Autor Tema: AFA Plus: Cantidad de hinchas por club (empadronados)  (Leído 5376 veces)

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Alguno lo vio? Obviamente al no ser obligatorio todavia falta mucha gente, pero creo que seria la realidad de hinchas x club... al menos los que van a la cancha.
El mio lo hice hace un año aprox y todavia ni lo imprimieron... es una truchada esto.

Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8931743hinchas.png

« Última Modificación: mayo 28, 2014, 15:34:47 por Nicolas1790 »

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Yo conozco muchos de San Lorenzo que todavia no hicieron esta ridiculez... Hace 2 años que vienen diciendo que lo van a implementar, saben que es cualquier cosa

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
jamas lo voy a hacer. Si me obligan dejo de ir a la cancha

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
Del Afa plus no se puede decir nada. Es otra truchada pero como decis puede servir como una encuesta. No esas payasadas que aparecen a veces en los diarios sobre 1000 casos de muestra por ejemplo. Desde luego que estaria acotada mucho a Capital y Conurbano y a los que van a la cancha pero podria ser un indicador (relativo pero indicador al fin)

Desconectado goonzacasla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
Si funcionara bien podria decirse que es la forma mas fidedigna de contar que porcentaje tiene cada club. Pero creo que Colon tiene o tuvo funcional el afa plus, por lo tanto, es logico que tenga mas que nosotros por ej, por que todos los que van tuvieron que hacerlo, si vos decis que para la fecha que viene en nuestra cancha tambien se implementa va a subir un monton seguramente el numero.

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12422

lucianno87

  • Visitante
Que pelotudo.

Porque pelotudo??
Muchisima gente piensa asi de esta MIERDA de AFA plus.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
los de colon,en la prueba piloto q le hicieron ,mostraron como pasaban con una sube,una visa, una del coto
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
como toda la basura q hacen afa junto a los organismos de mierda encargados de la seguridad, seguro funcionara un tiempito para romper las bolas nada mas, no creo q alguien con 2 dedos de frente piense q con esto se va a ir seguro a la cancha como dicen en las propagandas, ni siquiera el pelotudo mas ciego y chupapija de las entidades q nombro,,,pero bueno asi estamos, yo soy otro q no piensa perder tiempo en esta pedorrada
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
una boludes esta estadistica, mi primo fue a la cancha de river a hacerse el afa plus, y dijo que era de river por las dudas de que algun salame le haga quilombo, no influye en nada decir de que club sos

Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
Si funcionara bien podria decirse que es la forma mas fidedigna de contar que porcentaje tiene cada club. Pero creo que Colon tiene o tuvo funcional el afa plus, por lo tanto, es logico que tenga mas que nosotros por ej, por que todos los que van tuvieron que hacerlo, si vos decis que para la fecha que viene en nuestra cancha tambien se implementa va a subir un monton seguramente el numero.

Para mi la mejor forma de hacer una encuesta seria al respecto era en el Censo.

Con solo una pregunta del cuadro del que eran los encuestados y si eran socios.
Era solo una pregunta mas.
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Yo lo hice el año pasado y me comentaron que 3 meses antes de que se implemente de manera oficial.. nos va a llegar un mail y el carnet

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Yo lo hice y espero que se implemente porque estuve bastante tiempo en esa fila de mierda.

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Si
No sirve ni a palos. Yo vivo en rosario y me lo tengo que hacer en estos dos clubes de mierda donde seria casi imposible declararse hincha de  san lorwenzo. Te matan a la salida por resentidos comegatos

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
Yo lo hice en la cancha de River, y dije que era de SL, hasta presente el carnet y todo... O sea solo te escucha el de la pc que te toma los datos no tenes que gritarlo al publico jajaja
Krakismo o muerte!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
los de colon,en la prueba piloto q le hicieron ,mostraron como pasaban con una sube,una visa, una del coto
con una sube es medio complicado...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Yo lo hice simplemente para que no me rompieran los huevos en algun momento futuro.

Los numeros parecen bastante reales, en especial porque en Colon y en Newells ya se implemento.

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
Yo no lo pienso hacer, que la chupe la AFA con sus curros
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12422
Porque pelotudo??
Muchisima gente piensa asi de esta MIERDA de AFA plus.

Mira si voy a dejar de ver a San Lorenzo porque no me cabe el AFA Plus... que salames.

Desconectado fernada_san_lorenzo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 41
No sirve ni a palos. Yo vivo en rosario y me lo tengo que hacer en estos dos clubes de mierda donde seria casi imposible declararse hincha de  san lorwenzo. Te matan a la salida por resentidos comegatos

Yo lo hice en Newells y no me paso nada ...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Mira si voy a dejar de ver a San Lorenzo porque no me cabe el AFA Plus... que salames.

Si toda la gente se mostrara en contra de este nuevo currito, dicho currito no existiria ... para pensar...

LAMMENS VENDIDO

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12422
Si toda la gente se mostrara en contra de este nuevo currito, dicho currito no existiria ... para pensar...

Dejemos de ir a ver a San Lorenzo hasta que no se vaya Grondona...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
No es serio esto, El rojo la ultima vez que lleno la cancha jugaba el ququi Silvani

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
En la B no se usa para q s3 lo hicieron los del rojo? Jaja