Perdón si te hago una pregunta medio idiota, yo soy malo para esto.
1) La Tele la tenes conectada vía HDMI?
2) En ese caso, todas las televisiones son compatibles para ver contenidos de Netflix u las otras p'aginas/aplicaciones que nombras?
3) En caso de tener la TV conectada a la compu, se puede ver algo en el LED mientras otro usa la PC? Te digo porque yo la tengo conectada pero el cable atraviesa la pared, el LED está en el living y la PC en mi habitación entonces me gustaría que mi vieja puede ver películas en el LED mientras yo uso la PC.
4) Entonces que programa me recomendas para esto???
Gracias!
1) Si, la tengo por HDMI
2) Una vez que conectas la tele por HDMI esta pasa a ser como un 2do monitor, donde todo lo que tengas en la PC lo podes ver en la tele, por ejemplo yo tengo windows 8.1 e instale la aplicacion de Netflix como si fuera el cel, asi que la inicio en la pantalla de la tele y me queda ahi directo, es como si fuera un SMART tv.
3) Podes manejarlos independientes, eso lo configuras desde la placa de video, tenes opciones de espejar y ver lo mismo en ambas pantallas o de usarlas individuales, asi que nadie se da cuenta de nada.
4) Depende tu necesidades y tu uso, yo como dije antes uso lo siguiente
a) XBMC este es el principal, te convierte en un centro multimedia y tiene un plugin que es xbmctorrent, ves todo lo que se te ocurra, tambien hay otro plugin y podes ver todo lo de Rojadirecta. Es un poco complejo para el que no maneja nada, pero tocando un poco y leyendo despues es recontra facil
b) get-popcorn.com es por demás facil de usar y tenes todas las pelis que se te ocurran, ahora agregaron tambien series, para mi es muyyy bueno y mucho mas simple que el XBMC, hoy en dia casi no lo uso ya que utilizo el del punto a) pero es mi recomendacion para quien no quiere tocar nada y en dos clicks esta viendo peliculas.
c) Netflix, lo pongo 3ro para dar un orden, es muy util para series viejas que dejan de tener gente que las comparta y acá estan la mayoría, si tenes chicos, no podes tener la PC por HDMI con la TV u otros problemas, es la opcion recomendada, tiene las ventajas de un servicio pago, pausar y continuar cuando volves a conectarte, no influye la velocidad de internet ya que a lo sumo lo ves en menor calidad pero vas a ver la pelicula.
Yo tengo las 3 cosas, uso en un 70% XBMC, a veces en un 20% popcorn time y en un 10% Netflix, casualmente ahora voy a usarla para ver la serie Dexter que jamás la vi y se que ahi esta seguro por lo menos las primeras temporadas.