la realidad es que no dieron ningun motivo por el cual se entienda que no lo hagan, seguramente cuando vuelvan los visitantes se lo van a terminar haciendo

lucianno87

  • Visitante
Porque son siomes.

Siomes parecen los que van atras de la afa, y le siguen el juego de estas payasadas que son para tomarle el pelo a la gente.

Que estas haciendo una actividad de alto riesgo al ir a ver un espectaculo donde 22 jugadores practican un deporte?? Te tenes que registrar para poder ir a ver eso, siendo socio del club y aportando desinteresadamente hace años?

Te toman el pelo con esta payasada, tenes 50 delincuentes por club que son el verdadero problema, y para evitar tocarlos y para poner contenta a la gilada prefieren hacer registrarse a millones de personas que no tienen más interes que ir a ver un partido de futbol..

Desconectado cyberbabel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
Como pueden decir que no sirve, si todavía no se implementó?? que gente pelotuda..estoy seguro que ninguno sabe mas o menos de como es el sistema, yo esperaria para ver como se implementa y después emitiria una opinión, ya veo que a muchos le terminan cerrando la boca y la cola como en muchas decisiones que tomo este gobierno..saludos  :pulgar:

lucianno87

  • Visitante
jajajajjajajaaj un genio... se piensa que a los barras le van a decir "No señor, usted no tiene el afa plus, no lo puedo dejar entrar a la cancha, por favor retirese sin generar incidentes".

Que tipo pelotudo por dios... de donde salen estos boludos??

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Como pueden decir que no sirve, si todavía no se implementó?? que gente pelotuda..estoy seguro que ninguno sabe mas o menos de como es el sistema, yo esperaria para ver como se implementa y después emitiria una opinión, ya veo que a muchos le terminan cerrando la boca y la cola como en muchas decisiones que tomo este gobierno..saludos  :pulgar:

Claro campeon, seguro q con esto los barras no entran mas..Tambien crees en sirenas y magos?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Como pueden decir que no sirve, si todavía no se implementó?? que gente pelotuda..estoy seguro que ninguno sabe mas o menos de como es el sistema, yo esperaria para ver como se implementa y después emitiria una opinión, ya veo que a muchos le terminan cerrando la boca y la cola como en muchas decisiones que tomo este gobierno..saludos  :pulgar:

Te aviso que los barras van a seguir pasando como si nada con este sistema. No sirve para nada.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Todo lo que tenga que ver con la AFA pierde seriedad, se acuerdan cuando los barras de Boca tenian derecho de admision y estaban entrando como si nada a la cancha de River y a cualquier gilastrun que puede ser uno de nosotros lo hacian quedarse afuera porque si.
Que a un tipo que va a la platea con un nene de 3 años lo revisen como si fuese Bin Laden y al que saben que hace bardo, se droga y puede hacer cualquiera pase como si nada, no se, a mi un poco me rompe las pelotas seguir metido en este circo

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Como pueden decir que no sirve, si todavía no se implementó?? que gente pelotuda..estoy seguro que ninguno sabe mas o menos de como es el sistema, yo esperaria para ver como se implementa y después emitiria una opinión, ya veo que a muchos le terminan cerrando la boca y la cola como en muchas decisiones que tomo este gobierno..saludos  :pulgar:

como pueden decir que savino robó ? Si nunca se demostró ni esta preso ... es lo mismo que planteas vos.
El dia que me hice el afa plus en av de mayo ... tenia al lado a un señor mayor, 70 pirulos facil que estaba con su nieto seguramente que tenia 5 6 años ... muy coherente ... no me imagino el peligro que pueden generar esas 2 personas si entran a un estadio de futbol  :boluu:

Nada que venga de Grondona ni de sus secuaces puede ser bueno, NADA. Es todo curro. O no se acuerdan de las camaritas de seguridad que tuvieron que poner los clubes ??? Y ? Para que sirvió ??
Si nosotros que somos simples hinchas conocemos a todas las lacras de nuestro club .. como no lo va a saber la afa ? la policia ? la justicia ? Metelos en cana y listo. Llegan a la cancha y no entran. Listo.
Pero no... ahora con el afa plus cambia todo eh ... es mas van a volver los visitantes de a miles y miles como era hace unos años  :boluu:



LAMMENS VENDIDO

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lo hice desde que se dijo que lo iban a empezar a cobrar por primera vez. Lo sigo esperando...


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
http://www.afaplus.com.ar/prensa/DoceCentrosEstanEntregandoTarjetas/151

¡Apa! No sabía que ya estaban entregando. Buen dato. Gracias.

Hay para consultar por cada trámite.

http://www.afaplus.com.ar/webapp/consulta.php


En mi caso: "Su tarjeta se encuentra Pendiente de Impresión."   :cansadocasla:

Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
¡Apa! No sabía que ya estaban entregando. Buen dato. Gracias.

Hay para consultar por cada trámite.

http://www.afaplus.com.ar/webapp/consulta.php


En mi caso: "Su tarjeta se encuentra Pendiente de Impresión."   :cansadocasla:

La mia tambien jaja ... parece que 6 meses o mas no son suficientes para imprimir una tarjeta.
LAMMENS VENDIDO