Autor Tema: Genoa interesado por Buffarini  (Leído 4119 veces)

Desconectado Cuervito_Devoto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
El tema que Buffa esta en momento de merecer una transferencia para hacer la diferencia, dependerá mucho de el si quiere quedarse o no, me encantaría que se quede a vivir pero estaría bien si lo dejan ir,  lo merece y se lo gano!

Y yo creo que por entre 3 y 4 millones estaría bien, para el fútbol local es un un jugadorazo pero no se si lo veo en Europa!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18912
Es una gran oferta por un lateral, pero dudo que sea verdad esa informacion.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Yo lo quiero a Buffa y levantó el nivel, pero no vale 8 millones de euros ni a palos
seamos serios....igual yo no lo vendería, compraría una apuesta de lateral derecho de la B o de algun club chico y le doy el banco hasta que se adapte
Buffa está cubriendo bien el puesto y hoy por hoy no hay un suplente de el, serio

El puesto de Buffarini es un puesto muy dificil de encontrar...
Un tipo que se acostumbró hasta a jugar de carrilero, de a poco va agarrando ese "oficio" de marcador lateral...es jodido soltarlo, está siendo bastante completo Buffa y polifuncional por la derecha...
Puede pasar, o no, mucho tiempo hasta que encontremos un reemplazante ideal. Algunos me nombraran al de Central (ese Carrizo), otros a uno del estilo de Carbonero, del pelado Sánchez ese que jugaba en el Riber de Almeyda...pero nadie tiene la marca que tiene Buffarini y por eso hace que sea hoy por hoy uno de los laterales más completos que tiene el fútbol argentino...
El único que me encanta enserio, y más o menos posee las mismas características...es el Sapito Encina...jugadorazo...pero son muy pocos los laterales con los huevos, el recorrido de Buffa...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado luciano1908

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1868
A buffa hay q hacerle un contrato por 50 años y q se quede a vivir en boedo. La sangre de ese pibe no tiene precio!
Vamos San Lorenzo... Ciclón ponga huevos!!!!

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Para mi es un tipo que no hay que vender.
Es muchisimo mas lo que significa para san lorenzo y lo que rinde y contagia dentro de la cancha que lo que te van a pagar de afuera.
Aparte como dijo alguien antes, te dan 2 palos verdes y despues te gastas eso en 1 reemplazante que no sabes si rinde.



Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
Buffarini es un tipo que tiene que jugar siempre en San Lorenzo