Autor Tema: Consulta sobre Netflix  (Leído 4091 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
cuanto sale por mes?

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
yo vengo pagando u$s 8
Si esta eso.

Mi viejo se lo puso el mes pasado. Le sacamos mucho jugo ya que en su casa lo ven 4 personas, y ademas yo en la mia. Generalmente tenemos horarios muy distintos asi que 0 drama.

Lo que si reconozco que apunta mas a un publico que mira series o las peliculas que tienen mas renombre. Igual buscando me encontre grandes peliculas que no habia visto, espero que se siga ampliando esa lista.

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
8 dolares a 10 mangos ...bastante barato...

el cine esta 75 para dos, en mi caso, en el village... zarpado. eso si, extrenos olvidate no? digamos, un extreno de? febrero.

01-02-2014? esta para el 01-06-2014?

Conectado cuervomar_5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
8 dolares a 10 mangos ...bastante barato...

el cine esta 75 para dos, en mi caso, en el village... zarpado. eso si, extrenos olvidate no? digamos, un extreno de? febrero.

01-02-2014? esta para el 01-06-2014?

Olvidate de estrenos, no sabemos cómo pusieron el lobo de wall street, pero en gral demoran mínimo un año en subir una película.
Algo bueno es que Netflix está produciendo series propias y son excelentes como house of cards u Orange is the New Black, te tiran todos los caps de una y los vas viendo cuando querés, esas se estrenan en exclusiva en Netflix

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
No sé, yo le saco la mierda, con mi novia lo vivimos usando.
Está genial.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
es genial netflix, contratalo, no es caro, y de hecho podes pasarle el usuario y la clave a un par de amigos, creo que lo podes usar hasta en 5 dispositivos diferentes, de ultima dividen los gastos, igual son $80 nada mas, pero si te pones en raton gastas $16 y tenes una banda de peliculas, casi todas las series y una calidad de la puta madre

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
8 dolares a 10 mangos ...bastante barato...

el cine esta 75 para dos, en mi caso, en el village... zarpado. eso si, extrenos olvidate no? digamos, un extreno de? febrero.

01-02-2014? esta para el 01-06-2014?

Por ahora esta 8 el dolar son 64 pesos. Igual ahora me mandaron una carta diciendo que aumenta 1 dolar

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado eltortucasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1297
Pregunta tenes q tener un wifi zarpado? O se con 2 mb voy andar bien?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Cambia algo si el usuario me lo hago con el mío de facebook con el temita de la ip???
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado polaqiitohcasla

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 41
Puede ser que game of thrones no este en el catalogo? :'(

Enviado desde mi XT919 usando Tapatalk 2


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
A mi me parace una boludes pagar
Hay muchas pero muchas paginas q podes ver prlis y series online y en hd. (Sin demoras)

Lo unico malo en ciertos lados es la excesiva
Propaganda. Pero son 5 segundos de cerrar ventanas.


Pero bueno. Supongo q cada uno tiene derecho a hacer con su guita lo q le plazca.
Despues de todo. Para eso la ganas



los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
A mi me parace una boludes pagar
Hay muchas pero muchas paginas q podes ver prlis y series online y en hd. (Sin demoras)

Lo unico malo en ciertos lados es la excesiva
Propaganda. Pero son 5 segundos de cerrar ventanas.


Pero bueno. Supongo q cada uno tiene derecho a hacer con su guita lo q le plazca.
Despues de todo. Para eso la ganas

para la propaganda bajate el adblock plus :metal:

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
A mi me parace una boludes pagar
Hay muchas pero muchas paginas q podes ver prlis y series online y en hd. (Sin demoras)

Lo unico malo en ciertos lados es la excesiva
Propaganda. Pero son 5 segundos de cerrar ventanas.


Pero bueno. Supongo q cada uno tiene derecho a hacer con su guita lo q le plazca.
Despues de todo. Para eso la ganas

Netflix sirve para los televisores Smart, si lo miras en una pc no tiene sentido.

 
Puede ser que game of thrones no este en el catalogo? :'(

Enviado desde mi XT919 usando Tapatalk 2



No hay ninguna serie de HBO porque ellos tienen su propio servicio estilo Netflix.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Netflix sirve para los televisores Smart, si lo miras en una pc no tiene sentido.

 
No hay ninguna serie de HBO porque ellos tienen su propio servicio estilo Netflix.
Yo uso el cable hdmi conectado a la TV para verlo en la tele.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Yo uso el cable hdmi conectado a la TV para verlo en la tele.

Pero tiene sentido eso? Digo, si tenes la PC las mismas series que ves en Netflix las podes ver gratis y a buena calidad en otros sitios. O bajandotelas de un torrent.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Pero tiene sentido eso? Digo, si tenes la PC las mismas series que ves en Netflix las podes ver gratis y a buena calidad en otros sitios. O bajandotelas de un torrent.
Yo no uso netflix

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Pero tiene sentido eso? Digo, si tenes la PC las mismas series que ves en Netflix las podes ver gratis y a buena calidad en otros sitios. O bajandotelas de un torrent.

Lo bueno de Netflix es que NO tenes que bajar nada, entras, cliqueas y listo, si a la mitad de una película la cortas, cuando queres volver seguís de donde dejaste.

Para ver series es comodísimo!! ver en paginas "online" me resulto un dolor de huevos, se cuelgan cada 2x3...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Lo bueno de Netflix es que NO tenes que bajar nada, entras, cliqueas y listo, si a la mitad de una película la cortas, cuando queres volver seguís de donde dejaste.

Para ver series es comodísimo!! ver en paginas "online" me resulto un dolor de huevos, se cuelgan cada 2x3...
Sera que usas paginas que son muy malas, a mi no se me corta nunca y si dejas algo por la mitad apuntate el minuto  :verde:

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Netflix en Argentina solo sirve para la gente que le gusta ver alguna serie de vez en cuando, para la gente fanatica de las series y que ve muchas no nos sirve

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Netflix en Argentina solo sirve para la gente que le gusta ver alguna serie de vez en cuando, para la gente fanatica de las series y que ve muchas no nos sirve

Masooo

Pero en parte si. Para mi con un smart vale la pena, sino no.

Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
coincido en que sis sos un cinefilo no es para vos porque lo vas a agotar rapido, pero sis sos de mandar una peli cada unos dias para pasar el rato esta muy bueno... incluso la podes compartir la cuenta con alguiewn a medias....

lo que nucna voy a saber es si todas las peliculas que tienen son las que estan en el catalogo principal o en la busqueda avanzada aparecen mas...
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Una amiga lo tiene y me lo presta, la verdad no es lo que esperaba, tiene pocas peliculas para mi gusto, terminaba viendo los simuladores jajaja. Lo que sí para las series y eso debe ser un caño, pero por las películas me la bajó bastante.

CUERVO05

  • Visitante

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Yo lo estoy disfrutando a muerte...
me vi todo Lost, una locura, la hice mierda rapidísimo, desde la ps3 es un caño, va volando, en hd, hermoso...
ahora empecé con breaking bad..
con mi novia siempre nos vemos una o dos películas.. tiene clásicos y películas copadas, no estrenos tal vez, pero si tiene de estos años, y todo a un click y en un pedo... me encanta, lo uso todos los días..
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫